Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Gracias por ese "tutorial" de crear el setup Pemon, no tenia ni idea de esto. Ahora tengo tiempo libre antes de ponerme a la rutina diaria, asi que intentare jugarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muchísimas Gracis Pemon!. Pero tengo que volver a iniciar el juego?. Ya que he activado el Fx, seguidamente he cargado el último savegame pero sigue dándome error . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hablas del error despues de leer el libro ? Si es eso, es que termino el nivel, hay que esperar que salga la segunda parte. Sino entendi mal, en el readme, dice que cuando salga la segunda parte, no hay que desinstalar esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 AH vale! ya me lo imaginaba que simplemente es para activar esos efectos. Al principio pensaba que eran necesarios para poder continuar el juego cuando saliese el segundo nivel... Cosas mías xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo empece a jugar el nivel, pero me cuesta un ojo jugarlo con teclado . Me gusta esta bueno el nivel. Y muchas gracias por la informacion Pemon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo empece a jugar el nivel, pero me cuesta un ojo jugarlo con teclado . Me gusta esta bueno el nivel. Y muchas gracias por la informacion Pemon. Saludos. Pues es un buen nivel para que te adaptes con el teclado ya que no hay enemigos ni nada en especial que tengas que maniobrar de una forma rápida, seguro que dentro de pocos minutos empezarás a conseguirlo. Otra forma de adaptarte al teclado es jugando algún nivel de los juegos antiguos donde empieces con la mansión que te dirigirá continuamente, TR2 y TR3 Seguro que lo consigues. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues es un buen nivel para que te adaptes con el teclado ya que no hay enemigos ni nada en especial que tengas que maniobrar de una forma rápida, seguro que dentro de pocos minutos empezarás a conseguirlo. Otra forma de adaptarte al teclado es jugando algún nivel de los juegos antiguos donde empieces con la mansión que te dirigirá continuamente, TR2 y TR3 Seguro que lo consigues. Saludos Gracias por tu apoyo compañero. Como siempre estoy acostumbrado a jugar con jostyck, me lo olvide en la casa de mi hermano. Pero ya le estoy agarrando algo la mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Entonces, ¿el nivel termina cuando lees el libro o es un bug que se soluciona activando el Fx Volumetrix ese? De momento voy a ponerme con el otro nivel que puso Delfi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Termina cuando lees el libro Ero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿El libro de la iglesia? Porque yo he entrado en la iglesia, leido el libro y nada mas, he cogido el copito de nieve y he hecho la temporal, no encuentro nada mas que hacer. Si es el libro de la iglesia a mi no me ha ocurrido bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿El libro de la iglesia? Porque yo he entrado en la iglesia, leido el libro y nada mas, he cogido el copito de nieve y he hecho la temporal, no encuentro nada mas que hacer. Si es el libro de la iglesia a mi no me ha ocurrido bug El tema que me parece que no es un bugs, sino que hay termina el nivel. Hay que grabar antes de recoger el libro, pues ahi daria inicio al segundo nivel. Tampoco hay que desintalar el juego, pues se necesita para los niveles posteriores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Si, yo me referia al segundo libro. Por cierto, el otro nivel que puso Delfi lo he dejado porque no me ha gustado nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Si, yo me referia al segundo libro. Por cierto, el otro nivel que puso Delfi lo he dejado porque no me ha gustado nada de nada.Es su primer nivel, basado en la mansión del TR3, ahí se pueden ver muchos errores de principiante en la creación de niveles. CITA(Escorpio @ 2 Dec 2008, 15:11) * ¿El libro de la iglesia? Porque yo he entrado en la iglesia, leido el libro y nada mas, he cogido el copito de nieve y he hecho la temporal, no encuentro nada mas que hacer. Si es el libro de la iglesia a mi no me ha ocurrido bug unsure.gif El Libro, el que recogemos lo lee el jugador. El famoso Magic Book que debemos guardar la partida antes, es en el que hay una animación de Lara leyendo el libro y la partida se termina de forma brusca. Escorpio, sigue buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 OK, gracias Pemon, pero no veo nada que hacer, solo he entrado en la iglesia, hecho la temporal (no ncontre nada en la sala nueva) y he abierto todas las puertas, etc... solo he encontrado un copo de nieve y no se que mas hacer ¿Una ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Escorpio , tienes que resolver un puzzle con unos cubos de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas