Jump to content

Ayuda Xbox 360 Live


zhebax

Publicaciones recomendadas

Ostias ¿80 euros? xDDDD lo va a comprar su padre jajajaja antes hago un agujero en la pared jajaja que el salón y mi cuarto están casi pegados (******aa los separa un doble muro falsoo no me acordabaaa)

Pues yo nunca abri los puertos.... en este pc al menos no (el router también es nuevo jaja) ... a lo mejor si los abro me iría algo mejor la conexión.... aunque nunca se me ha desconectado y las descargas bajan bastante bien......la última demo que bajé ocupaba.... 700 megas y tardó unos 10-15 minutos,más cerca de los 10 que de los 15 xDDD

 

En fins... cuanto lío... ¿no te compensa más jugar a otros juegos que no sean online? xDDDDDD

 

Y que sepas que mi canción era la OTRA xDDD la del chico este de la voz ronca con ese toquito agitanao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tana... 80 lerus... a no ser que seas socio de game y tengas puntos acumulados y te los puedan descontar.. pero aun asi sigue siendo caro.

Y tu como lo tienes conectado al pc tana???? Porque me va mallllllllllllll :((((((((((( encima no tienes puertos abiertos, no lo entiendo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El repetidor mío es un SMC ya que el router es también SMC y se recomienda que sean de la misma marca. Lo compré para mejorar la recepción del wifi para las habitaciones de mis hijos, ya que hay un pilar que interrumpía casi totalmente la señal.

Cuando compramos la Xbox, a mi marido se le ocurrió la feliz idea de conectar POR CABLE la consola al repetidor; éste, a su vez, captura la señal wifi del router y voilà. No tuve nada más que hacer que abrir los puertos que decía en el manual.

En el foro de elotrolado he visto que hay gente que tiene ese problema tuyo y lo atribuyen al cifrado WPA del wifi que cada x tiempo chequea y corta la conexión al Live. Había gente que recomendaba poner un cifrado WEP en vez del WPA. Te pongo el hilo y te recomiendo encarecidamente este foro para dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_desconexion...stantes_1154320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm weno, lo que tengo en comun con la pagina de loupar es que tengo el mismo moden... el zyxel de telefonica.

Lo de la encriptacion WAP :aaa: eso como se cambia???? Madre del amor hermoso!!!!! Con las cosas que he tenido que hacer... tutoriales que he leido y cosas que he aprendido ahora me vienen con esas??? XDDDD Ni idea de encriptaciones WAAAAPPPP SAAAAA XDDD

 

PD. Loupar, gracias por el enlace :D aunque me he quedado muerta... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encriptación se cambia en la configuración del router.

Desde el pc, abre el navegador y pon en la barra de dirección la ip del router (suele ser 192.168.1.1 ó 192.168.2.1 o algo así). Entrarás en la página de configuración del router y ahí, en la parte de Wireless settings te pondrá si tienes o no activada la encriptación, y si la tienes de qué tipo es.

Más ayuda:

http://wiki.bandaancha.st/Zyxel_P660HW-D1

 

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

 

Espero que te sirvan los tutoriales, creo que ahí tendrás toda la información que necesitas.

 

Finalmente, de la página de Microsoft, los puertos que debes abrir para evitar problemas con el Live.

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado los enlaces. Descriptacion tengo WEB a 128b, no lo cambiare puesto que la contraseña de mi conexion esta puesta de esa forma. He mirado la pagina de microsoft y el puerto que no tenia abierto es el 53. Mire en otras paginas y sol me ponian dos puertos y al parecer son 3.

Lo he abierto he guardado y ahora el internet en el pc me va muyyyyy lento :S y lo estoy probando en xbox ave que tal.

Internet en el pc deberia irme tan tan lento?? Este puerto no deberia afectarle puesto que al abrirlo tiene un ip que es el de la consola.. :S

 

PD. xboxlive tambien me va ahora muyyyyy lentooo

 

PD. Puede ser posible??? No quiero todavia decir nada hasta que pase mas tiempo. Pero llevo 15 minutos conectada a xboxlive!!!!!!!!!!!!!15minutos!!!!!! Pudiera ser que Loupar es mi heroina??? :999: Dentro de media hora volvere....

 

PD. Se ha desconectado a los 45minutos.. para empezar es un logro.. 45 minutos.. pero se ha desconectado.. Lo conectare de nuevo y lo mismo dura mas...

 

Esta vez ha durado 5 minutos la conexion ¬¬ con lo bien que ibamos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas cosas hay que ir en plan "ensayo y error" hasta que funcionen del todo bien. Por lo que he leído hay gente a la que le va muy bien y gente a la que le va fatal.

Yo no juego online pero en general las descargas son muuuuy lentas y ocasionalmente se desconecta aunque tengo todo, en teoría, óptimamente configurado.

También hay momentos en los que va muy mal porque habrá más gente conectada. En esta época navideña y de vacaciones es probable que esté mucha gente colgada de la consola y aunque parezca una tontería eso también tiene importancia.

Ya me irás contando qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo he probado todo y nada... ¬¬

Pero bueno, voy a esperarme unos dias porque como mis padres van a quitar imageniopues creo que van a cambiar el router.. y espero que desde ahi me vaya mejor, se lo comentare al tecnico que venga de telefonica y que le eche un vistazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Yo creo que lo he probado todo y nada... ¬¬

Pero bueno, voy a esperarme unos dias porque como mis padres van a quitar imageniopues creo que van a cambiar el router.. y espero que desde ahi me vaya mejor, se lo comentare al tecnico que venga de telefonica y que le eche un vistazo.

 

Hola Lara, prueba con otro cable, a veces, por lo que me dijo Dani, estos cables tienen microcortes, que aunque conecten, dan fallos, y la xbox es muy sensible a dichos cables con microcortes. Así que ya nos dirás si se solucionar así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm... pues no habia probado en conectar el cable de red largo (el que pongo directamente en el router...)

Voy hacerlo ave que tal. Gracias Ser XD

Ahora te cuento.

 

 

PD. Pues no, tampoco va, se ha desconectado a los 5 minutos... Ayyy omaaaa que harticaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias!!!! Ya me va a la perfeccion!!! Esta mañana ha venido el tecnico de telefonica y ha quitado imagenio.. desde ahi.. no se me ha desconectado ni una sola vez, inlcuso cuando enciendo la consola se conecta el live ella solica sin que tenga que hacer las pruebas!!!!!

Por finnnnn!!!! Ya no cortare nadaaaa, no regalare por ahora mi consola!!!!!!! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDD

 

Ay Imagenio.... no me hagas recordar los problemas que me dio xDDD que la última vez que estuve sin internet fue por su culpa!!!!!! xDDD que me lo vinieron a instalar,me cambiaron toda la configuración de los pares y no sé qué historias,al final no había señal suficiente para ponerlo y cancelaron la instalación,pero.... cambiar las cosas para que funcionaran con imagenio me lo hicieron en 5 minutos pero para revertir el proceso me tardaron una semana!!!!!!!! semana que estuve sin internet claro xDDDD qué rollos por Diossssssss xDDD

 

Pues mira,ya lo tienes solucionado jajaja,enhorabuena!!! ahora a descargar demos como una posesa,no sea que te vuelva a dar otro fallo jajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo volviendo a mi tema con el messenger, al intentar iniciar sesion me dice que mi contraseña ya no es valida o algo asi, tengo que cambiar la contraseña para poder poner el messenger desde la xbox porque ami esto me esta desesperando por la contraseña esta bien puesta pero me dice que no me vale ahy... que lio o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...