javi1985 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 jajaja, anda que ha tardado en crearse un nuevo tema sobre ello. Venga venga la zizaña para el Tomb Raider.
Paburo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Increible que pase eso con un juego, y mas aun siendo de estos tiempos...
Loupar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues que es francamente vergonzoso que se ponga a la venta un juego sin haber sido probado. Una cosa es que tenga algún fallo que no afecte a la jugabilidad y el progreso del juego; pero este lo deja directamente inutilizado. Realmente es para pedir que les devuelvan el dinero o les den una copia con el fallo corregido. Creo que es un producto defectuoso, sin más.
sergio404 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 la de dinero que van a perder (o deberian perder) por acer un cutreport para wii XD. Porque creo que todo el mundo esta deacuerdo en que una persona que ha pagado 60 euros por un juego merece el juego como minimo XD..
Danielinhoni Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 No será que está escondido ? En la version PS3, Lara enfoca al ojo derecho del Kraken, y en Wii al izquierdo, porqué no podrían haber mas cambios ? A lo mejor hay que clavarlo y está escondido... Si es que estais hablando del palo este de Tailandia, lo que he leido en la web ... Y si os referís al switch que falta ... Que tontería, olvidarse de eso ? Dios mio ...
Ray Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 No... Cuando ya ha habido tanta movida, y dicen que los fans están super cabreados, es porque no hay palo... Cosa que como dijo Loupar, hace que el juego sea un producto defectuoso, y yo reclamaría mi dinero.
alita Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo quiero ver ese bug en un video para reirme, ¿todavia nadie lo ha colgado por youtube?
Loupar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 No es ninguna rareza, simplemente, la barra a la que se sube Lara y que hace que se abra la puerta bajo el agua para que pueda volver al barco y acabar Thailandia no está ni se la espera.
Joey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Perdonar, para los que no sabemos que es ese bug, ¿Alguien podria colocar un video o ser un poco más explicito? Lo digo, porque es que no se cual es el bug al que os referís.
Paburo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 haber, estan diciendo que para pasarse una parte de Tailandia hace falta una barra o viga o no se que, es decir que no esta, y si no esta no se puede avanzar porque habra un barranco o algo parecido
Ray Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pero si lo dijo Loupar, es la que permite habrir la puerta bajo agua justo al final del nivel para que Lara vuelva al barco... Y sin barra, no hay puerta, y si no hay puerta, Lara no puede volver al barco, y si no puede volver al barco, el juego no continúa, y si no continúa, pues los fans de Lara con Wii se enfadan, cosa que lo veo muy bien. ^^
Joey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ok, creo que ya se donde es XD, gracias, jajaja
Danielinhoni Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno, en la ultima sala de Tailandia, que es una en la que hay agua entre dos suelos de piedra, hay una puerta con piedras derrumbadas que no dejan pasar. A la izquierda hay un poste al que subirse para que se abra una puerta sumergida en el agua, pero EL POSTE NO ESTÁ AHÍ LITERALMENTE ! Ni marca de agujero, ni nada. Normalmente te subes a el, y baja solito con el peso, pero en Wii NO ESTÁ, no sale ni el agujero por el que se desliza ! EDIT : Sorry, la pagina no se actualiza sola, y no pude ver que Ray posteó al mismo tiempo
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 A ver si me pongo y lo pruebo. Seguramente no es un bug: el poste no está porque la puerta se abre de otro modo (casi seguro). No creo que sean tan tontos para vender un juego con ese bug. Jose, si me puedes pasar la partida salvada (si se puede) tardare menos en probarlo.
Tomb andres Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 En el siguiente link, explican como solucionar dicho bug: http://www.fantasymundo.com/noticias/9167/...ider_underworld Espero que os sirva
Publicaciones recomendadas