Jump to content

Tomb Raider 4: The Next Revelation

Escorpio

Publicaciones recomendadas

OK buenas noticias. Si se puede retexturizar sin tener que construir el nivel. Simplemente hay un programa que te permite abrir el TR4 y convertirlo en un proyecto de TRLE, buscare el programa, lo que ahce es desde el .tr4 del nivel, nos crear un proyecto de este al editor, o sea nos devuelve toda la geometria, solo nos tocaria texturizar y agregar trigers. Hay quien le llama bavkup, pero lo pongo ahora, que no lo encuentro en TRForums.

Excelente noticia Angie, eso si que ahorra mucho trabajo en si.

Si queres lo charlamos por msn, totalmente nos tenemos ambas direcciones.

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

Ya hay mucha gente colaborando aqui y no se que nivel hacer ¿cuál puedo hacer? :eins:

Puedes hacer el Desierto de Karnak, Alejandría,Egipto y Giza o ayudarme con el Cairo xD

|----------------------------|

Acabo de leer tu mensaje del tema de RoC2 y no sé como solucionar eso...

Enlace al comentario

Veras, podrias dedicarte a ir buscando o fabricando buenas texturas para los niveles de la Camaras de Enterramiento, El Valle de los Reyes y KV5.

Bichi y yo estamos ahora intentando trabajar en la Tumba de Seth, mientras que Fallen Angel se encarga de Camboya y tambien queria hacer toda la parte de Karnak, Angelina por otro tanto eligio la parte de Alejandria hasta Los Palacios de Cleopatra, queda la parte de El Cairo (se la ha pedido Watalamaki) y a partir del Complejo de Giza esta libre, aunque deberiamos centrarnos como ya he dicho unas cuantas veces, en los niveles en lo que se estan trabajando ahora.

¿Podrias editar algunos objetos como Los Craneos Dorados de Camboya, para darle mejor forma, o los objetos de la Parte de la Tumba de Seth, Camaras de Enterramiento... ya que de las texturas andamos Fallen Angel (Camboya) Bichi y yo (Tumba de Seth)

Enlace al comentario

Invitado Angelina Jolie

OK he estado viendo que todos podemos sin problema hacer nuestros niveles, luego los juntamos todos en la carpeta data y ya...

Pero hay ciertos problemitas. Si vamos a darle mas potencia al motor del juego, si vamos a arreglar los bugs, si vamos a estrechar los limites, necesitamos usar TREP para crear un tomb4.exe que soporte esas cosas, eso es facil, pero entonces todos los niveles tendran que guiarse por los nuevos updates. Y si uno se desvia, pues CRASH.

Propongo que pongamos los bugs que queremos arreglar, las limitaciones que queremos extender.

Por ejemplo.

- Arreglar el bugs de las pistolas

- Arreglar la collision de estaticos.

- Cambiar el color de barras a una barra mas 3D como las de TRChronicles.

- Adicionar los movimientos de dar la voltereta de TRChronicles, o la vuelta del TRL cuando se preciona CIRCULO.

ETC

Enlace al comentario

Invitado Angelina Jolie

Chicos, no os preocupeis por la lara con dos coletas. Ese bug se arregla en cuanto el proyect se haya finalizado. Aunque si es de mucha molestia, entonces les mando los archivos de antes...

Escorpio, wadmerge abre wads. Los wads de cada nivel son un archivo que contiene animaciones, para verlas en WADMERGER abre un wad, en la carpeta GRAPHICS/ WADS/ wads del nivel. Luego selecciona lara y clickeas en ANIMATION EDITOR.

Enlace al comentario

Otra cosa... os parece bien que usemos la misma lara que adjunto, tiene la animacion de nado como en tru, que la cree yo y una nueva forma de correr que a mi, personalmente, me encanta.
La acabo de probar, y sinceramente no me termina de convencer, los movimientos de los brazos no son lo suficientemente ágiles y me recuerdan a los movimientos de las muñecas (juguetes). Es solamente mi opinión. :eins:

Otra opinión si me lo permitís.

Creo que por ahora deberíais centraros en las texturas de los niveles, después centrarse en objetos, triggers, etc. y cuando tengáis casi completado todo el trabajo, centrarse en los scripts etc.

Seguidamente en cosas como nuevos movimientos. patches etc.

Saludos

Enlace al comentario