Jump to content

¿Cual te parecio la Trampa mas original y la que te gusto mas de Tomb raider?


Oraculo

Trampa mas Original y la que te gusto mas  

20 miembros han votado

  1. 1. ¿Que trampa te parecio mas original y la que te gusto mas?

    • Foso de Pinchos
      1
    • Pozo profundo
      0
    • Foso con lava
      0
    • Foso con Acido
      0
    • Piedra Rodante
      2
    • Pinchos que se ocultan y vuelven aparecer
      1
    • Cuchillas giratorias
      2
    • Cuchillas en forma de tijeras(TR 4)
      2
    • Cuchillas clasicas del TR1
      0
    • Disparador de Fuego
      1
    • Disparador de Dardos
      0
    • Martillo de hierro que se cierra(Niveles de autor)
      1
    • Guadañas
      0
    • Bolsas de Pinchos(TR2)
      1
    • Muros corredizos(TR4)
      1
    • Muros que se cierran y s abren(TRA)
      2
    • Otra trampa
      6


Publicaciones recomendadas

No se si esta en sa lista, ahora mismo no le encuentro algun parecido xD

 

Las cuchillas que aparecen en TR4 que aparecen de primera por la pared y para esquivarla tienes que saltar o agacharte, o si no te"parten" por la mitad, no se si me explico demasiado bien. Te aparece una delante y otra justo detras, y se juntan por el centro haciendo verdadero daño.

 

Para mi esa fue la trampa mas ingeniosa y que mas me gusto.

 

PD: Como no se si estaba en la lista he votado por "Otra Trampa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente un trampa pero la mano del palacio de Rey Midas es una forma muy ingeniosa e inesperada de palmar.

 

Las mejores trampas son las que combinan varias de ellas o las que juegan con el entorno. Por ejemplo la más dificil que he sufrido fue en un nivel de autor. Lara tenía que hacer equilibro por un cable que cruzaba un pozo de lava, a la vez que había dos ídolos que escupían fuego por la boca ( como los del Tomb Raider 3) cualquier paso en falso era la muerte y había que medir muy bien los tiempos y el espacio para no arder.

 

Las trampas de rayos láser móviles también son originales y difíciles, o las cuchillas que rotan en círculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esta en sa lista, ahora mismo no le encuentro algun parecido xD

 

Las cuchillas que aparecen en TR4 que aparecen de primera por la pared y para esquivarla tienes que saltar o agacharte, o si no te"parten" por la mitad, no se si me explico demasiado bien. Te aparece una delante y otra justo detras, y se juntan por el centro haciendo verdadero daño.

 

Para mi esa fue la trampa mas ingeniosa y que mas me gusto.

 

PD: Como no se si estaba en la lista he votado por "Otra Trampa"

 

Se que a que trampa te referis Escorpio. Ahora me hiciste acordar y realmente es muy ingeniosa. Tambien en un nivel de autor he visto una trampa bastante original. Tenes 4 pisos, donde salen pinchos y se ocultan, el martillo de hierro que se cierra con furia y un disparador de fuego. Me acuerdo de que me costo sangre y sudor pasarlo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, fue en The Quest of Gold, que de trampas que habian en ese nivel o_O nada que envidiar a los niveles de Core e incluso a los actuales TR. En los niveles de Autor si meten trampas de autentico TR :P

 

Exacto, nivel de Mystic Experience. Que terrible que fue ese Tomb Raider, por dios. Llenos de trampas y puzzles como le gusta a Pemon y McRaider, XD

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto al disparador de fuego. Primero, por el hecho de ser original (porque en películas al estilo "saquear tumbas", solo hay flechas, hachas y cuchillas giratorias) y segundo, por ser una de las trampas que más me cuestan.

 

La primera trampa de fuego en TR1 creo que es en el palacio de midas, donde hay una sala con tres pilares que lanzan llamas. Ahí había que ser bien sincronizado para poder salteartelas todas. Recuerdo que de pequeño, eso me llevo días hasta que me salio (obviamente, con las llamaradas viniendo del pantalón de Lara :rofl: )

 

En TRLegend, las trampas de fuego también eran muy molestas, porque ni bien lo rozabas, Lara perdia más de la mitad de la barra de vida :@

 

Además, si en TR1 apenas me salia pasarme la sala de fuego, imaginense lo que pase por TRA, donde todo era más grande y complicado :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta facil y sencilla. TRA, con Apolo (Dios del Sol, ¿no?) que tenía una bola dorada en los brazos y la dejaba caer. Tenías que bajar corriendo, saltar a un saliente, y luego a otro para no morir xDDD

 

 

Me costo mucho :--( Pero lo logré :D

 

:D ¡Yo lo conseguí a la tercera!

 

La mejor trampa, bajo mi punto de vista, fue la mano de Midas.

 

¿Quien se iba a imaginar en esa época que si te subias a esa vieja mano pixelada te convertias en oro y morias ipso facto?

Te quedabas a cuadros escoceses... o_O

 

Bah, no hace falta irte tan lejos o_O que en el Anniversary por poner las benditas barras de plomo le di a la pobre Lara un poquito más adelante de la cuenta, y se me escuchaba más a mi el sufrimiento: ¡No! ¡No! ¡Nooooo! ¡Laraaa salta! :rofl: (Palabras textuales, inolvidables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¡Yo lo conseguí a la tercera!

----------------------------------------------------

Bah, no hace falta irte tan lejos o_O que en el Anniversary por poner las benditas barras de plomo le di a la pobre Lara un poquito más adelante de la cuenta, y se me escuchaba más a mi el sufrimiento: ¡No! ¡No! ¡Nooooo! ¡Laraaa salta! :rofl: (Palabras textuales, inolvidables).

 

Yo lo conseguí a la vigesimo quinta, creo xDDD Y eso que esa parte lo hice con guía. Me costó un montonazo. Creo que nunca lo olvidaré...

 

Y lo de la mano de Midas sí que fue inolvidable!! Pensé, "c*ño, que raro. ¿Si la pongo encima no debería convertirse en oro?" No lo hacía xDDD Lo que pasaba era que no estaba en el sitio correcto. Le di un poco hacia delante y... muajajaja. Lo que si que fastidiaba era que por ejemplo saltabas de un tejado, y caías encima. BUfffff, me acuerdo de maldecir a todos los vientos XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conseguí a la vigesimo quinta, creo xDDD Y eso que esa parte lo hice con guía. Me costó un montonazo. Creo que nunca lo olvidaré...

 

Y lo de la mano de Midas sí que fue inolvidable!! Pensé, "c*ño, que raro. ¿Si la pongo encima no debería convertirse en oro?" No lo hacía xDDD Lo que pasaba era que no estaba en el sitio correcto. Le di un poco hacia delante y... muajajaja. Lo que si que fastidiaba era que por ejemplo saltabas de un tejado, y caías encima. BUfffff, me acuerdo de maldecir a todos los vientos XDDD

 

 

Pues yo odio Las benditas Cisternas. Aggg que asco madre mia.

Y el Coliseo, mi torpeza innata me hize tener que repetir el salto 20.400 millones de veces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el Aniversario me costo mucho, el nivel de la gran piramide, cuando vas subiendo por el pozo de Lava. Me acuerdo que habia un salto que mori como mil veces, no llega, pues las barras de metal se volvian a ocultar.

 

Por eso casi rompo en dos la PS2 :@

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...