Jump to content

Tomb Raider - Underworld (Demo 2)


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo le estoy poniendo mas escombros al nivel, he creado la habitación de Lara (inaccesible) y voy a buscar una cama para Lara :)

 

Edit:

 

Pues a mí no me va ... Hago "nueva partida" y carga, pero a mitad se cierra

 

EDIT : Ya puedo. Está genial. HAS USADO MI ANIMACION DE SALTO ATRAS ! ME ALEGRO !

Contento de ver que la gente use mis animaciones de salto atrás XD

 

La vi en Tomb Raider Search y me gustó así que me la bajé y la puse en el nivel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas mejorando, me ha gustado la camita de Lara xD

 

Una cosilla:

dibujovm9.th.jpg

Para no tener los bordes tan secamente cortados... ¿porque no haces unas rampas complicadas o algo, para que parezca mas real el derrumbe, y no iria nada mal unos cuantos sofas y mesas volcados o volteados abajo... y algun cuadro? no se, torcidos o tirados en el suelo, para que parezca mas mansion (estoy pidiendo mucho, lo se :blush:)

 

Tambien otro detallito, la parte de la soga, donde se ve el cielo estrellado, prueba a ponerle un efecto de lluvia y hacer algo para que no parezcan texturas pegadas al techo.

 

Lo demas estas haciendo un trabajo excelente, me ha gustado mucho el nivel, espero jugar pronto mas niveles del juego ^_^

 

PD: Perdon si soy demasiado critico, intento no ser muy duro :blush: estas haciendo un gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diagonal ? O en el suelo desparramados, como si se hubieran caido ?

Si es en diagonal, haz un clic izquierdo en el objeto, y luego varios derechos a tu gusto.

Si te refieres a que estén volcados, hay que editarlo con el Metasequoia creo, o

algo con el wadmerger ...

 

PD : He visto varios niveles que usan mis animaciones ! Estoy emocionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Pues es una pena que no pueda jugar la demo, asi te diria que tal esta...me conformare con esperar a todo el nivel..ves poniendo imagenes o algo asi vemos que tal te va.

 

PD:Gracias por contestar.

 

:hello:

Ya puse un trailer, pero pondré imágenes en el post del juego completo:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=22417

Y tambien en el foro:

http://tru-remake.foroespana.com/

 

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...