lara Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Tonces si no tienes tele hasta las navidades aki no se juega al nivel, no?? XDDD Pues nada, vente para grana y juegas en mi casa, pero deja que salga ya!! Yo apuesto para marzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Aunque Sermongar asegurara que la noticia que di hace unas semanas: ("Eidos nos ha anunciado que el lanzamiento de las dos expansiones para Tomb Raider Underworld, Beneath The Ashes y Lara's Shadow, (la primera de estas prevista para hoy mismo), estarán finalmente disponibles de forma conjunta el próximo mes de marzo, en exclusiva para Xbox 360.") es falsa, os puedo garantizar que es totalmente verdadera y oficial, son palabaras textuales de Eidos, y si no al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2009 El contenido descargable estaba dispuesto para ayer día 17, sin embargo, a última hora Microsoft se dió cuenta de que había un problema relativo a llevar el contenido descargado en un disco duro a otra consola: había problemas a la hora de hacer funcionarlo en otra consola. Esto sólo se daría si alguien tuviera interés en trasladar su HD con su contenido a otra consola (por ejemplo por tener las 3LR). Así que Microsoft ha retenido el contenido hasta solucionarlo. Según Keir y Jaywalker de Eidos, el problema ha sido solucionado y no fue detectado antes porque es la propia Microsoft la que hace los controles de calidad finales y testea el producto tal y como se va a jugar en la Xbox360. Ahora es Microsoft la que tiene que decir cuándo lo lanza: lo más seguro que el próximo martes día 24 ya que tanto Keir como Jay han confirmado que será un martes. De todo esto me he enterado gracias a las ochentaytantas páginas de este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Que estaba para ayer??? No veas.... Y tiene que ser un martes por tripas?? Porque..?? Que les pasan a los jueves, viernes, sabados o domingos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Tana avisanos cuando tengas ya la tele, para irnos preparando pa la descarga XD, esto esta de pena, al final salen los 2 al mismo tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Con tanto cachondeo de fechas y ahora si, ahora no, ¿La gente sigue esperando estos niveles con ilusión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 No me llaaaaames ilusoooo por tener una ilusioooon y que salga el niveeeel antes del Armageddooooon xDDDDD Yo lo espero con ilusión pero también con calma ^^ una cosa no quita la otra :^P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Jajaja pues ahora voy a echarte mal de ojo, estos niveles terminaran saliendo para verano. Lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Finalmente confirmado, como era de esperar, para el día 24 de febrero (martes). http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147015 Además, añaden que de aquí a entonces habrá alguna actualización PARA EL JUEGO (parche o similar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 La actualización (he leido ahora) es la típica actualización para el juego original,en este caso para permitir "el acoplamiento" de los niveles descargables xDDD por decirlo así.... Vamos,que igual que con TRL salía una actualización y al instalarla en el menú del juego salía debajo JUGAR/COMPRAR TRA pues ahora en el menú de TRU saldrá PLAY DLC ¿a quién le suena esto? xDDD Siiii,a una de esas capturas que sacamos de tombraider.ru hace meeeeeeeeeeeses xDDDD que ponía algo así,eran varias líneas en un menú del juego. En fin,pues aparte de esa actualización IMPRESCINDIBLE para poder jugar los niveles (si no la instalas no puedes) dicen que habrá alguna que otra cosilla de aquí al 24,así que será algún video o alguna chorradita xDDD Gracias Loupar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Que bajeza! tb tendra bugs estos niveles en vez de corregirlos, ya veo porque habra patche para ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2009 La actualización (he leido ahora) es la típica actualización para el juego original,en este caso para permitir "el acoplamiento" de los niveles descargables xDDD por decirlo así.... Vamos,que igual que con TRL salía una actualización y al instalarla en el menú del juego salía debajo JUGAR/COMPRAR TRA pues ahora en el menú de TRU saldrá PLAY DLC ¿a quién le suena esto? xDDD Siiii,a una de esas capturas que sacamos de tombraider.ru hace meeeeeeeeeeeses xDDDD que ponía algo así,eran varias líneas en un menú del juego. En fin,pues aparte de esa actualización IMPRESCINDIBLE para poder jugar los niveles (si no la instalas no puedes) dicen que habrá alguna que otra cosilla de aquí al 24,así que será algún video o alguna chorradita xDDD En el menú del juego ya sale dentro de "Descargas" las opciones: "Jugar misión", "Descarga de contenido" y otra más que no recuerdo. Sin embargo, los logros no se han actualizado aún vía consola ( si entro vía PC sí me aparece un contenido total de 1125G). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Ah pues yo anteayer (creo) comparando juegos con Lara (vía consola) vi los 3 logros del BTA.Lo que no había visto era lo del menú descargas xDD Ah...vale... no dije nada jajajaja que estamos hablando de la 360 xDDDDDD Yo es que el menú de la 360 no lo veo desde hace 4 meses xDDDD y fue jugando la demo en la otra casa,donde había tele compatible jajajaja pero bueno.... De todos modos eso es lo que he leido a Keir y Jaywalker aunque claro... ya sabemos como funcionan las cosas por allí jajajaja y quien o quienes no se enteran de la misa la mitad jajajajajajaja. Tendremos que esperar al 24 (si es cuando sale al final) en qué consisten las actualizaciones y todo eso xDDDD porque Keir y Jaywalker... son "especiales" para dar información jajajajaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo todavía estoy tocando madera para que la cosa no se tuerza una vez más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 No me lo creo... El martes?? Po vale, pero no me lo creo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas