Jorge Ganem Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 El final me dio a entender que Amanda se murió Aunque... ¿soy yo, o le vi torserce la pierna como si no tuviera huesos? Y lo que me pasmo un poco (en realidad mucho). ¿A Amanda se le cayó la cabeza al final?? o_O
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Imagino que se desmaya por el dolor, ya estaba bastante tocada
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 La pierna si que se tuerce de un modo un tanto 'raro'. Pero la cabeza yo la veo en su sitio en todo momento.
Jorge Ganem Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Ahora que me fije bien, no era la cabeza de Amanda la que vi "caer". Era la piedra que trató de usar Amanda para golpear a Lara que ya estaba tirada
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Han puesto la noticia aqui : http://www.pushingplay.com/2009/01/24/alte...orld-uncovered/
BestmanPi Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 A mí no me parece un final alternativo. Más bien me parece el final del juego. Como si se les hubiese olvidado meter ese vídeo en el DVD. Están en la nieve, así que supuestamente eso ocurre en Nepal, justo despues del final que vemos en el juego. Se me ha ocurrido que a lo mejor si el arvchivo. BIK del primer post de este tema se mete en la carpeta Movies del juego, a lo mejor sale antes de salir los créditos. Ahora no me apetece probarlo, pero si lo probais y funciona, lo avisais. Como no hablan, da igual que no esté doblado al español.
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Yo lo voy a probar Best, ahora te digo. EDIT: estoy con ello. He subido el video a Youtube de todas formas . Os voy a pasar el enlace de Megaupload para el que lo quiera en .avi.
Ray Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Si hay suerte los de PC ya tenéis un poquito más de final...
Jorge Ganem Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 A mí no me parece un final alternativo. Más bien me parece el final del juego. Como si se les hubiese olvidado meter ese vídeo en el DVD. Están en la nieve, así que supuestamente eso ocurre en Nepal, justo despues del final que vemos en el juego. Pues yo creo que si es un final alternativo por el hecho de que ellas no se encuentran en Nepal, sino en el Ártico, en la zona en la que Lara hace detonar el suelo para poder meterse al agua. Al parecer, los desarrolladores querían dejar a entender de que ellas salían de Ávalon y volvían a la superficie, pero después se les ocurrió el escape usando la excalibur para dejar claro que si estas en Ávalon, vuelves al lugar por donde entraste. Y de paso, también dejaban claro que Amanda y Lara tenían un poco de amistad mutua aún dentro de ellas
Erogan Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 He subido el video en AVI a Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=VJ5WY8N8 Por cierto, he probado a sustituir el credits.bik por el video este (renombrandolo) en la carpeta de Movies y funciona ok, lastima que no se vea en pantalla completa
Ray Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Pues yo creo que si es un final alternativo por el hecho de que ellas no se encuentran en Nepal, sino en el Ártico, en la zona en la que Lara hace detonar el suelo para poder meterse al agua. Al parecer, los desarrolladores querían dejar a entender de que ellas salían de Ávalon y volvían a la superficie, pero después se les ocurrió el escape usando la excalibur para dejar claro que si estas en Ávalon, vuelves al lugar por donde entraste. Y de paso, también dejaban claro que Amanda y Lara tenían un poco de amistad mutua aún dentro de ellas Dado que en Nepal está todo nevado también, es posible que eso sea Nepal. No tiene porqué ser el Ártico.
Jorge Ganem Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Dado que en Nepal está todo nevado también, es posible que eso sea Nepal. No tiene porqué ser el Ártico. Si te fijas en la séptima imágen que hay en el primer mensaje de este tema, se puede observar el hoyo de la explosión que hizo Lara. Aunque quizas también puede llegar a ser una sombra, no logré distinguir bien xDD Otra razón por la que creo que es el Ártico y no Nepal, es que este último no era muy llano como aparece en el video, era más montañoso (al menos por las zonas donde cruzamos en Legend) y es de suponer que Lara va usar el mismo camino que uso en TR7, o sea donde estaba todo montañoso. Como lo veo llano al lugar donde Lara y Amanda se encuentran, supuse que era la zona de el Ártico. http://www.youtube.com/watch?v=05lD32BGVvg Dime si no se te parece al lugar de este final alternativo.
Erogan Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Sip, la verdad es que se parece mas a la zona Artica que a Nepal ...
Ray Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Pues puede ser, pero no sé... Yo sigo pensando que es Nepal. Además, en el supuesto final alternativo está nevando, y en el Ártico apenas caen cuatro copos.
Jorge Ganem Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Pues habrá empezado a nevar después xDD
Publicaciones recomendadas