IvanTRFan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ahora mismo le estoy poniendo mas escombros al nivel, he creado la habitación de Lara (inaccesible) y voy a buscar una cama para Lara Edit: Pues a mí no me va ... Hago "nueva partida" y carga, pero a mitad se cierra EDIT : Ya puedo. Está genial. HAS USADO MI ANIMACION DE SALTO ATRAS ! ME ALEGRO ! Contento de ver que la gente use mis animaciones de salto atrás XD La vi en Tomb Raider Search y me gustó así que me la bajé y la puse en el nivel.
Danielinhoni Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 A mi me gusta mi animacion, pero hay un problemilla al final. Habrás visto que es una beta, no ?
IvanTRFan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Si eso ya lo vi, pero yo no he visto que alla ningun fallo en la animación
Danielinhoni Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ya ya lo sé. Pero voy a hacer otra intentando que sea mejor. Esa era de prueba. Has visto tambien el TRA running ? Voy a hacer TRU running. TRA Running tambien es una Beta, porque los brazos tiemblan
Oraculo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 No me anda, no lo entiendo :? o_O Saludos
IvanTRFan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Aqui os dejo la actualización del nivel y un nuevo title: http://www.megaupload.com/es/?d=UV8CGV04 Edit: Simplemente teneis que sustituir la carpeta Data y ya os saldrá
Escorpio Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Vas mejorando, me ha gustado la camita de Lara xD Una cosilla: Para no tener los bordes tan secamente cortados... ¿porque no haces unas rampas complicadas o algo, para que parezca mas real el derrumbe, y no iria nada mal unos cuantos sofas y mesas volcados o volteados abajo... y algun cuadro? no se, torcidos o tirados en el suelo, para que parezca mas mansion (estoy pidiendo mucho, lo se ) Tambien otro detallito, la parte de la soga, donde se ve el cielo estrellado, prueba a ponerle un efecto de lluvia y hacer algo para que no parezcan texturas pegadas al techo. Lo demas estas haciendo un trabajo excelente, me ha gustado mucho el nivel, espero jugar pronto mas niveles del juego PD: Perdon si soy demasiado critico, intento no ser muy duro estas haciendo un gran trabajo.
IvanTRFan Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2008 ¿Como se supone que se ponen los objetos torcidos?
Danielinhoni Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 En diagonal ? O en el suelo desparramados, como si se hubieran caido ? Si es en diagonal, haz un clic izquierdo en el objeto, y luego varios derechos a tu gusto. Si te refieres a que estén volcados, hay que editarlo con el Metasequoia creo, o algo con el wadmerger ... PD : He visto varios niveles que usan mis animaciones ! Estoy emocionado
Jflb Publicado 16 de Mayo del 2009 Publicado 16 de Mayo del 2009 Me dice que el enlace a caducado (el primero el del nivel) y quiero juegarlo. Por favor pediria el enlace correcto =) Gracias
IvanTRFan Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Publicado 16 de Mayo del 2009 Me dice que el enlace a caducado (el primero el del nivel) y quiero juegarlo. Por favor pediria el enlace correcto =) Gracias Es el único enlace que hay y ya eliminé la demo para crear el juego completo, lo siento
Oraculo Publicado 17 de Mayo del 2009 Publicado 17 de Mayo del 2009 Vamos a ver cuando sale el juego, porque tira lindo. Espero que salga pronto. Saludos
IvanTRFan Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Publicado 17 de Mayo del 2009 Vamos a ver cuando sale el juego, porque tira lindo. Espero que salga pronto. Saludos Aún voy por el 3er nivel así que tardará
Jflb Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Pues es una pena que no pueda jugar la demo, asi te diria que tal esta...me conformare con esperar a todo el nivel..ves poniendo imagenes o algo asi vemos que tal te va. PD:Gracias por contestar.
IvanTRFan Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Publicado 24 de Mayo del 2009 Pues es una pena que no pueda jugar la demo, asi te diria que tal esta...me conformare con esperar a todo el nivel..ves poniendo imagenes o algo asi vemos que tal te va. PD:Gracias por contestar. Ya puse un trailer, pero pondré imágenes en el post del juego completo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=22417 Y tambien en el foro: http://tru-remake.foroespana.com/ Salu2
Publicaciones recomendadas