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Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


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Pensaba que tú razonabas de otra manera, con dos dedos de frente, pero en fin.

Con dos dedos de frente ? Tengo 14 años :lmao:

No, pero ahora hablando en serio, Uncharted ha vendido, porque está muy bien (en mi opinion todo a partir de aquí), GTA IV también, en cambio, TRU no vendió mucho, por los bugs y otros, y no lo puedes negar, porque el que se queja de TRU eres tú ;) :rofl:

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La repetitividad de los sanbox es algo de sobra conocido y su peor defecto. Incluso los GTA que son los mejores (por algo inventaron este género) no se salvan . Por ello Crystal debe estudiarlo muy bien para crear un mundo suficientemente rico y variado.

El sistema de combate ( por suerte o por desgracia ,ahora mismo, junto con los gráficos, son el factor más determinante en las ventas) y la cámara son otros de los puntos que debe revisar a fondo.

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Tambien influye mucho la novedad, y que hay gente que quizá sale decepcionada en alguna entrega y a raiz de eso no vuelve a comprar el juego aunque luego saquen entregas mejores pero ya ni se molesta en mirar haber que tal puede estar o si esta entrega le puede gustar.

Lo que si pienso es que estamos precipitando muchos las cosas. Hay que atenerse a razones, aun no hemos visto nada ni nos han enseñado nada para decir "no me gusta". Todo esto son solo suposiciones. Cuando saquen algun video in-game entonces ya se podrá valorar.

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Jose Redfield;¿Patetico yo?,seguramente,pero no maleducado.Yo no "ataco" siempre y cuando se mantenga una linea de respeto que tu solito te has atrevido en romper involucrandome a mi en una de tus analogias.Yo me he limitado a dar mi opinion que es distinta a la tuya,pero no te habia atacado por estar en desacuerdo.Pero en fin,gente como vos hubo en el foro y a raudales,que por suerte terminaron por reventar solitos y ya no estan.Me da igual que a ti te guste GTA o no,que las ventas sean pocas o muchas,pero aqui estamos hablando de un producto,no de una obra de arte.Por supuesto que cantidad no significa calidad,pero aqui lo que importa(lamentablemente)es el dinero,las ventas y la respuesta del publico.Te guste o no,es asi y segura siendo asi mientras el dinero mueva el mundo y los videojuegos sean un negocio.

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Me parece que Jose se ha levantado hoy con el pie izquierdo.

Pateticos, aburridos, abusurdos y demas palabras denigrantes en un debate tenemos claro que no hay lugar para ellas. Para defender una idea hay que exponer unos argumentos solidos y argumentar los puntos que creemos incorrectos en las ideas de los demas, todo ello con educación, ya que es un valor imprescindible en la convivencia.

Como siempre he dicho, perdiendo las formas, se pierde la razón y en este caso, infravalorando la opinion de uno de los usuarios y faltandole el respeto, no vas a conseguir quedar por encima como el aceite, mas bien perdiendo tu creidibilidad.

 

Se rifan advertencias.

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Yo, en el proximo tomb raider me gustaria......... armas nuevas, trajes nuevos (que sean muchos), que tengas un escenario grande para investigar, que encuentres vos las diferentes formas de resolver algo (tipo hitman) y no me gustaria que se paresca al resident evil 5 (no me gusto) y se que a muchas personas le gusto el resident evil 5, pero a mi no. que salga para play 2 por favor........., que tenga como arma el revolver magnum, y enemigos tipo nemesis (osea, que te persiga por todo el escenario) y que tengas la posibilidad de elegir las cosas como, en resident evil 3 nemesis que pasa en camara lenta y vos tenes que decidir algo.

 

solo eso.

 

saludos :hello: :hello: :hello:

 

hola de nuevo, se me ocurrio algo, estaria bueno que si ponen el modo multijugador en el proximo tomb raider, puedas por ejemplo pasar el campo de entrnamiento en competencia a ver quien lo pasa mas rapido, o buscar una reliquia y entre 4 por ejemplo `ver quien la encuentra primero. me gustaria que puedas encontrar municion por el suelo como en tomb raider pasados.

