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Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

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A mi me gustaría un jefe final tan grande (O más) como el de SOTC. Eso sería... :party:

¡Eso digo yo! Hecho mucho en falta los jefes finales. Tenían que poner algún bicho grande al conseguir algo importante o al llegar a un sitio. No sé, pero antes en los TR siempre salian bichos imponentes, los T-Rex, el bichejo de TR1, los tres dragones y las estatuas en TR5... Pero ultimamente con la pesás de Natla y Amanda ya estaba tó hecho :@. ¡Que poca imaginación!

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Con Crystal hubieron muy pocos jefes finales. En Legend solo recuerdo la serpiente de Inglaterra y el Ente de Amanda al final, en Anniversary los dos Centauros de Grecia, el super Gerrero Atlante y Natla al final. En TRU cero enemigos finales poderosos y dificiles! En el TR9 esperemos se esmeren mas en los combates entre otras cosas que tienen que mejorar.

 

Tambien me gustaría el tema de mundo abierto para cambiar la lineabilidad caracteristica de sus juegos, o por lo menos escenarios excelentemente armados y amplios.. pero que sea en general, no solo dos o tres niveles sean destacables y el resto no pasen de aceptables.

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Ah! Ups! Tienes razon :D Hace bastante que lo jugué y lo primero que me acordé fueron estos ^_^ , es que fueron los mas dificiles para mi (por el bug de PC con la serpiente no lo mataba nunca jeje Y Amanda al final por Dios lo que me costo!!)

 

Lo que sí es que fue disminuyendo desde Legend, Anniversary a TRU.. de un puñado a cero :@ Y espero en el proximo TR me estrese con combates intensos.

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otra cosa que me encantaría es que a la hora de doblarlo al castellano le den una patada en el culo a salomé larrucea, que estoy hasta los mismisimos de ella, :rofl: aguantándola desde el legend doblando primero fatal a amanda, despues más que fatal a natla en el anniversary, y para colmo en underworld doblándolas a las dos XD que encima, como esa actriz de doblaje se encarga de la campaña publicitaria de los supermercados carrefour, cada vez que voy a comprar tengo que aguantar a natla anunciando los productos de oferta :rofl: :rofl: :rofl: por dios, un doblaje digno YA!!

 

salu2

 

p.d.: danielinhoni, y por que no quieres un entorno en el que puedas hacer lo que te de la gana? es algo que no entiendo, quieres libertad, pero no demasiada, por que?

 

salu2

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Podrían volver a poner a Charo Soria para Lara también :D

 

Respecto a lo de eso victor, lo que pasa, es que si se deja demasiada libertad al jugador, pues no sé... Es como que ya es un free roaming y ese estilo no pega a TR. TR tendría que ser vasto, pero con limitaciones.

 

Sé que el "open world" (Sandbox) se adapta más al término de exploración, pero repito que en JC Avatar El Juego, los mapas son perfectos para TR ^_^

No la decoración y eso, pero la disposición de caminos, la amplitud, la sensación de libertad (Aunque esté limitada...)

Vamos, que creo que esto se adapta incluso más a TR y su exploración que un Open World ! :D

 

EDIT : Voy a poner algun ejemplo, tomo la imagen de un mapa, y la cuelgo :)

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Y hablando de las traducciones... También extrañe los subtitulos en un idioma distinto a las voces, me gustó como lo hicieron en Anniversary en donde podias elejir voces inglesas y los subtitulos en español ^_^

 

Es que la voz inglesa de Lara en TRU me encantó :D Yo lo ponía en ingles pero los subtitulos en ingles tambien por defecto, es un detalle nada mas pero me gustaría que vuelvan a ponerlo así :D

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p.d.: para mi, la voz de lara croft SIEMPRE será la de charo soria XDDD

Además de verdad, aunque a veces no sabía transmitir bien la emoción del personaje, sobre todo en algunos puntos del AOD. Pero realmente su voz me encantaba, esta de ahora me parece de más cría XD.

 

PD: Y lo de los enemigos, bueno el TRL había muchos jefes finales, pero casi todos humanos. La serpiente estuvo bien, y en TRA no tuvieron que pensar demasiado porque al fin y al cabo era un remake, solo copiaron los enemigos. De vez en cuando podían darnos un susto poniendo un buen monstruito como hacian en los TR de antiguamente.

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la voz de charo soria era genial!! era el unico doblaje en español qe me ha gustado en los videojuegos, encajaba perfectamente en el aod y simplemente, no podia pedir mas. sobre los enemigos ojala que no sean tan bizarros como la araña gigante del tr3, qe lo veo y me da una risa xD ah tambien que cambien ese guion y esos dialogos tan cliches y hollywoodenses que derepente hacen, mas originalidad y variedad en la historia no vendria mal, como en el aod.

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Además de verdad, aunque a veces no sabía transmitir bien la emoción del personaje, sobre todo en algunos puntos del AOD. Pero realmente su voz me encantaba, esta de ahora me parece de más cría XD.

 

PD: Y lo de los enemigos, bueno el TRL había muchos jefes finales, pero casi todos humanos. La serpiente estuvo bien, y en TRA no tuvieron que pensar demasiado porque al fin y al cabo era un remake, solo copiaron los enemigos. De vez en cuando podían darnos un susto poniendo un buen monstruito como hacian en los TR de antiguamente.

 

Quien no se acuerda del Torso del TR1, del Dragon del TR2 (Fue el mejor jefe final hasta ahora) y la araña del TR3. Enemigos dificil y durisimos. Ojala que en TR9 haya enemigos de este porte. Siempre los monstruos le dan un toque de dramatismo al juego.

 

Saludos.

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