Jump to content

Algunas fotitos de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Ohhh, me da pena la que dice Desaparecido, que injusticia, no hay derecho!!! :( :( ;) Bueno, siempre es mejor que diga desaparecido a R.I.P... eso ya sería el final :good: :cool: :(

Mirad este... no se porque pero es la imagen que más me gusta de él, la que apunta con la Boran X... está no sé, tiene un toque muyyyy... :good: :good: bah, no tengo palabras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñasss bastaa o m va a dar algoo! es q no paraiss y m voy a poner a llorar al final :'( ajajajajajaj

Ana Mari, es q en esa imagen se le ve, caxo d real, fijate en la barba d dos días q lleva, y las arrugas d la camiseta y todo, sta muy bien esa imagen, y sta muy guapo él!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii la verdad k da nostalgia ver a nuestro kerido kurtis y recordar tantos momentos pero a la vez me encantaa !! pok asi hacemos vivir la magia de kurtis !!!! y gracias a vuestras aportaciones creo mas en mi ( nuestro ) sueño de k kurtis wellvaa!!!!!!!!!!!!!! y ya vee si volveeeraaa vivaa kurrtiss!!!!!!!!

 

 

 

 

PD: dios k wenorro kurtis con traje, y ademas negro me encanta el negrroo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysss!!!Si eske cada vez que entro en este foro me pongo maaala!!!!xDD :good:

 

Si eske me vuelvo loca entre tanto Kurtis.....[me recojo las babas]

 

La Madre!!!Si eske no hay ni una sola foto que no me guste!!!!!!

 

Muxas Gracias a todas por poner todas estas imagenes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, por eso me puse ese nombre, para q a los fans de kurtis no quieran parar de llamarme jeje  :P . Y como muy bien has dixo, lo que viene faltando ahi es nuestra lara vestida de boda  :thumb:

Jajajajajajaja....no por favor!!! :lmao:

 

Os imaginais a Lara casandose???xDD

que va ,que va....no no,no lo veo ehhhh

 

No creo que casarse entre en los planes de futuro de Lara :lmao:

 

 

Tan solo de pensarlo me caigo de la silla de la risa xDD :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, el tema de las bodas, en otro tema, vale?? :thumb: :lmao: Como ya he dicho en no se qué otro tema, lo de casarse no pega con el tipo de personas que son Lara y Kurtis, y lo de pasárseles el arroz... se le pasa a Lara ya con sus 37 años a él no, que tiene 33, y además es bien sabido que a los hombres no se les pasa el arroz... :lmao: :lmao: Pero bueno, qué locas estáis, de las cosas que me hacéis hablar... :P :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...