Jump to content

Todos contra Angelina !


PabloP

Publicaciones recomendadas

Se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero los de Angelina Jolie - gemelos - le han traído además críticas a pares. Se ha abierto la veda y Jennifer Aniston y Pierce Brosnan ya han disparado sus primeras balas.

 

Las críticas de Jennifer Aniston a Angelina Jolie no sorprenden -al fin y al cabo, le quitó el novio-, pero de Pierce Brosnan, siempre tan polite y tan aseadito... Pero el caso es que el ex James Bond y la protagonista de «Friends» se han puesto de acuerdo para lanzar sus puyas contra Angelina Jolie, que estaba tan tranquila promocionando el lanzamiento en DVD de la película de animación «Kung-Fú Panda».

 

Jennifer Aniston -a quien, recordemos, dejó Brad Pitt para ennoviarse con Angelina- ha utilizado las páginas de la revista «Vogue» para mostrar su disgusto por el modo en que la Jolie contó el principio de su romance con Pitt. Las palabras de Jennifer Aniston revelan que no ha superado todavía la ruptura y la muestran un pelín resentida y despechada todavía. «Hubo cosas -dice- que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía que estaba pasando», y considera «inapropiados» ciertos detalles que Angelina Jolie hizo públicos cuando se enamoró de Brad Pitt durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith». «Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día no tuvieron ninguna gracia», se queja Aniston.

Y por si faltara poco, Pierce Brosnan echa sal en la herida de Angelina Jolie y ha antepuesto en sus preferencias a Charlize Theron. El ex 007 tiene en cartera el rodaje de «», una secuela de «El secreto de Thomas Crown», y para él prefiere, ha dicho, a la actriz surafricana antes que a la neoyorquina. Elegante como es, ha dejado claro que no tiene nada en contra de Angelina Jolie, que le parece una «magnífica actriz, pero -un pero muy revelador- Charlize Theron tiene un aplomo, una fuerza interior y una femineidad que me encantan». Es decir, que según Brosnan Angelina no posee aplomo, es más bien débil de espíritu y puede parecer más bien machorra... ¡Qué cosas hay que oír!

 

 

(((por parte de aniston, me parece que hace lo que sea por una nota... me parece que no logró superar ni lo va a hacer que Brad esté con Angelina y alla armado una familia muy felíz... y x parte de Brosnan... es un gran actor, pero desde que dejó de hacer a BOND... JAMES BOND... se esta derrumbando a pedasos... raro mas todavía, cuando se dice que Brosnan y Angelina van a trabajar en la secuela del secreto de Thomas Crown)))

 

 

http://www.abc.es/20081113/gente-celebriti...a-20081113.html

post-2937-1228510607_thumb.jpg

post-2937-1228510766_thumb.jpg

post-2937-1228510794_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las críticas de Jennifer Aniston a Angelina Jolie no sorprenden -al fin y al cabo, le quitó el novio-, pero de Pierce Brosnan, siempre tan polite y tan aseadito...

 

... a lo mejor a Pierce Brosnan también le gusta Brad Pitt. Tal como está el mundo hoy en día no lo descartes.

 

Por cierto, que anoche ví la peli de James Bond... la de "Muere otro día". me encanta el arroz con leche, pero si me das a escoger, me quedo con Halle Berry. Que guapa estaba... como siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay puntos que aclarar, a uno puede gustarle Angie, pero a Jennifer no le robo el novio, como has dicho, le destruyo el matrimonio que es muy diferente. Ademas que los comentarios son que Angelina se le paseaba desnuda a Pitt, en las grabaciones de la peliculas. En fin, que yo estaria igual o mas resentida, bastante se manejo con altura Jennifer.

 

Y lo de Brosnan..., tampoco me parece un ataque directo..., le gusta mas una actriz que otra, convengamos que son polos opuestos las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a lo mejor a Pierce Brosnan también le gusta Brad Pitt. Tal como está el mundo hoy en día no lo descartes.

.

 

Bueno en ese aspecto el mundo siempre ha estado así, solo que ahora existe la libertad de expresarlo. ;)

 

 

 

Yo creo que de una pequeña opinión la prensa hace montañas y bueno, tampoco es para decir que van contra Angelina porque a un actor le guste mas una actriz que otra. Para gustos los colores y mientras que no la ponga a "parir".

 

Jennifer puede que sienta algo de recelo, aun que por lo que he oído en TV ella se lo busco.

