Jump to content

Tomb Raider - Underworld (Remake Completo)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

He empezado a construir la versión completa del Remake del TRU.

De momento he hecho el Prólogo (ya puse una demo), El Mar Mediterráneo (mo dificado por completo de La tumba de Baldur) y he empezado a hacer el 3er nivel.

Aquí os dejo la página web oficial del remake:

http://tru-remake.foroespana.com/

Y aquí un trailer del Mar Mediterráneo:

http://www.megaupload.com/?d=YTLPPDS2

(no lo he puesto en You Tube por que no se :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: Qué bien !! me alegra que al final te hayas animado con ello. Estaremos pendiente :good:

 

EDIT: me he tomado la osadia de subir el video del trailer a Youtube. Si os molesta decidmelo:

Vídeo de YouTube:

Muchas gracias Erogan por colgarlo en You Tube. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehem... Pero ya vestaba colgado ¬¬

Vídeo de YouTube: vídeo original

Lo colgué yo mismo... Porque me lo pidió Iván2 o.O

Bueno, como más mejor. Por cierto, Iván2, has arreglado el problema de descarga de la demo?

No, eliminé la demo para avanzar con el juego completo, ya que tan solo modifiqué el nivel para que pasase al 2º nivel ''Niflheim''. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta este juego tiene todo los niveles q habia en TRU original? solo son algunos... voy a ver si lo pruebo luego de terminar el triangule bermuda. ^_^

Todabia lo estoy creando xD tansolo está la demo del Prólogo.

 

Anuncio una cosa:

Si se consiguen todos los secretos se podrá jugar a ''Bajo las cenizas'' y ''La sombra de Lara''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Esque creo que no se puede. Has jugado a ese nivel??? hay cámara lenta de verdad???

Si, se pone en cámara lenta cómo en el TRU en una zona con trampas y creo que se tiene que hacer algo con el TREP, pero no se el que (A no ser que se alla ralentizado por exceso de objetos, pero creo que no) :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Necesito a gente que me quiera ayudar a hacer el remake del TRU, todo aquel que quiera colaborar en el proyecto que entre en el foro oficial: http://tru-remake.foroespana.com/

 

Los niveles que estan disponibles son:

 

Tailandia

Mansion Croft

Méjico

Jan Mayen (creo que se escribe asi)

Mar de adaman (pero creo que este lo haré yo al haber hecho ya el marco de amanda)

Océano Antártico

 

Los niveles se pueden dividir en varios niveles si hay demasiados objetos o salas.

 

La página web está en construcción.

 

Edit:

 

Todo aquel que se registre en el foro lo tendrá que hacer con su nick para poder identificarse todo el mundo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos :hello:

Abro el tema porque el otro ya tiene mucho tiempo ya que nadie lo mira y de paso, añado los golds del TRU (''Bajo las cenizas'' y ''La sombra de Lara'').

Me gustaría empezar a crear ya los golds, pero tengo un problema: no tengo el traje que aparece en ''Bajo las cenizas'' (la camisa) ¿Alguien (de los que juegan con Xbox) podría grabar las CutScenes del gold con el traje casual del TRU?

 

Salu2 :hello:

 

Edit: Dentro de poco (seguramente hoy) sacaré imágenes del barco de Amanda, Nifelheim y Tailandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...