Jump to content

datito de TR7 en XBOX


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

Si quieren que lo pongan. Pero que dejen la música clásica que siempre acostumbra el juego, porque tantos cambios como poner la banda sonora de la película personalmente no me convencen. Si este Tomb Raider no es lo que espero me declaro fan exclusivo de Tomb Raider 1, 2, 3 y 4, y que toda la demás mercancia restante se la queden sus dueños.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si esto es cierto entonces queda confirmado que sera la mansión para entrenamiento, cosa que en ocasiones se dudaba de que tan solo apareciera en el argumento porque nos guian nuestro equipo que está en la mansión, pero si esto es cierto... ya tenemos entrenamiento, en parte es lo que todos esperamos.

 

Referente a las músicas para poner en la masión, si xbox lo pone, pc da por seguro que también, GTA San Andreas creo que también se puede poner tu propia música, y en TR2 por ejemplo supongo que si cambias la música clásica por la tuya, funciona igual y se podrá escuchar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría q Lara tuviera una especie de burlitzer en su casa...así como en los TR'2 anteriores (creo q el 2 y el 3...es q hace bastante q no los juego) ibas al comedor y prendias la radio...posiblemente, en la XBOX, para q tu escuches tu propia música, Lara tendrá este aparatito en su casita, en alguna parte, cosa q si kieres poner tu musica, llevas a Lara y haces q ella la ponga....me gustaría q fuese así, d esta forma sería más real...pero nunca tanto al extremo de q se pusiera a bailar, me desagradaría por completo.

Bueno, eso comprende la Xbox, ya q los q tenemos PC, si queremos nuestra propia música o nos abrimos el winamp (o cualquier reproductor) haciendo q el PC kede + lento y prendemos la radio xDDD.......en todo caso me kedo con la música q traiga incorporada la mansión, claro q menos q no traiga ni una me vere obligada a abrir el winamp :lmao:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...