Jump to content

Algunas fotitos de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que el tema va de tonterías hoy...  :lmao:  :lmao: Es broma!! Esto me recuerda a unos montajes que hizo una vez Anacroft con la Lara de Legend angelical... digamos que esto sería su homónimo pero con Kurtis... un poco místico, diría yo  :lmao:  

Y en el otro, en fin... baste decir que pone en inglés: Uau, Lara tiene razón, este complemento aterroriza a la gente. Genial!!!  :(

El primero esta xulisimo :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Paula, las cinemáticas que has puesto creo que ya están repetidas. Lo mejor es que la próxima vez veas el tema en general y así evitemos repetir imágenes. De todas formas, se agradece tu colaboración y esperemos qeu sigas aportándonos material (pa no ser yo la única que hace el tonto :( es broma :D )

Por cierto, no he visto Constantine pero juraría que es algo similar a Kurtis. La coincidencia creo que va más allá del nombre (el padre de Kurtis se llamaba Konstantin, como sabéis). Si mal no tengo entendido, Constantine es un cazador de demonios, como Kurtis, no sé si tiene poderes extrasensoriales como él y eso de Cuando algún demonio quebranta las reglas, lo envío al infierno de donde procede me recuerda mogollón a Kurtis.

Buena comparación, Keyla!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Paula, las cinemáticas que has puesto creo que ya están repetidas. Lo mejor es que la próxima vez veas el tema en general y así evitemos repetir imágenes. De todas formas, se agradece tu colaboración y esperemos qeu sigas aportándonos material (pa no ser yo la única que hace el tonto :) es broma :P )

 

lo siento mucho...revise nuevamente y tienes razón kerida Anita...eso si, la q no se repide es la d la pistola q esta apuntando hacia arriba...en esa foto yo tengo todos los derechos, jejejeje....ES Q SALE TAN LINDO!

tengo unos screenshots q los hice yo d un trailer q hay del AOD con la música de Linkin Park (para kiene(es) lo hayan visto) pero las fotitos aparte d buenas q me kedaron jejeje estan bastante pesaditas...mas de 200 kb, con gusto las pondría pero ni sikiera se como bajarles el tamaño ya q las guarde x medio del paint...si alguien sabe alguna forma q me la diga y asi las subire para q todas podamos deleitarnos con TANTA BELLEZA!!!:D...lástima q sea digital....PERO NO IMPORTA:D:D:D:D

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Paula, las cinemáticas que has puesto creo que ya están repetidas. Lo mejor es que la próxima vez veas el tema en general y así evitemos repetir imágenes. De todas formas, se agradece tu colaboración y esperemos qeu sigas aportándonos material (pa no ser yo la única que hace el tonto :P es broma :D )

Por cierto, no he visto Constantine pero juraría que es algo similar a Kurtis. La coincidencia creo que va más allá del nombre (el padre de Kurtis se llamaba Konstantin, como sabéis). Si mal no tengo entendido, Constantine es un cazador de demonios, como Kurtis, no sé si tiene poderes extrasensoriales como él y eso de Cuando algún demonio quebranta las reglas, lo envío al infierno de donde procede me recuerda mogollón a Kurtis.

Buena comparación, Keyla!! :)

 

 

lo siento mucho...revise nuevamente y tienes razón kerida Anita...eso si, la q no se repide es la d la pistola q esta apuntando hacia arriba...en esa foto yo tengo todos los derechos, jejejeje....ES Q SALE TAN LINDO!

tengo unos screenshots q los hice yo d un trailer q hay del AOD con la música de Linkin Park (para kiene(es) lo hayan visto) pero las fotitos aparte d buenas q me kedaron jejeje estan bastante pesaditas...mas de 200 kb, con gusto las pondría pero ni sikiera se como bajarles el tamaño ya q las guarde x medio del paint...si alguien sabe alguna forma q me la diga y asi las subire para q todas podamos deleitarnos con TANTA BELLEZA!!!:D...lástima q sea digital....PERO NO IMPORTA:D:D:D:D

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee, es una lástima que nos quedemos sin esas imágenes!!! Así que veamos qué puedes hacer... :D

No sé si servirá de mucho, porque yo soy muy chapucera para esto y hasta cuatro días hace que tenía que pedirle a Keyla que me subiera las imágenes... :) tienes que guardarlas siempre en formato JPEG, es más fácil de subir y el foro las soporta mejor. Nada de bmp, podrías estar tres siglos esperando y luego no caber (al menos es lo que me pasaba a mí).

Si alguna experta (Keylaaaaa) sabe algo más, que lo diga porf avor, pero en principio guárdandolas en formato JPEG no tendría que dar problemas.

Y a una mala, se podría consultar con Mark o con Xumari, que saben bastante de esto.

Un besote, guapa, y a ver si podemos ver esas fotos!! :P

 

PD: Gran avatar el tuyo, Lady Paula :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres Elena mandame los screenshots y yo los subo, les bajo la calidad y los cuelgo aquí. Te lo digo porque, es buena idea lo del RAR pero no mucha gente tiene el programa para descomprimirlo...sería mejor colgarlo para tomarlos y ya...no les parece? Mandamelos a mi correo y te los subo si quieres...besines wapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...