Jump to content

TRLEgend


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Seguro que sí. No pueden dejar escapar esa historia tan fascinante, ya lo veréis
Eso esperamos copusoft, esq no solo es una historia fascinante, que lo es, esq tanta faena, que si nephilim, que si lux veritatis, el glifo, el fragmento del orbe, todo eso, inventarlo y darle nombre y hacer que haga una historia, lleva su faena. No pueden cortarlo, tienen q seguir!!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he oido peliculas y videojuegos y dibujos animados en ingles, y en español es muxo mas sugerente. Por eje. cuando estuve en galicia vi Shin Chan con la voz en gallego, resulta gracioso pero no mola la voz no es muy bonita, y yo creo que ls dibujos animados y demas atraen por eso, por la voz... o peliculas como jurasic park tb las he oido en ingles y pasa lo mismo no mola, creo que las voces españolas son las mejores, pero con muxa diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el TRChronicles que tengo está en inglés y la voz de Lara en el nivel de entrenamiento es como...no sé, parece aereomoza jiji :hyper: En cambio la voz en español le da un toque más actuado...por ejemplo, en el nivel de entrenamiento de TRAOD Lara decía algunas cosillas que en español de España le quedaba muy bien :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...