Jump to content

Pure Horror


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Lo estaba pensando xDDD Buscaré el interruptor... por cierto... no me he cargado ni a un solo bicho jajajajaja yo corro,salto y esquivo xDDDD

Y el cabezabolo ese del pasillo con echar a correr hacia la puerta fui sobrao xDDDD y la mayoría de bichos no entra a las habitaciones así que con esperar a que se alejen un poco,sales por patas y todo arreglado xDDD

 

Ahora te digo si era eso xD

 

Lo único que puedo hacer distinto es coger antes o después las llaves del sótano y eso cambia que se paren todas las cuchillas o que quede una moviéndose.

Para más información estoy justo donde la máscara en el suelo,a la que hay que meterle la palanca..... Meto la palanca,se transforma el escenario y lo único que se puede hacer es ir a la habitación donde están las llaves del sótano y una palanca que es la que detiene las cuchillas y abre la verja para llegar hasta alli y tirar para el pasillo en dirección a las cuchillas..... así que no sé xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé las cuchillas sin ponerlas en marcha. Solo me puse de frente a la pared izquierda casi tocando las cuchillas, y saltando lateralmente hacia la derecha. Con un poco de práctica se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( yo conseguí pasar una de casualidad pero luego a morir de nuevo jajaja y he intentado e intentado y nada así que voy a volver al punto anterior y paso de desactivarlas... espero que se pueda xDDDD

 

Ainssss con lo lejos que he llegado y ahora esto xDDD

 

Vamos a ver si consigo continuar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Tana que he vuelta a jugar y no veo complicación. Has dicho que el escenario se ha trasformado cuando has introducido tu palanca en la boca (no pienses mal jaja). Bien pues se habrá abierto un puerta; sube y accederás a unos baños. En estos baños encontrarás unas llaves y una palanca; pulsalo y se desactivarán las cuchillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...