Jump to content

Pure Horror


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Entonces has pulsado la palanca que ardía, has entrado en una sala, has movido unos bloqus y ha aparecido la cruz gigante no?. Pues ahora lo que tienes que hacer es volver a esa sala de los bloques y subir a la parte de arriba con el techo enrejado. Chitocs ha puesto una foto antes, con una especie de baúl; cuando llegues a ese punto verás una animación en la que se abre la puerta que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............. Tú me odias,no? xDDDDDDDD que eso ya lo hiceeeeeeeeeee xDDDDDDDD

El problema es que estoy arriba,hay una sala con suelo de fuego y una puerta-reja al fondo y sólo se puede llegar colgado del techo... pero la rejapuerta no está abierta ni sé como se abre xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saTANA, por el poder de la gran Cruz, yo te expulso!! xDDD!.

 

Una pregunta, has apagado el fuego de la palanca?xD

 

 

Si lo has hecho vuelve a la sala que se abría con esa palanca que es la habitación de las cajas que al moverlas aparece la cruz.

Verás que esa sala tiene un techo enrejado, mueve uno de los bloques y observarás un hueco para subir a la parte de arriba y llegarás a un lugar en el que encima de ti hay un cofre (el de la imagen de Chitocs) ; acto seguido se abrirá la puerta que dices de la sala con lava y techo escalable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos preguntas chorra.... el cofrecito que hay justo donde me dices que hay que subir... se puede hacer algo ya con él?? y la otra pregunta chorra... una vez arriba donde las lámparas colgantes que se menean.... en la rampa esa... hay una especie de trono,nada más acercarme cae una bola de pinchos... ¿he entrado ahi sólo para recoger la munición y el spray o hay algo más que hacer? porque estoy dando vueltas y lo veo todo igual,no cambia nada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que el hueco no era un perro porque si no me mordía... hasta la saciedad xDDD

Y yo que miré y miré las estatuas antes y después de que me lo dijeras.... jajajaja y mira tú lo que era..... ainsss,si al final voy a ser mitad topo xDDD (por lo de ciego,jaja).

 

Y hablando de perros.... que mala leche los jodíos... yo reservando munición y..... aunque bueno... sólo he gastado 4 balas hasta ahora jajajaja así que tampoco pasa nada xDDD

 

He seguido avanzando sin grabar (porque gasté una burrada de balas con los chuchos) y he llegado a una especie de alcantarillado o algo así.... he subido un borde y... PLOFF jajajaja un rodillo me ha amasado como si de una pizza se tratara xDDD (mmmm pizza....chino....ufff chino... hace A-ÑO-S que no como chinoooo....la comida digo jajaja).

 

Pues ná,mañana o mejor dicho CUANDO SEA DE DÍA ya seguiré jugando xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una duda..... estoy aqui... (de nuevo jaja) porque gravé en las alcantarillas pero se ve que necesito una llave que no encuentro y me quedé encerrado... la duda es.. con el bloque de la izquierda ya se me abre el suelo.... el bloque de la derecha parece que no hace falta ponerlo y aparte en una de las primeras salas hay otra baldosa con el mísmo dibujo.... he intentado llevar el bloque que no hace nada hasta alli pero los muebles me lo impiden y no se pueden romper ni apartar.... ¿simplemente tengo que seguir hacia abajo? porque una vez abajo no se puede subir... al menos de momento xDDD explorando he visto una especie de puente metálico y debajo en un foso profundo una palanca..... pero antes de volver abajo quiero saber si tengo algo que hacer arriba.....

 

Tengo el revólver,la munición y me quedan 347 balas normales xDDD tengo uzi y escopeta y no tengo ninguna llave ni ninguna cosa más aparte de "botiquines" y lo que he mencionado..... ¿Sigo hacia abajo o tengo que hacer alguna cosilla que no he visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a bajarme el nivel, a ver que tal. :D

Tan solo he jugado a un nivel de autor antes, a ''The house on a hill'' (La casa de la colina).

Espero que no me de miedo. :( xD

Edit: Descargando... las imágenes dan miedo xD

 

Edit2:

 

¿Donde están las pistolas? :--(

Me está persiguiendo un murciélago ****** y no lo puedo matar, además de no me atrevo ni a entrar en más de una sala, como el pasillo con agua y la música la odio. :--(

¿Alguien me puede ayudar? :--(

(estoy algo ''asustado'' xD)

 

Edit3:

Pistolas encontradas y pasillo encharcado explorado. xD

Pero aun tengo miedo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que conseguir la palanca Oráculo en una habitación con muchas cajas en la que había un interruptor.

 

Si podéis huid de los zombis ya que para conseguir la Cruz Oscura hay que enfrentarte a un demonio que te deja seco de munición.

 

La encuentras al rato de llegar a la sala de la "cara/máscara" tienes que darte un paseo y volver con la palanca cuando la encuentres xDDD pero quédate con ese dato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...