Jump to content

TRLEgend


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Parece que ahora veremos una lara verdaderamente arqueologa ya que esta perspectiva se habia cambiado en el TRAOD, como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga", la salida de CORE para la el mundo de Lara y la llegada de CRYSTAL DINAMICS fue un cambio que favorecio a los fans de Larita, segun lo que he leido y visto en la revista Tomb raider Fans esta nueva entrega estara llena de realismo y accion, nos remonta a lugares exoticos y la posibilidad de estar conectados a una base que creo que es la mansion para recibir intrucciones o algo asi y de la nueva imagen de Lara pues es todo una mujer que creo que solo existe en 1 y 0s hermosa, inteligente, fuerte, atletica, curiosa,............

 

Gracias...

 

www.geocities.com/croftbest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno alejaron a lara un pokito solamente de las tumbas , como bien dice ana maria y compañia , k vaya peazo de nivel arkeologico k era el de las estaciones y unos cuantos mas ; y en cuanto a las ciudades pues es normal k aparezcan si ella esta buscando informacion y tratando de encontrar a un grupo de malignos no creo k los vaya a buscar debajo de las piedras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que después del peazo de TR4, enterico en Egipto, nos meten el malísimo TR5, y como continuación nos meten el TR6, que fue un relativo fracaso por la cantidad de Bugs que tenía, y porque seguramente lo sacaron antes de tiempo, y contamos ya con 4 años esperando un juego "de verdad"... ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, las tumbas en AOD se podian contar con una mano, y aunque si habia tumbas, se estaba alejando demasiado del concepto Tomb Raider con tantas ciudades, labortarios, manicomios, etc.... Esperemos que ahora Tomb Raider vuelva a ser lo que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que he leído creo que lo que quieren en realidad es tomar las raices de Prince Of Persia: Sands Of Time, ya que han confesado abiertamente que el juego sigue el estilo similar de dicho juego y lo han llenado de acción. Habrá que esperar y ver el resultado final. Pero yo calculo que va a tener ambientes parecidos a TR I, pero no va a ser igual que este.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que denomináis tumbas? Yo creo que en el TRL lo que visitara son templos y cuevas, las tumbas son para los muertos vivientes, jajajaa :good:

 

Y el AOD, lo único que tenia de tumbas/templo, era la cámara de las estaciones, el resto no tenia nada que ver con ello. Así que espero que en el TRL, sea variado pero se centren mas en la exploración y templos perdidos, mas que nada por que da mucho mas juego. :good: Y por dios, que sea muy largo y chungo, que me dure mas de 6 días. jejeje

 

PD: Por ejemplo, mi súper TR3 me duro un mes largo. jejeje Que tiempos aquellos. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Muy de acuerdo contigo Ana, después de que te dejas tus dineros, si se pasa en 6 días te deja un mal sabor de boca; TR3 y TR4 son buenos juegos, en los que su duración es larga y más rato de Lara, espero que nos oigan Crystal Dynamics.

 

También espero que se centren más en templos, tumbas y cuevas, más que la parte de ciudades, un poco está bien, pero que no predomine; anda que si nos están mostrando mucha cueva para que nos ilusionemos y luego la mayor parte sea ciudad... no creo, pero hasta que no lo vea... nos dimos todos un batacazo con el AOD esperando una cosa y ver que el resultado final no se correspondía con lo que nos vendieron durante dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...