Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que para matar a Boaz nos vimos negros todos ¿verdad?

Por Dios, pensé que no se acabaría nunca. Hombre teniendo en cuenta que sacaron el juego a medias y que ni si quiera la protagonista, Lara Croft, era tan ágil como solía ser... imaginad un personaje secundario como Kurtis.

Saludos!

Mabel.

Publicado

Venga, chicos, que matar a Boaz tampoco era nada del otro mundo!!! Por favooor, si la maté ya 20 veces y me aburre.... ha habido cosas peores...

La única silla sobre la que irá Kurtis cuando vuelva a aparecer será la de su moto, Maitenita :hyper:

Kurtis será todo lo feo que queráis, pero si lo encarnara alguien como Brad Pitt o Keanu Reeves se os caería la baba a todas :hyper:

Publicado

hay por favor a mi no me gusta brad pitt es un viejo satrapa q esta re arrugado y keanu reeves es gay...lo lei en una revista...y no creo q lo reencarnen a Kurtis...es muy feo el pobre

Publicado

¿Lo dices por Kurtis? A mi la verdad, no me parece nada feo, pero vamos que eso es cuestión de gustos. Es una de las cosas más personales que puede haber.

Publicado

Y si es verdad...como dice el dicho "gustos son gustos dijo una vieja q se comia los mocos" a mi me parece vastante feito...pero q se yo

Publicado

"En gustos se rompen generos"... Asi que siempre habra personas a las que les guste Kurtis y siempre habra personas a las que no nos gusta Kurtis, en fin, muy respetables las 2 partes, asi que ni modo la ultima palabra la tendrá Eidos el día que presente el juego así que no hagan mas bilis que se les corroe la vesicula y van a dar al hospital. jejejeje. Salu2 a todos. :wave:

Publicado

No se...pero si aparece vivo y como ersonaje jugable me callo la boca para siempre pero si esta muerto...madre mia q fieston q me armo!

Publicado

sano y salvo no creo porq tendria q pasar un buen tiempo en rabilitacion por el semejante agujeo q le dejo boaz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...