Escorpio Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, hechando un vistazo acabo de ver un nivel interesante... ¿teneis ganas de pasar miedo? Nuevo nivel xD http://www.trle-hosting.net/levels/2009/01...-PureHorror.zip Descargando y a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Lo estuve jugando la ambientación me recuerda al Silent Hill. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Nunca he jugado un juego de miedo. Voy a probar. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 No es que te recuerde a SIlent HIll, sino que está ambientado al juego de Silent Hill porque esas músicas de fondo son del juego junto con algunas imágenes, me pareció gracioso así que intentaré jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Ya me parecia a mi, yo tambien me lo he descargado a ver que tal (Yoru, es que la BSO de SH es inigualable ^^ ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2009 Pues si, contiene texturas, imagenes y BSO de Silent Hill, aunque de horror no da mucho que digamos xD si acaso te mantiene la musica en suspense... De momento sigo avanzando... El tema del Title es fantastico, The Room of Angel, SH4, otra de las tantas maravillas que ha creado Yamaoka para Silent Hill. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Vale es que me parecía muy tajante decir es como el Silent Hill xDD Ojo! con las pistolas tiene munición limitada. Me he puesta a disparar a diestro y siniestro para iluminar el camino y se me han agotado teniendo que volver a empezar el nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Me da yuyu lo de las balas limitadas... Y no puedo estar más de 10 segundos sin una bengala encendida. De momento voy bien, voy a seguir. EDITO: Por ahora se acabó, me estoy poniendo nervioso, casi no tengo balas y las bengalas se me acaban... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Bajando... Gracias Escorpio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Podeis poner imagenes??? Me gustaria verlo, no juego porque soy una caga XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Ya he pasado de fase, y lo he quitado ahí. Parece que esta está más iluminada, menos mal. Me caían sudores al ver que las bengalas se iban consumiendo, y rezaba para encontrar más. No da mucho miedo, pero como dijo Escorpio, estás en suspense todo el rato, yo me he dado dos sustos de los buenos en total. Mañana me pongo a jugar y subo imágenes, Lara. Pero miedo del bueno no da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Ya estoy trabado aqui Tengo dos habitaciones Ademas una gran habitacion principal donde tengo que poner algo parecido alguna cruz, no se que hacer Esos zombies me hacen sacar canas verdes, encima que son duros de matar, te sacan la vida rapido. No me gusto nada tener pistolas con municion limitada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Tienes que conseguir la palanca Oráculo en una habitación con muchas cajas en la que había un interruptor. Si podéis huid de los zombis ya que para conseguir la Cruz Oscura hay que enfrentarte a un demonio que te deja seco de munición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Tienes que conseguir la palanca Oráculo en una habitación con muchas cajas en la que había un interruptor. Si podéis huid de los zombis ya que para conseguir la Cruz Oscura hay que enfrentarte a un demonio que te deja seco de munición. Uno parecido a monstruo Torso de tomb Raider 1, porque lo pase de largo olimpicamente y no se como volver XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Nivel completado. Buena ambientación pero muy corto y fácil. No, Oráculo el demonio que comento se encuentra en la siguiente fase. Tienes que conseguir la palanca y utilizarla en la el rostro de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas