Jump to content

MEJORAR RENDIMIENTO?


elkolokon

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el siguiente ordenador:

intel pentium IV,3.20ghz,1gb RAM, NVIDIA GEFORCE 9600 GT

 

a pesar de que no tnego casi ningun problema, excepto que he tnido que bajar algun grafico, el juego a veces se realentza un poco, que me sugereis vosotros que haga en los graficos, decidme una confirguracion que tengais de los graficos de tru, con mas o menos mis especificaciones del pc.

muchas gracias con antelacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo todo al mínimo y ves subiendo poco a poco los gráficos. Y cuando veas que no te da problemas, pero si lo subes un poco más sí, pues lo dejas ahí. No se me ocurre otro modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baja la resolución de la pantalla. pueden aparecerte bordes en sierra, pero no se te ralentiza

 

si la tarjeta gráfica es decente y cumple con más de lo que pide el juego eso que dices no sirve para nada. puede ser falta de ram o simplemente que el procesador del equipo es una birria y no lo sufuciente potente. en tu caso concreto, creo que la falta de actualizacion de los controladores de vista pueden ser los que ocasionen tu problema. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto el tema... vamos allá.

 

La clave está en que Windows es un sistema operativo multitarea. Eso quiere decir que a diferencia de sistemas operativos más viejos (por ejemplo MS DOS) es capaz de ejecutar varias aplicaciones a la vez. Eso que por un lado es bueno, tambien puede ser malo, puesto que las actuales versiones de Windows tienen un montón de aplicaciones funcionando constantemente, con lo que se resta potencia para lo que nos interesa... en este caso un juego.

 

Es larguisimo de explicar y por lo tanto, solamente te pondré un link con 10 de las cosas que se pueden hacer para acelerar Windows Vista.

 

http://www.javipas.com/2007/08/31/10-truco...-windows-vista/

 

Hay muchisimas más cosas que le sobran a Windows. Lo de ese link es solo un aperitivo, pero creo que para empezar sirve.

 

Tambien te dejo dos links a temas de este foro

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14945

 

Aquí podrás ver un montón de trucos del registro de Widnwos. Unos aceleran, otros optimizan y otros son simplemente personalizaciones para Windows.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16543

 

En este otro link de problemas que se me han presentado en alguna ocasión y para los cuales encontré solución, hay uno muy interesante. Se trata del problema nº3, que sin exagerar puede hacer que los juegos funcionen una media de un 50% más fluidos.

 

Lo de optimizar el PC es una ciencia y no es algo que se pueda explicar en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la tarjeta gráfica es decente y cumple con más de lo que pide el juego eso que dices no sirve para nada. puede ser falta de ram o simplemente que el procesador del equipo es una birria y no lo sufuciente potente. en tu caso concreto, creo que la falta de actualizacion de los controladores de vista pueden ser los que ocasionen tu problema. saludos

 

 

pues te equivocas, porque en mi caso, con bajar la resolución a 800 x 600 se me solucionó...si es que vas de entendido por el mundo, josele. con bajar la resolución de pantalla el juego se ve peor, pero no se ralentiza tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te equivocas, porque en mi caso, con bajar la resolución a 800 x 600 se me solucionó...si es que vas de entendido por el mundo, josele. con bajar la resolución de pantalla el juego se ve peor, pero no se ralentiza tanto.

 

Pues me alegro por ti. Pero sigo diciendo que bajar la resolución de la pantalla es capar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...