Jump to content

Ayuda Xbox 360 Live


zhebax

Publicaciones recomendadas

Como ayer me trajeron la xbox 360 eh estado indagando cada opcion que tiene, ya le he cambiado el tema y cosas asi, lo que necesito ahora es saver como hago para poder entrar al bazar de juegos y esas cosas, hay que crear una cuenta aparte? o algo por el estilo por favor ayuda de alguien que sepa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que crearte una cuenta y un gamertag usando una cuenta de correo que tengas. Cuando le das a conectarte al bazar sin tener una sesion iniciada te aparece sola la opcion de hacerte una cuenta, y despues un gamertag. Sigue los pasos y despues en forma de pago saltate ese paso porque te regalan un mes de cuenta premiun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-) Me has hecho un lío xDDD

 

A ver,una vez que enciendes la consola y se pone el menú te pide que inicies sesión,si no la tienes directamente te empieza a pedir datos para crearte una cuenta para iniciar la sesión.

Bien,desde ese punto,una vez creada la cuenta ya puedes acceder a todo el contenido de tu consola y del xbox live. Todo lo que pongas a descargar en xboxlive una vez se haya terminado de descargar se guarda en el apartado MI XBOX (has tenido que actualizar obligado al nuevo menú de la 360) una vez veas el "cartelito" que pone MI XBOX a la derecha tienes varios "cartelitos" más.Si ya se te ha descargado la demo de Mirror´s Edge entonces tienes que ir a BIBLIOTECA DE JUEGOS aunque me da que tienes la consola en inglés (por lo del DOWNLOAD QUEUE/Descarga en espera) así que supongo que te pondrá GAMES LIBRARY o algo por el estilo,simplemente entras y verás un listado de todos los juegos que has jugado,descargado o probado en la consola,te pones encima del nombre del juego que quieres,le das a la A (tecla verde) y te da las opciones de jugarlo,de ver descargas disponibles para el juego,etc,etc.

 

No sé si con esto ya te ha quedado claro qué hacer,si te he contestado a lo que necesitabas o si nada de nada xDDD Ya me dirás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me queda claro pero no sale ^^' vamos paso a paso, prendi la xbox la primera vez cree una cuenta y con su personaje onda wii, despues me meti a la pagina del bazar de juegos pero en el pc, me registre otra vez pero ahora por parte del pc, para poder descargar demos y no se cuantas cuentas tengo @.@ estoy super confundido xD

 

PD : la consola esta en español, pero la pagina esta en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando estoy ingresando la cuenta xbox live con mi msn y todo eso me sale un mensaje

 

"Configuración regional no admitida"

Xbox live no está disponible en este momento en la configuración regional asociada con esta windows live ID. Utiliza otra Windows Live ID.

 

no lo entiendo mucho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... ahora sí que me has liado xDDD Si te has hecho cuenta a través de la consola ¿para qué haces nada en el pc? Si no te hace falta para nada,esa es la gracia del xbox live que puedes hacerlo todo desde la consola.....

 

En cuanto a lo de la configuración regional..... deberías configurarla poniendo tu Pais tu idioma,etc,etc.

 

Para eso vas a la última opción en MI XBOX que es CONFIGURACIÓN DE CONSOLA buscas en el menú y te lo pones todo con tus datos reales,es decir,tu país Chile,tu idioma Español,tu horario NI IDEA xDD

 

De todos modos a mí me ha dado por probar y he podido poner la consola hasta en japonés xDDD y nunca me dio los problemas que me comentas.... Sólo se me ocurre que pongas todo por defecto,osea tal como vino de fábrica.Tienes esa opción en la consola a tí te saldrá algo como INITIAL CONFIGURATION o CONFIGURATION RESTORE algo asi.

 

Sinceramente creo que deberías empezar de cero y poner todos los datos correctos porque si a lo mejor te has inventado algo puede que no te permita continuar correctamente.

 

Si nada de esto te sirve vas a tener que recurrir a las altas esferas jajaja porque yo ya no sé qué más decirte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que esta abierto este post pues lo aprovecho.

Mi problema es que cada 5 minutos se me desconecta xboxlive, me he puesto a jugar al gears of war on line y lo he quitado porque acabo histerica de los nervios por la desconexion..

 

Yo lo tengo conectado a traves del pc, como el router me pilla muy lejos, cree una conexion puente y me conecto desde ahi...

Pero lo pongo, tambien el messenger y a los 5 minutos se me va el messenger y 5 minutos despues la conexion del xboxlive. Bajarse algo es desesperante...

A que se debe esta desconexion constante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joliinnn es desesperante!!! Anoche no paraba de desconectarse, volvia a meterme en xboxlive, y se volvia a desconectar, una y otra vez... No se que hacer...

 

P.D. Bichii, sii, me sale ese icono, el del cable.... lo he quitado, lo he vuelto a poner, lo subo, lo bajo.. y nada.. se me sigue desconectando :( Ya me ha sacado de varias partidas de GOW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...