Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he enterado de q, en la XBOX tu puedes almacenar música propia tuya, cosa q estas jugando algun juego (q parece q tiene q tener esta habilidad...no estoy segura si todos los juegos la tendran) y puedes escuchar tu propia musica. Bueno, Toby ha dicho q incluirá este programa para TR7, justo para la Mansión, en entrenamiento vas a poder escuchar los temas que quieras mientras estes aqui, asi como un compilado de las bandas sonoras de las peliculas o no necesariamente TR.

la info la saque de los foros de EIDOS.

salu2!

Publicado

Ahora la XBOX trae para todo, bueno eso es algo genial poder utlizarla no solo para juegos sino para otras formas de entretenimiento, lo de la mansion de Lara primera vez que los escucho, me parece una gran idea. ¿Bailara Lara?

Publicado

mmmmmmm no creo q sea como para tanto y q se ponga a bailra...pero si esta entretenido lo q poner tu propia musica mientras te entrenas en la mansion no?

así como en la película, claro q es por medio deSimon y lo hace justo cuando ya esta completamente deteriorado xDDD

Publicado

Creo que solo sera posible en la Xbox, pero en PC y Play2 no. Aunque para PC quien sabe. Lo seguro es, que para Play2 no, jejeje

Aunque pienso yo que me puedo poner la musica igual, pero fuera del juego. jejeje :good:

Muchas gracias Lady_ Paula_Croft, eres un solete. Besos

Publicado

Esta interesante el tema, pero en realidad es una chuminá, como dice Ana tambien me puedo poner yo musica fuera del juego, y k me guste mas jeje, aun asi, es curioso

Publicado

bueno, eso es verdad, pero la tecnología siempre busca a comodidad del ser humano no?... x eso la musica integrada en la XBOX, asi no te tienes q parar a cambiar de CD si ya te aburrió uno o si se te rayo y se comienza a repetir y se te raya más aún, jajaja xDDD......aunq, bueno, igual super holgazan el q no se quiera parar unos metros a cambiar la radio...pero bueno, hay gente así y la tecnología los satisface (flojos como se dice en mi país :good:)

Publicado

Me encanto la idea de la musica, le da un estilo propia a Larita,¿no creen?

Ademas esta genial porquepara amantes de la peli como yo,jejeje,podremos escuchar la musica de esta!!!!!!!es genial!!!!!!

Publicado

Bueno, no es ninguna función esa de escuchar tu propia música durante el juego exclusiva de XBOX.

En PC también se puede hacer, por supuesto.....

Publicado

Pues imaginaros si tiene que ser grande la mansion para poder ponernos nuestra musica favorita y relajarnos en ella, me da que la mansion va a tener mucha "chicha"

Publicado

Claro, yo cuando jugaba al Vigilante 8 hacía exactamente lo mismo, me ponía a escuchar música Soul que mucho no pegaba con la acción que tenía el juego. Seguro que está para todos los sistemas esa función.

Salu2!

Publicado

Yo la verdad, si os soy sincera, pondré la que traiga la Mansión, por que eso de tener que ponerme música para escucharla mientras juego no me gusta, prefiero que sea el juego quien me brinde esa opción. jejeje :D

Publicado

Mmm que genial, gracias L_D_C por la info, en realidad me parece super buena la idea, ojalá que se integre en PC y sino habrá que presionar ALT+Tabulador y abrirse una cancionsita por el Winamp xDD...

=I

Saludos!

• Crear nuevo...