 

En cuanto lo que dices Delfina, yo creo que ese matrimonio ya estaba destruido mucho antes... según he visto en algunos programas Jennifer digamos que es un poquito insoportable y claro... uno no pone los ojos en otra si esta en plenitud con su pareja... (es mi opinion) así que no creo que estuviera esa relación muy bien antes de llegar Angelina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es comprensible la respuesta de Jeniffer Aniston, fue obvio que pasó por momentos muy difíciles al saberse lo de angelina y brad, y obviamente después de las declaraciones recientes que dio, es evidente que aun no lo ha superado, si fuera de otra manera simplemente haría caso omiso de todo lo que concierne a ellos dos.

 

Lo del comentario de Brosnan, creo que a veces se magnifican las cosas y tal vez los medios hacen esas notas magnificadas para crear polémica y ventas, no dudo que haya hecho algún comentario sobre su preferencia de compañera de reparto, pero no olvidemos que por lo regular, la producción de la película es quien define a los protagonistas, no el actor principal. Creo que el simplemente externo su opinión de entre las dos sin mayor intención que eso, dejar claro su predilección.

 

y con respecto a lo que comentan, de destruir lo ya destruido y eso, pues creo que como dicen: No hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan. Creo que el Karma es muy sabio y sabe donde devolvértela, ojala no se la devuelva tan dura como ella la hizo.

 

Ademas, no se puede "robar" un novio o esposo, no es un objeto, obviamente que si el hubiera querido seguir con aniston, no hubiera caído rendido ante angelina. así que creo que el resentimiento de aniston a mi punto de vista esta mal repartido, por que Brad no solo se dejo querer, también siguió el juego, pero esa es otra historia y me estoy desviando del tema jeje

 

esa es mi opinión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es más que comprensible la respuesta de Jennifer, Angie, le destruyo el matrimonio y se metió en el camino, es más arruino cualquier tipo de posibilidad que hubiese, hipotéticamente hablando de que pudiese haber una reconciliación. Así que pues, se aceptan las críticas, además ella lo ha hecho de una forma muy decente (al menos ante el público) y se ha comportado con mucha altura.

 

En cuanto a lo de Pierce, pues yo lo veo como algo normal, tal vez le llame más la atención el trabajo que hace Charlize que el de Angie, o simplemente se sienta mas cómodo, como puede que realmente no le pasa Angelina, y sin conocerla, Dios sabrá pero así es. De todas maneras me parece que los medios están haciendo un gran escándalo de un comentario de lo más normal, cosas así se oyen en todas partes y todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina tuvo mucho coraje en decir la verdad a Aniston y tambien se hace cargo de las cosnecuencias. Eso es algo que no se ve todo los días por lo tanto el Pierce no puede decir que Angelina no tiene aplomo cuando en realidad no es así.

Brad fue quien eligio a Angelina porque realmente la ama y pude formar una familia con ella, cosa que con Aniston no iba a suceder. La verdad Aniston está quedando muy mal sacando el pasado a relucir. Mientras ella crea peleas sin sentido los demas siguen su vida. ¡Ya madura Aniston!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, leyendo las palabras de Pierce se pueden hacer muchas interpretaciones.. y por lo que parece no ataca ni critica a Jolie en ningún momento, simplemente por preferencia prefiere a Charlize, y ello no tiene nada malo, tranquilos que Jolie no se quedará sin papeles qué interpretar en el cine :roll: así que yo no me tomaría esas palabras como un "ataque" (está hecho todo un lord inglés :rofl: ).

 

Sobre Aniston.. lo qué queda ya son migajas, ni ataques ni tiradas de pelo. Es obvio que todavía está resentida (con razón, el dolor no desaparece de un ZAS xD), y va dejando comentarios (pero es que si le preguntan sobre ello, tb son las revistas rosas que les interesa mantener en vivo el triángulo más famoso de Hollywood, aunque sea tirar de los despojos que quedan), pero no es para tomarlo como un ataque.

 

Vamos, que es querer hacer una montaña de un granito de arena. Si te duele es porqué te molesta, pero no hay que tomarse todo como ataques directos, que ganas de amargarse o amargar a los demás. Por eso no me gusta ese tipo de "prensa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos se cabrean y los otros se aprovexan como son las revistas k dan mas pena k otra cosa , si la cosa kedara en una portada todavia .. pero k sigan y sigan .. no saben ya k acer para vender , entiendo k este molesta pero k vaya por ai pregonandolo ..

 

Por cierto , en la foto de angie se han pasado con el makillaje , ni se le ve el lunar ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, yo tambien le hubiera quitado el marido a la aniston XDDD ayyy oma que ricooooo jajajaj

Y bueno, el ex007 tambien esta despechado?? lo dejo brad por angelina?? o el queria estar con jolie?? O a lo mejor le sigue la corriente a jennifer porque le gusta ella??.. ummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...