Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Sencillo pero no se me ocurria mas ideas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Sencillo pero no se me ocurria mas ideas: Esta muy bueno el logo la verdad me gusta mucho...Pero no se le falta como un borde o algo asi.... XD Peor esta Super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Dxtre3D The Next Revelation Archaelogist Trenza Corta Vere si agarro el Editor de nuevo, ahora que no tengo muchas obligaciones, tal vez pueda dar una mano Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Bueno Yo voy a remapear los objetos de los niveles de camboya....MAs tarde subire resultados ps.... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 El editor a usar, en principio no tiene importancia. Unos pueden usar un tipo y otros otro, valga la redundancia. Al fin y al cabo el editor es solo una herramienta para crear salas, texturizarlas, colocar triggers etc. lo importante al final es el script y el english/spanish .txt Solo pueden usar un tipo de Lara, recuerdan que en este juego Lara pasaba de un nivel a otro y tenia que volver a niveles que ya habia estado? bien pues me temo que para este tipo de niveles solo se puede emplear una sola Lara. Guarden a menudo sus trabajos, por aquello de bugs, editor se cuelga o la compilación pueda dar problemas, etc. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 El traje de Lara Arquelogist, ya lo tengo sin mochila y sin pistolas (pongo una foto) NGLE The Next Revelation Archaelogist Trenza Corta http://img509.imageshack.us/img509/172/dibujoil6.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Dxtre3D The Next Revelation Archaelogist Trenza corta |-------------| Me gusta el logo, ahora edito la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Ya somos un team perfecto, repartamonos niveles ahora. Para que no hayan repetidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo quiero hacer Cambodia y el templo de Karnak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Perfecto, no sabeis como me alegra veros asi chicos, Oraculo bienvenido al equipo Bueno pues los niveles ¿los cojemos por zona? serian algo asi: Camboya: Fallen Angel Egipto: Libre y serian unos 4 niveles (de la Tumba de Set hasta KV5) Desierto De Karnak: Libre y seria 6 niveles (El templo de Karnak hasta el Ferrocarril del Desierto) Alejandria: Libre, serian unos 8 niveles (Ruinas en la costa hasta los Palacios de Cleopatra) El Cairo: Watalamki (se habia pedido la ciudad de los muertos) y corresponde a 8 niveles (La ciudad de los Muertos hasta Bajo la Esfinge) Giza: Libre y serian 7 niveles (La piramide de Menkaure hasta el Templo de Horus) --------------------------- Como podeis ver, son bastantes niveles por zona, asi que en cada zona podriamos asignar 2 creadores de niveles y el resto (edicion de imagenes, creacion de videos etc...) para todo el juego en general, aquellos que por ejemplo terminen un nivel y quieran anunciarlo mediante imagenes o algun video... Por ahora la encuesta va asi: Editor: El que prefirais, no influye. Titulo: Tomb Raider 4: The Next Revelation Outift Camboya: Archaologist Outfit resto del juego: Anniversary con trenza corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 8 Niveles O.O Voto por lo de 2 creadores de niveles por zona xD (Lo positivo es que se pueden repetir ventanas xDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 ¿O preferis que nos centremos todos en una zona en concreto? Asi al menos se haria mas ameno el trabajo... Por ejemplo, mientras 2 personas trabajan en la retexturizacion de la Tumba de Set, otros pueden ir creando o editando texturas para los siguientes niveles... Que pensais mejor de una o otra forma? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 A mí me da igual...como quieran los demás, yo me adapto xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Se puede editar la cabeza de lara archaeologist con metasequoia para que pueda tener dos coletas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Sabeis de alguna textura que pueda usar para los arboles del ankor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas