requiemsoul Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Madre del amor hermoso!. Batman:Arkham City ha vendido 4,6 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento. Y todavía no ha salido en PC... Impresionantes las cifras!!. http://www.3djuegos....ones-de-juegos/ Si el próximo Tomb Raider alcanza en total esas cifras voy de rodillas a Lourdes xDD!.
Rodrims Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Woww que locura. Había demasiada expectación con el juego, pero no pensé que para alcanzar esas cifras en la ¿primera semana? (realmente en Europa lleva solo desde el Viernes). Seguro que ya estarán pensando en la próxima entrega...Ojalá TR vendiera eso así de fácil en estos tiempos que corren... Rodri
thb Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues mis felicitaciones a los de Rocksteady. Han vuelto a repetir el mismo éxito de la primera entrega. Aún tengo que esperar hasta noviembre para jugarlo (estoy ya loco), pero estoy seguro de que es un señor juegazo. Yo también deseo de que Tomb Raider se venda así.
Rodrims Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo me pasé ayer el juego y la verdad es que esta muy bien. El final es épico! Rodri
requiemsoul Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Enhorabuena! ¿La campaña es más corta que la del Arkham Asylum ?. Me da que sí.... Aunque por lo visto hay un porrón de misiones secundarias, desafíos etc.
Oraculo Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Madre del amor hermoso!. Batman:Arkham City ha vendido 4,6 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento. Y todavía no ha salido en PC... Impresionantes las cifras!!. http://www.3djuegos....ones-de-juegos/ Si el próximo Tomb Raider alcanza en total esas cifras voy de rodillas a Lourdes xDD!. Increíble lo que está vendiendo este juego. Espero que pronto salga para PC, para poder pillarlo. El primero fué una obra maestra. Saludos.
Rodrims Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 La duración del modo historia es más o menos la misma que el anterior, pero al acabar el modo historia solo tienes un 30% del juego completado. Todo lo demás son misiones secundarias que tienes que hacer hasta conseguir el 100%. Rodri
thb Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Publicado 26 de Octubre del 2011 Trailer oficial de Nightwing, a ver que os parece: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19408/ Los movimientos y gadgets están chulos. Lástima que haya que pagarlo aparte del juego para manejarlo.
rock3r Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Batman Arkham Asylum ahora en la App Store. http://itunes.apple.com/us/app/batman-arkham-asylum/id469363039?mt=12 Parece que Apple, ahora se esta enfatizado mas en los juegos, al igual que las empresas desarrolladoras =P; yo ya lo tengo para PS3, pero segun esta version trae todo el Contenido Extra Saludos!
thb Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2011 http://www.meristati...731c446&pic=GEN Batman Arkham City vuelve a retrasarse en PC Saldrá a finales de noviembre. Por: Enrique García La versión para compatibles de Batman Arkham City llegará una semana más tarde de lo previsto. El videojuego de Rocksteady no se lanzará el 18 de noviembre, sino que no se pondrá a la venta en PC hasta el día 25. Se trata de un nuevo retraso para la edición del juego para PC, que llega un mes más tarde que el resto de ejemplares –en PS3 y Xbox 360–. Batman: Arkham City (Xbox 360) AAAAAAARRRGHHHHHHH!
DJ_CRON Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Me recomendais la compra del 1er juego? El otro día probé la demo y me pareció bastante bueno el juego, además ahora imagino que estará en oferta... lo malo es que también me gustaría tener el Driver y el Need for Speed, pero no puede ser.
requiemsoul Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Por supuesto!. El Batman :Arkham Asylum es el mejor juego del 2009 junto con el Uncharted 2. Creo que la Edición GOTY (Juego del Año) está a muy buen precio. Lo vas a disfrutar muchísimo. Es facilillo, pero hay bastantes cosas por hacer y su factura es impecable.
DJ_CRON Publicado 16 de Noviembre del 2011 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Lo he visto por 20€, encima es GOTY, es posible q lo compre.
requiemsoul Publicado 16 de Noviembre del 2011 Publicado 16 de Noviembre del 2011 En Steam ha estado incluso a menos de 10 euros. Lo que pasa que son ofertas puntuales y hay que estar al loro xD. Como apunte se acercan las rebajas de Navidad que afectan a todo el catálogo en mayor o menor medida.
thb Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2011 ¡POR FIN! ¡LO TENGO! ha sido muyyyyyy larga la espera, incluso el mismo dia de lanzamiento han tardado bastante en llegar y activar (15:30 por ahi que lo han puesto a la venta) pero ha valido la pena. De momento lo paso como un enano con el juego. Hay muchas cosas por descubrir y ver. Y Catwoman es tope guay con esa agilidad suya. Lo único que le achaco es la instalación, que fue muy larga.
Publicaciones recomendadas