Jump to content

Tomb Raider 4: The Next Revelation

Escorpio

Publicaciones recomendadas

Yo tambien estoy dispuesto... por lo menos con el nivel El Templo de Horus xD que es cortito y no muy dificil de hacer, luego si hace falta, pues hare todo lo posible para el esto de niveles.

¿Quien empieza por la Carrera del Iris? ¿Estarias dispuesto Fallen Angel? :S

Eso si, al menos podremos pillar como modelos los niveles originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, retexturizar un nivel podría pero desde 0 es otra cosa...tengo unos 8 (uno no estoy en casa) días hasta empezar las clases para dormir por la mañana (son vacaciones, lo siento xD) y hacer texturas para RoC2...y si me paso de la 1:00 haciendo niveles al día siguiente me duermo (en periodo de clase) xD

Pero que nadie me borre de la lista aún (bueno, si quiere sí) porque aún puedo hacer algunas texturas, si necesitáis alguna claro... (por la tarde tengo una hora libre, y el resto a estudiar xDD)

Lo siento :sad:

Enlace al comentario

Bueno chic@s os veo muy animados y eso está bien 8)

No corráis que no hace falta terminarlo pasado mañana, la organización es de lo más importante y recordar que existen otras cosas aparte del foro.

Repartiros cuidadosamente el trabajo y no os metáis prisa, siento parecer una persona mayor que le dice a los más jóvenes lo que deben hacer, pero como seguramente ya sabéis cuando algo que gusta, se empieza con mucha ilusión, luego al empezar las complicaciones nos empezamos a desmoronar. Así que tranquilidad. ^_^

Os aconsejo que paséis por el siguiente tema que creo que será de importancia:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=11955&hl=

Edito: en especial el mensaje #7

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Angelina Jolie

OK buenas noticias. Si se puede retexturizar sin tener que construir el nivel. Simplemente hay un programa que te permite abrir el TR4 y convertirlo en un proyecto de TRLE, buscare el programa, lo que ahce es desde el .tr4 del nivel, nos crear un proyecto de este al editor, o sea nos devuelve toda la geometria, solo nos tocaria texturizar y agregar trigers. Hay quien le llama bavkup, pero lo pongo ahora, que no lo encuentro en TRForums.

Enlace al comentario

Angelina, acabas de alegrarme el dia y posiblemente el resto de la semana xDDD

Con esto la verdad que nos hemos ahorrado muchisimo trabajo, puesto que crear los niveles recurria aun muchisimo mas trabajo.

Pemon, gracias por los consejos y los animos, eso si, el enlace que has puesto... como bien dices mas abajo, tendre que leerlo detenidamente de nuevo, porque me he quedado en shock jajaja

Enlace al comentario

mmmm Angelina, si primero extraes el wad del nivel y con tr2prj sacas el nivel y las texturas, cuando te pida cargar unos objetos cargas los que has sacado y se conservan los tiggers y los objetos colocados. Si quisieramos cambiar alguno solo habria que modificar el wad antes de cargarlo para el nivel. Del mismo modo con las texturas; si encontramos texturas y hacemos nuestra propia tga conservando el orden de las originales, con cargar este nuevo tga en el nivel se sustituyen automaticamente por las nuevas sin tener que retexturizar a mano

Por cierto, los que esten haciendo un nivel con cutscenes, que no se olviden de editar los lara speech, Hay que hacer una cabeza nueva cambiando la boca o texturizarla con dientes y con la boca abierta. si se dejan las viejas es un desastre cuando hablan xD

Enlace al comentario

Invitado Angelina Jolie

Si, pero Bichi no solo queremos sustituir por otras sino sustituir las 64 * 64 por otras de 256*256 o a lmenos de 128*128, en TRFor habia un tema de eso, pero ahora no lo veo :(:(, he buscado y buscado en TRForums y nada, no veo el programa, lo que no se si convierte el .TR4 a un PRJ de Dxtre3D o a uno de TRLE.

Enlace al comentario