Jump to content

Ayuda Xbox 360 Live


zhebax

Publicaciones recomendadas

Lara al final me suicidé el platanito... así que no sé como lo vas a hacer xDDDDD

 

No vale suicidar platanito ajenooo jajajajaja.

 

Va a ser lo mejor,te lo iba a decir yo también jajajaja aunque.... vete sacando el diccionario porque a saber quién te atiende xDDD a mí me salió dos veces una "rumana" (tenía acento parecido a una compañera de trabajo rumana) y otras dos un argentino xDDDDD pero es una lotería jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema es el router de telefonica... Lo mismo primero los llamo a ellos ave si me dan alguna solucion.. Incluso llamare a los de game ave si ellos me pueden echar un cablecito..

 

Yo no pondre un platano suicida... acbare poniendo la xbox suicida porque estoy de ella hasta el mismisimo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he enchufado el mega cable de red en el router directamente y si me va bien, no se ha desconectado ni una sola vez..

Entoces tiene que ser un problema de configuracion pero no se cual... No puedo tener el cable asi porque traspasa toda mi casa y todos se tropiezan.. asi que tengo que conectarme desde el pc.. pero no se cual es el error :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que quiero bajar algo en la consola tengo que tirar con la tele y la consola a mi cuarto xDDDDDD Y de momento como tengo la pequeña pues bueno.... jajaja pero cuando tenga una tele grande tendré que hacer lo que te voy a recomendar... COMPRARTE EL ADAPTADOR INALÁMBRICO DE LA 360!! xDDDD sé que jode gastarse las pelas pero creo que es lo único que de verdad te va a solucionar todos los problemas :P A menos que tu router no permita conexión inalámbrica,aunque seguro que si xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema se soluciono ^_^ el msn que uso cotidianamente esta configurado con que vivo en chile me cree otro msn poniendo que vivo en españa y despues me voi a registro xbox live pongo el msn supuestamente de españa y por arte de magia lo acepta, igual gracias Tana y Bichi por las sugerencias (dejar el tema abierto por los otros problemas por favor moderadores)

 

PD : al tener la consola apagada y el modem prendido se siguen descargando las cosas o hay que tener la consola encendida tambien ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año chicos!!

Creo que ya se porque se me desconecta cada 5 minutos xboxlive.... Tengo la consola conectada a traves del pc, no??

La pregunta es... ese cable de red que va desde la consola al pc.. tiene que ser normal o cruzado??? No tengo puesto ningun switch ni nada de por medio.. y mi cable de red es normal. Puede ser ese el problema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cable es LARGO jajajajaaja es todo lo que sé xDDD

 

A mí nunca me ha dado problemas,lo único que te comentaba que siempre quito todo porque incluso sin descargar nada lo que es la interfaz del live va lentilla...

 

Siempre he tenido conectada la consola directamente al router con el cable de red así que es la única forma efectiva que yo conozco de que te funcione todo bien xDDD

 

Para gente como yo que usamos el live para descargar alguna demo cada mil años pues en el peor de los casos hacemos como ya hiciste tú el otro día xDDD tiramos cable por toda la casa y listo pero si usas el live con frecuencia..... o te haces un apaño y clavas/pegas el cable permanentemente a las paredes de la casa para que no estorbe o te veo comprando el chisme inalámbrico de la 360 xDDDD

O haciendo como yo xDDD que me tengo que traer la tele y la consola a mi cuarto que es donde está el router jajajaja.

 

Ainssss que dura es la vida del jugador online xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tana.. muy dura... ahora me ha dado por jugar online al gears of war y estoy todos los dias... Y claro, estoy todo el dia cable para arriba, cable para abajo. Mi cone se ha comido un cacho!!! Pero no ha llegado a los cables ^^

Ave si consigo arreglar esto, porque me esta quitando la vida XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, coge el cable de red y mira si la configuración de colores es igual en ambos conectores. Si es así, no es cruzado.

No hace falta que te compres el adaptador oficial, es un robo a mano armada. Yo funciono con un repetidor SMC que tenía de antes. Hay adaptadores (Belkin Gaming adapter por ejemplo) por 25 euros aproximadamente. Mira también lo de abrir en el router los puertos necesarios, en el manual de la Xbox viene y también en internet.

Y por ahora nada más. Aún así seguirá yendo unas veces mal y otras un poco mejor. Bien, bien nunca va a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar el repetirdor que tienes como lo tienes conectado... entre la xbox y el pc??

No me aconsejas comprar la inalambrica de xbox?? Se que es muy caro 80€!!! Pero por solucionar ya el problema.. es que no sabes lo desesperante que llega a ser.

Los puertos de xbox los tengo abiertos e hice un puente de red para juntar la conexion inalambrica del pc con la conexion de la consola.. pero es q cada 5 minutos se desconecta del live... y no puedo hacer nada..

Por eso estoy buscando alguna solucion que no sea de 80€ :( porque sinceramente... ahora me viene fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...