Delfina Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 He avanzado algo, pero estoy en una sala con jaulas, llegue a ella luego de empujar unos bloques, en dicho lugar hay una temporal que no puedo pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Tienes que ir saltando de baldosa en baldosa y tiro porque me toca xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Tiro porque me toca ? Me quieres decir que las jaulas bajan y se convierten en baldosas, como la del inicio del nivel. Como las bajo, ta muy oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Era un bobadilla... estaba parafrasenado el " de oca en oca y tiro porque me toca". Ah vale entonces no sé dónde estás exactamente. En esa sala hay un lugar para colocar una estrella?. De todas formas creo que te refieres a lo que pensaba desde un principio. Uno de los bloques lo tienes que poner sobre una baldosa con la misma textura y se bajarán las jaulas; seguidamente tienes que ir saltando por las baldosas que han aparecido para evitar que se cierre la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 ¿Alguien ha llegado hasta la puerta que se abre con una contraseña ?? Requiem si ¿no? es que por mucho que miro no encuentro los números (solo veo treses por todos lados). No quiero que me digais cuáles son, solo alguna pistilla de dónde están Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Vale, ERo. Pista: has pasado una verja no?. Pues si te fijas en frente hay otra verja. Piensa como puedes llegar detrás de la verja pero sin abrirla, ya que no se puede. Vaya lío que he preparao!! xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Que hay que hacer despues de recoger el jamon??... llevo varias vueltas buscando lo que hay que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Chitocs has encendido las velas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias Requiem, es que cada dia estoy mas torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Por lo que veo, voy atrasadisima , ya logra pasar todo eso requiem Ahora estoy con una temporal dentro de un laberinto, la palanca es una jumpswicth, no encuentro la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Atrasadisimo yo, lo instalo y juego un ato, para tomarme un descansito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo mismo digo Ero. No sé si son los juegos de hoy en día que me han vuelto un comodón y con cosas como ésta me pierdo xD... o que me estoy haciendo viejo xDD. Delfi en una de las esquinas del laberinto hay una trampilla. Y ojo! el jumpswitch es un temporal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bueno, creo que ya termine. El nivel termina cuando pones el hierro candente en el yunque ¿no, requiem? Entonces imagino que habrá 3ra parte .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Tienes que continuar Ero. Lo último es utilizar el famoso bloque del primer día xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Pues a mi se me queda pillado Cuando pongo el hierro se corta como si fuera un video pero no aparece ninguna secuencia. Imagino que cuando cae el martillo se forma una llave para meter el bloque en la casa y asi poder abrir la trampilla que está en el techo de la misma, pero a mi no me continua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas