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Dxtre3D

The Next Revelation

Archaelogist

Trenza Corta

 

Vere si agarro el Editor de nuevo, ahora que no tengo muchas obligaciones, tal vez pueda dar una mano

 

Saludos.

 

 

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El editor a usar, en principio no tiene importancia.

 

Unos pueden usar un tipo y otros otro, valga la redundancia. Al fin y al cabo el editor es solo una herramienta para crear salas, texturizarlas, colocar triggers etc. lo importante al final es el script y el english/spanish .txt

 

Solo pueden usar un tipo de Lara, recuerdan que en este juego Lara pasaba de un nivel a otro y tenia que volver a niveles que ya habia estado? bien pues me temo que para este tipo de niveles solo se puede emplear una sola Lara.

 

Guarden a menudo sus trabajos, por aquello de bugs, editor se cuelga o la compilación pueda dar problemas, etc.

 

Suerte

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Dxtre3D

The Next Revelation

Archaelogist

Trenza corta

 

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Me gusta el logo, ahora edito la firma ;)

Invitado Angelina Jolie
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Ya somos un team perfecto, repartamonos niveles ahora. Para que no hayan repetidos.

Publicado

Perfecto, no sabeis como me alegra veros asi chicos, Oraculo bienvenido al equipo :D

 

Bueno pues los niveles ¿los cojemos por zona? serian algo asi:

 

Camboya: Fallen Angel

 

Egipto: Libre y serian unos 4 niveles (de la Tumba de Set hasta KV5)

 

Desierto De Karnak: Libre y seria 6 niveles (El templo de Karnak hasta el Ferrocarril del Desierto)

 

Alejandria: Libre, serian unos 8 niveles (Ruinas en la costa hasta los Palacios de Cleopatra)

 

El Cairo: Watalamki (se habia pedido la ciudad de los muertos) y corresponde a 8 niveles (La ciudad de los Muertos hasta Bajo la Esfinge)

 

Giza: Libre y serian 7 niveles (La piramide de Menkaure hasta el Templo de Horus)

 

 

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Como podeis ver, son bastantes niveles por zona, asi que en cada zona podriamos asignar 2 creadores de niveles y el resto (edicion de imagenes, creacion de videos etc...) para todo el juego en general, aquellos que por ejemplo terminen un nivel y quieran anunciarlo mediante imagenes o algun video...

 

Por ahora la encuesta va asi:

 

Editor: El que prefirais, no influye.

 

Titulo: Tomb Raider 4: The Next Revelation

 

Outift Camboya: Archaologist

 

Outfit resto del juego: Anniversary con trenza corta

 

 

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8 Niveles O.O

Voto por lo de 2 creadores de niveles por zona xD

(Lo positivo es que se pueden repetir ventanas xDDD)

Publicado

¿O preferis que nos centremos todos en una zona en concreto? Asi al menos se haria mas ameno el trabajo...

 

Por ejemplo, mientras 2 personas trabajan en la retexturizacion de la Tumba de Set, otros pueden ir creando o editando texturas para los siguientes niveles...

 

Que pensais mejor de una o otra forma? xD

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