Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Pues parecerá una tontería pero es verdad, fijaros en el segundo trailer de TR Legend, y en los ingame, en lo que tiene común, la animación de cuando se abre la casacada, en uno de ellos, la trenza la tiene tiesa, está claro que el problema existe, pero bueno ya veremos que pasa.

 

La verdad es que la coleta tampoco le queda mal, parece muy real ahora.

 

Hay varios trailers donde se vio eso. Por ejemplo, hay uno bien corto donde la coleta se ve tieza. Luego en el de 13 minutos ya se ve totalmente mejorado el problema, con una trenza más realista y sin problemas. En otras ocasiones vemos la trenza bastante llena de bugs. No creo que sean detalles difíciles de arreglar. Si tienen problemas con eso, ni me imagino lo que terminará siendo el resto del juego. Por otra parte, se ve que Lara no sólo va a cambiar de ropa, sino que al parecer también de peinado. De todos modos, en la película también se la vio con trenza y coleta, aunque eso ya es otra cosa. Estoy seguro que van a incluir las dos cosas, y más también. :good:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la cuestion: Hay muchos elementos de nuestro mundo que no pueden ser completamente reproducidos en el mundo de los videojuegos y siempre hay problemas con eso, por ejemplo el cabello ¿Se imaginan lo que se necesitaria para reproducir el volumen de cada cabello y en conjunto (como trenza, coleta o suelto) su movilidad y ligereza? ni el PS3 tiene la capacidad de procesamiento para eso, suelen tratar de igualarlo pero nunca llegaran a tener una verdadera "copia" igual que con el humo, agua, fuego, polvo, pelusa, rayos, luz, reflejos, texturas, enfoque, etc... por que siempre seran pixeles y vectores, eso es lo que diferencia las cosas, asi que sigamos teniendo un bonito juego 3D que por mas que se "acerque a la realidad" estará cada vez mas lejos de esta. :jumper: salu2 y ya no se preocupen tanto por los bugs y eso, el juego perfecto nunca sera..:bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la cuestion: Hay muchos elementos de nuestro mundo que no pueden ser completamente reproducidos en el mundo de los videojuegos y siempre hay problemas con eso, por ejemplo el cabello ¿Se imaginan lo que se necesitaria para reproducir el volumen de cada cabello y en conjunto (como trenza, coleta o suelto) su movilidad y ligereza? ni el PS3 tiene la capacidad de procesamiento para eso, suelen tratar de igualarlo pero nunca llegaran a tener una verdadera "copia" igual que con el humo, agua, fuego, polvo, pelusa, rayos, luz, reflejos, texturas, enfoque, etc... por que siempre seran pixeles y vectores, eso es lo que diferencia las cosas, asi que sigamos teniendo un bonito juego 3D que por mas que se "acerque a la realidad" estará cada vez mas lejos de esta. :jumper: salu2 y ya no se preocupen tanto por los bugs y eso, el juego perfecto nunca sera..:bash2:

 

Eso es seguro. Pero tenemos que asegurarnos un juego donde podamos jugar comodamente ¿no?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que arreglarán lo de la coleta.

Lo que no se es si será fácil arreglarlo o no; yo stoy programando a un nivel muuuuuuuuuxo + bajo y me hago loco, imaginaos ellos.

Lo que si que quiero es un vídeo l principio dnd se vea como cambia su antiguo atuendo x este nuevo cn alguna frase ingeniosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay chicos, todos trankilos, q los de CD tienen tiempo todavia para hacer el juego, y mas para arreglar la coleta, y en todo caso, nos acostumbraremos, no hay q juzgar a un libro por su portada, en este caso, no debemos juzgar a un juego por la aparciencia de su personaje, o por lo menos eso opino yo, y sigo creyendo q nos estamos desesperando un poco teniendo en cuenta la prematura salida de toda la info e imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: Bravo Nanu, eres como una brisa de aire fresco en un cuarto cerrado. Si al final va ser mas importante si lleva coleta o trenza que el propio juego :D . En fin, repito, a mi no me comeran los demonios por ello, por que me da igual, como si sale con moño o el pelo suelto, o rapada al 1. :bash2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaa pues claro!, no quise decir que me voy a conformar con cualquier chorrada de juego por el simple hecho de que tenga limitantes, al igual que ustedes espero que hagan rendir mi dinero y hacer valer la espera... :D Despues de todo lo unico que quiero es pasar un buen rato y divertirme. y recuerden "aunque la mona se vista de seda mona se queda" y ya ven que Lara parece muy "mona" con cola, trenza, rastas, chongo, caireles, china, lacia, rapada, despeinada, etc... de todos modos seguira siendo la misma de siempre....jajajaja. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo exigo una Lara con corte militar, jejejejeje, estoy de broma, alegraos q este TR nos va a dejar con la boca a abierta, de tal forma q ni en  meses la podremos cerrar :D.

Eso espero Nanu....eso espero......porke yo suelo ilusionarme con nada y ni te imaginas los xascos que me llevo la mayoria de las veces.....:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...