Jump to content

datito de TR7 en XBOX


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

Me he enterado de q, en la XBOX tu puedes almacenar música propia tuya, cosa q estas jugando algun juego (q parece q tiene q tener esta habilidad...no estoy segura si todos los juegos la tendran) y puedes escuchar tu propia musica. Bueno, Toby ha dicho q incluirá este programa para TR7, justo para la Mansión, en entrenamiento vas a poder escuchar los temas que quieras mientras estes aqui, asi como un compilado de las bandas sonoras de las peliculas o no necesariamente TR.

la info la saque de los foros de EIDOS.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo sera posible en la Xbox, pero en PC y Play2 no. Aunque para PC quien sabe. Lo seguro es, que para Play2 no, jejeje

 

Aunque pienso yo que me puedo poner la musica igual, pero fuera del juego. jejeje :good:

 

Muchas gracias Lady_ Paula_Croft, eres un solete. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, eso es verdad, pero la tecnología siempre busca a comodidad del ser humano no?... x eso la musica integrada en la XBOX, asi no te tienes q parar a cambiar de CD si ya te aburrió uno o si se te rayo y se comienza a repetir y se te raya más aún, jajaja xDDD......aunq, bueno, igual super holgazan el q no se quiera parar unos metros a cambiar la radio...pero bueno, hay gente así y la tecnología los satisface (flojos como se dice en mi país :good:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...