 

saludos :hello: :hello: :hello:

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vaya, parece que hay qe entrar con chaleco antibalas por aqui ;), en buena onda, no se descalifiqen ni pongan tenso el tema :) sobre los gustos, hai qe respetarlos i no tratar de qe a otra persona le guste algo qe no.

 

dicho esto procedo a opinar que las ventas de los juegos no siempre son directamente proporcionales a la calidad del mismo, a mi me encanto dreamfall: the longest journey pero lamentablemente no lo compro nadie, es un ejemplo qizas entre varios.

 

me gustaria qe el prox tr sea tipo sandbox, pero que lo lleven a cabo muy bien, con hartos secretos qe descubrir y qe te brinden mejoras o beneficios, con buenos graficos, buena musica y buena historia, pero creo qe seria mucho pedir a crystal. los juegos tipo sandbox a mi me parecen genial porqe por ej. en los gta hay cosas qe buscar, secretos, saltos unicos, es mui divertido eso de completar el juego al 100% porqe permite qe el juego te dure mas i no sientes qe estuviste jugando un juego corto (qe es lo qe vengo sintiendo desde el TR chronicles), pero claro, en la contraparte tienen qe disminuir la calidad grafica a menos qe se qeden desarrollando un juego como por 5 años.

 

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Los sandbox nunca me llamaron la atención, pero tampoco se lo dije a los que si les gustaba el género, y respecto a lo de Resident Evil 5 si es un gran juego, pero si Tomb Raider aplicara cosas de el, no me parecería bien si después de todo cada juego tiene que tener su propio sello. Por eso, creo que lo que espero de Tomb Raider 9 es un argumento más interesante, una jugabilidad mucho mejor (más habilidades para Lara, nuevos gadgets, nuevos escenarios) pero también que haya innovación en aspectos de next-gen. Es decir, hoy en día muchos usuario de PS# y Xbox360 les gusta el multijugador entonces, seria una buena idea incluirlo, de cualquier forma el que le gusta lo jugara y el que no, no. Simplemente, contentar a todos, dejar a todos satisfechos por igual. Y por sobretodo, sin quitar a Tomb Raider su sello característico.

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Lo que pasa, es que no deberíamos comparar TR a otros juegos, ya que TR es un juego diferente, tiene su estilo, lo fundó él mismo, y ningun otro juego lo ha sabido imitar a la perfección.

Yo en realidad no quiero tampoco un sandbox, pero quiero algo con libertad de movimiento, donde te puedas mover con soltura, y no en espacios cerrados.

 

También creo que debería de volver el Factor Sorpresa de los antiguos TR. Eso es algo que se ha perdido con AOD, y que no resucitaron los de Crystal. Square la verdad que no es muy buena con el "factor sorpresa", sólo lo son los juegos de survival horror (F.E.A.R y creo que RE tambien cuenta ;)) y Core con el mismisimo TR.

 

Aunque solo sea un empleado, uno solo, estaría bien que un trabajador de TR1 se uniese al equipo para ayudar :D

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No me parece mal que haya Sand Box. Una mezcla de niveles en espacios abiertos y templos con trampas, puzzles y enemigos, seria grandioso. Siempre pedimos novedades en Tomb Raider, Sand Box puede ser.

 

Saludos.

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Yo en realidad no quiero tampoco un sandbox, pero quiero algo con libertad de movimiento, donde te puedas mover con soltura, y no en espacios cerrados.

 

o sea, un sandbox :rofl: :rofl: más libertad de movimiento y un espacio menos cerrado, imposible XD. claro, que tambien en este sandbox deberían haber sus tumbas, catacumbas etc no tan abiertos.

 

yo sólo espero que saquen un juego en condiciones, aunque si van a cambiar la fórmula de estos tres últimos, ya es algo bueno, porque peor, difícilmente... XD

 

salu2

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Estaba pensando que alguien diría que me he contradicho :lmao:

Bueno, es que no sé como explicarme.

Unos mapas como JC Avatar. Es muuuuuy abierto, pero tampoco haces lo que te da la gana ^_^

O sea, que algo muy vasto, pero tampoco algo GTA :)

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Como un Assasin ´s Creed pero más orientado a la aventura (puzzles, trampas, jefazos finales tipo GOW, enemigos sobrenaturales...). y ahora me caigo de la cama y me despierto xD

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