Jump to content

Algunas fotitos de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Jejejeje, pillina, qué arte le pones!! Ese horror vacui me encanta... enhorabuena :wave: :lmao:

 

Pd: Por favor, que nadie piense que he dicho que es un horror. :good: Por si alguien no me ha entendido, el horror vacui es lo que los artistas hacen cuando decoran todo el espacio disponible y no dejan nada en blanco. En este caso, nuestra querida Neims sí ha sabido aprovechar el espacio. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres Elena mandame los screenshots y yo los subo, les bajo la calidad y los cuelgo aquí. Te lo digo porque, es buena idea lo del RAR pero no mucha gente tiene el programa para descomprimirlo...sería mejor colgarlo para tomarlos y ya...no les parece? Mandamelos a mi correo y te los subo si quieres...besines wapas!
A que screenshots te refieres??? O te refieres a cualquier y en cualquier momento??? Soy corta, ya lo sabeis ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... McRaider, creo que esa está repetida. Mejor que cuando vayas a colgar alguna revises el tema para ver si ya está colgada. De todas, formas se agradece tu aportación!! :bostezo:

Y ahora yo hago la mía... estos dos wallpas se ven muy oscuros en un monitor normal, pero si es un TFT es una pasada porque se ve el rostro de Kurtis en el fondo, perfectamente definido y muyy de cerca... por desgracia, a mi no se me ve bien, espero que a vosotros sí. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...