Jump to content

La lista negra de los videojuegos...


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Leyendo por ahí me encontré esta noticia que por demás me pareció interesante, y es exactamente un listado de juegos más que todo orientado a los padres que dice cuales videojuegos no comprar acorde a su contenido, violencia, contenido obsceno y demás...

La fundación, más allá de la mera curiosidad, es noticia hoy por la publicación de una “guía de advertencia” para posibles padres compradores de videojuegos de cara a los regalos navideños. ¿Qué incluye esta guía os preguntaréis? Pues básicamente, y citamos textualmente, “una lista que ayudará a un mejor conocimiento de los juegos más violentos y anti-familiares disponibles hasta la fecha”.

 

 

En el listado se encuentran algunos como GTA 4, Fallout 3, Bioshock... y la lista sigue.

 

 

Más información...

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10486...-informe-de-no/

 

 

Me parece muy bueno, puesto que ayudará a los padres y a las personas responsables a escoger que debería jugar sus hijos o allegados, aunque puede ser un arma de doble filo, por que habrán chicos que encontrarán un muy buen listado de los juegos que querrán comprar acorde al genero... :D

 

 

:abrazos:

 

Saludes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta gracioso, pero a la vez triste de pensar que existe gente tan retrograda y prehistorica.

Mejor no crear un debate por lo referido a lo que ellos llaman "anti-familiares".

 

Puedo entender que se advierta por lo de la violencia, lo de las drogas o incluso lo del mal vocabulario, pero que el tema de la homosexualidad en el siglo que estamos sea una causa de poner a un juego en la lista negra... En fin, que triste que esto pase hoy en dia, aun que viniendo de donde viene la lista, no me pilla de susto, pero me fastidia y mas que se relacione con cosas como las ya mencionadas. (Violencia, drogas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenemos encuenta que ese informe le ha hecho un país donde casi todos los miembros de la familia usan pistola (exagerando un poco, hasta el perro), existe la pena de muerte, invaden otros países sin motivo aparente y es uno de los lugares del mundo donde más gente muere de muerte violenta, pues supongo que un informe así no tiene mucha validez.

 

Como en todas las cosas, el que más critica suele ser quien más desconoce. En todos estos estudios hay gente que de videojuegos tiene menos idea que la que tengo yo sobre los tipos de nubes (conste que no tengo ni idea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusto eso de "recuperar los valores americanos", porque desde lo que leí y sé, esos valores son la esclavización y la matanza de africanos e indígenas y nombrar como hippie o comunista a aquellos en contra de la guerra.

 

Cabe destacar que los videojuegos no solo son para menores de edad, así que si hay padres que son lo suficientemente despistados como para comprarles a sus hijos videojuegos en los cuales en la esquina de la caja (a menos que sea pirateado el juego :dry: ) dice 18+, pues que después no se vengan a quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe destacar que los videojuegos no solo son para menores de edad, así que si hay padres que son lo suficientemente despistados como para comprarles a sus hijos videojuegos en los cuales en la esquina de la caja (a menos que sea pirateado el juego :dry: ) dice 18+, pues que después no se vengan a quejar.

 

Totalmente de acuerdo. A ver si ahora van a tener que sacar juegos solo para niños de 6 años. ¿Y porqué no proponen que en la tele solo se emita programación infantil?. Pues porque los hipócritas que odian los videojuegos, solo saben ver la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. A ver si ahora van a tener que sacar juegos solo para niños de 6 años. ¿Y porqué no proponen que en la tele solo se emita programación infantil?. Pues porque los hipócritas que odian los videojuegos, solo saben ver la tele.

 

pues si ya q la formacion d los peques s responsabilidad d los padres pero los niños c embicioan tambien :drooler: .

 

pero la tele tambien no tiene contenido educativo todo l tiempo 8) .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañías desarrollan lo que se demanda y lo que se demanda es violencia, sexo....

Imaginemos una muestra de individuos y dos pantallas; una mostrando un jugo violento y otra no, estoy seguro que más del 80 % se decantaría por el violento. ¿Por qué? Porque somos humanos simplemente. Para cambiar esa tendencia habría que cambiar nuestra propia naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dijo el gallego, digo, requiemsoul... lo que mas demanda es violencia y sexo y como la gente es tan morbosa le interesa mas ver un tiroteo que aprnder sobre la reproducción de las ballenas.... como a mi las ballenas no me interesan, entonces me pongo a jugar TR.

 

Hablando de TR me extraña que no lo hayan puesto, pero mejor así, ya que TR SI es un juego violento y no lo podemos negar... una mujer (Y al decir que es mujer ya viene el morbo sexista de los hombres, por eso tiene ese cuerpo espectacular, y antes tenia esos pechos con los que no podia caminar) que mata como algo tan normal es algo que no se ve siempre, entonces las personas van a eso, a la violencia, a la acción, a una modelo despampanante.... nos podemos fijar en la Karima Adobe (99.99% Adobe Photoshop 0.1% Maquillaje) que se saca fotos en plan TR que vuelven loco a cualquier hombre.... por algo la mayoria de los seguidores de TR es masculina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos podemos fijar en la Karima Adobe (99.99% Adobe Photoshop 0.1% Maquillaje)

 

 

:omg: ¡¡¡Que cochina es la envidia por dios!!!

 

Le llaman asi a una chica que luce lo que puede lucir...

 

Una cosa que siempre me ha gustado mucho por parte de Eidos es que lucen a sus modelos tal y como son. Vale que tal vez le pongan relleno en el pecho, o cualquier otra cosa pero no retocadas con el photoshop. El ejemplo es el pedazo de cambio fisico que pego Karima desde las primeras fotos al empezar como modelo en TRL a las de TRA despues de un largo y duro año de entrenamiento. Al principio, cuando presentaron a la modelo la gente se quejaba de que estaba rellenita y esto no hubiera pasado si los fotografos de la modelo hubieran pasado el photoshop, cosa que me alegro porque yo la veia ideal. Ni anorexica ni para nada rellenita. Perfecta y guapisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: ¡¡¡Que cochina es la envidia por dios!!!

 

Le llaman asi a una chica que luce lo que puede lucir...

 

Una cosa que siempre me ha gustado mucho por parte de Eidos es que lucen a sus modelos tal y como son. Vale que tal vez le pongan relleno en el pecho, o cualquier otra cosa pero no retocadas con el photoshop. El ejemplo es el pedazo de cambio fisico que pego Karima desde las primeras fotos al empezar como modelo en TRL a las de TRA despues de un largo y duro año de entrenamiento. Al principio, cuando presentaron a la modelo la gente se quejaba de que estaba rellenita y esto no hubiera pasado si los fotografos de la modelo hubieran pasado el photoshop, cosa que me alegro porque yo la veia ideal. Ni anorexica ni para nada rellenita. Perfecta y guapisima.

En esto estoy plenamente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...