Mabel Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 La verdad es que para matar a Boaz nos vimos negros todos ¿verdad? Por Dios, pensé que no se acabaría nunca. Hombre teniendo en cuenta que sacaron el juego a medias y que ni si quiera la protagonista, Lara Croft, era tan ágil como solía ser... imaginad un personaje secundario como Kurtis. Saludos! Mabel.
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Venga, chicos, que matar a Boaz tampoco era nada del otro mundo!!! Por favooor, si la maté ya 20 veces y me aburre.... ha habido cosas peores... La única silla sobre la que irá Kurtis cuando vuelva a aparecer será la de su moto, Maitenita Kurtis será todo lo feo que queráis, pero si lo encarnara alguien como Brad Pitt o Keanu Reeves se os caería la baba a todas
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 ajsajajajajajajaja!!
Nienna Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 jejejeje, eso último me lo creo, Ana María(por lo menos es lo que la mayoría de la gente que conozco bien suele hacer).
Maitena Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 hay por favor a mi no me gusta brad pitt es un viejo satrapa q esta re arrugado y keanu reeves es gay...lo lei en una revista...y no creo q lo reencarnen a Kurtis...es muy feo el pobre
Maitena Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 los labios no tienen color, tiene es toda la cara blanca, me parece q es un zombie....
Nienna Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 ¿Lo dices por Kurtis? A mi la verdad, no me parece nada feo, pero vamos que eso es cuestión de gustos. Es una de las cosas más personales que puede haber.
Maitena Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Y si es verdad...como dice el dicho "gustos son gustos dijo una vieja q se comia los mocos" a mi me parece vastante feito...pero q se yo
Invitado W Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 "En gustos se rompen generos"... Asi que siempre habra personas a las que les guste Kurtis y siempre habra personas a las que no nos gusta Kurtis, en fin, muy respetables las 2 partes, asi que ni modo la ultima palabra la tendrá Eidos el día que presente el juego así que no hagan mas bilis que se les corroe la vesicula y van a dar al hospital. jejejeje. Salu2 a todos.
Koldo Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 claro , yo respeto k haya gente le guste y a otra k no , besos
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 No se...pero si aparece vivo y como ersonaje jugable me callo la boca para siempre pero si esta muerto...madre mia q fieston q me armo!
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Exacto! Y si sucede al revés y vuelve sano y salvo, el fiestón lo monto yo...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 sano y salvo no creo porq tendria q pasar un buen tiempo en rabilitacion por el semejante agujeo q le dejo boaz
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno, es verdad... :¿que?: Un poco tocao, pues.
Publicaciones recomendadas