Neims Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Hola soy nueva por aki me llamo Patricia pero mejor Patri jajajaja weno llamarme simplemente Neims XD me gusta muxo las fotos graciasss a to2
Keyla Croft Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Publicado 17 de Junio del 2005 Neims! Bienvenida!!! PaTrY ME ENCANTAN esos fan arts!!!!! Donde los encontraste?? que wapoooosss!!!!!!
Ana María Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 A que son geniales?? Esa Carola es una genia, de verdad yo vi el dibujo en un foro frances, pero en pequeño Gracias Patry rewapisima!!!
NanuCroft Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 No me digan chicas q no se derriten con el 2º dibujo, jejeje, pero me gustaron los 2 .
yami Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Yo kiero uno de esos!!! wow!!que wapoooo...... Como digo yo.....yo me pido uno a Papa Noel!!!xDD
I love Kurtis Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Que raro, no me gustan No se, lo veo un poco... no se que le veo pero no me gusta, raro en mi pork cualquier foto d Kurtis me gusta.
Ana María Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 No me digan chicas q no se derriten con el 2º dibujo, jejeje, pero me gustaron los 2 .Me derrito y que convierto en un charquito de agua, sí señora UOOOOOA mi si me gustan, sobre todo la segunda, jajaja, aunque no sé, lo veo un poco yogurín, el Kurtis del videojuego tiene las facciones algo más rudas, pero es genial!! Me lo he puesto de fondo de escritorio!!!
Francr Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Aki van unos fanart d una xica q se llama Carola, spero q os gusten!! Estan mu bien exos!!
NanuCroft Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Yo kiero uno de esos!!!wow!!que wapoooo...... Como digo yo.....yo me pido uno a Papa Noel!!!xDD Yo tb firmo en esa carta a Papa Noel Me derrito y que convierto en un charquito de agua, sí señora UOOOOOA mi si me gustan, sobre todo la segunda, jajaja, aunque no sé, lo veo un poco yogurín, el Kurtis del videojuego tiene las facciones algo más rudas, pero es genial!! Me lo he puesto de fondo de escritorio!!! Si, ya se q no es el mismo, pero si q se le acerca, y eso q (para mi por lo menos) es dificil dibujarlo a ese churro, jejeje.
Ana María Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Y suma y sigue... en fin, ved y comparad. Creeis que Carola acierta??
NanuCroft Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Lo ha mandado a luposuccion, es verdad, pero no se aleja tanto .
Ana María Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Muy buena, Nanu, por Dios, ya me hacía falta reírme un rato!!! Es verdad, al Kurtis del juego se le ve más rellenito... mmmm... mejor dejo el tema aquí.
Neims Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 Encontre un dibujo hexo por Carola... pero del comic ese q saco no se nada.... bueno haber si la puedo poner...
Neims Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 Bueno...no sé este dibujo esta mas diferente q los otros ¿No creen?
Publicaciones recomendadas