conde croft Publicado 8 de Enero del 2009 Share Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno, yo lo termine hoy, tengo como unas 8 horas de juego sino es que menos, pregunta como puedo llegar a la parte de arriba de la habitacion del Kraken para conseguir la reliquia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 Hola Conde, mira este video-guia para conseguir la reliquia del Kraken. Vídeo de YouTube: Para cualquier otra duda, puedes exponerla en el siguiente tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20554 Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 por cierto, donde se ve cuanto tiempo llevo de juego?, ya voy por mexicooo y con este llevo 3 dias por lo menos mas k el legend me sta durando, k el elgend me duro 2 dias xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 Gracias vince. Por cierto alguien podia contestarme donde puedo encotrar los videos del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 http://www.croftgeneration.com/sp/Descarga...RUnderworld.htm por ejemplo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 yo ahora mismo me lo acabo de pasar, y eso q en navidades lo dejé porque tenia mucho curro y poco tiempo.. pero he estao unos dias mala en casa y he aprovechado para jugar y sin darme cuenta me lo he pasado xDD me ha gustado mucho el juego ahora lo rejugaré explorando a fondo los sitios porque hay cosas q me he dejado por el camino.. ^^ pero a mi el juego me ha gustado mucho, no puedo verle nada malo q se le va a hacer se pueden ver los videos del juego como dice conde croft ? comoooo se hace yo tb kiero saberlo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 por cierto, donde se ve cuanto tiempo llevo de juego?, ya voy por mexicooo y con este llevo 3 dias por lo menos mas k el legend me sta durando, k el elgend me duro 2 dias xD Que yo sepa, no se guardan los tiempos de juego. Así que si quieres saber lo que tardas, tendrás que cronometrarte. Por cierto; me alegro mucho de que a tí tambien te esté gustando mucho el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 todavia stoy en mexico y mñna se cumple 4 dias jajajajaja, k nivel mas wapo y largo, y la gente dice que el juego es lineal yo de lineal le veo bn poco pk yo me pierdo en los eccenario jajaja y tiene unos puzzless estupendos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Tomb Raider Underworld se queda por debajo de las previsiones Eidos está decepcionada con las ventas del juego: 1,5 millones de copias. La última entrega de la conocida serie Tomb Raider, Tomb Raider Underworld, no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas delimitadas por Eidos, la editora del juego. El título acumula más de un millón y medio de juegos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. A pesar de esta cifra, Eidos asegura no estar satisfecha con las ventas del juego en función de sus previsiones iniciales. "En términos generales las ventas del juego a fecha del 31 de diciembre se sitúan en 1,5 millones de copias, cifra que está por debajo de nuestras previsiones internas", destaca la empresa. Eidos opina que la situación económica internacional no ha favorecido a las ventas de esta última aventura de Lara Croft. Ante este hecho, la editora internacional ha reducido sus previsiones de ingresos para el ciclo fiscal. Las ventas de éste y otros juegos de Eidos han provocado que las acciones de la compañía reduzcan su valor en la bolsa, pasando de las 17,25 libras de ayer a las 12,25 libras de hoy. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f51&pic=GEN Mi opinión personal. La verdad que Eidos se lo tenía creído. Un juego hecho con prisas que podría acabarlo sin errores o lo menos bug posible en marzo, pero como la navidad da más dinero lo hicieron así. Que se aguanten si no les gusta, me parece que 1.5m. es demasiado. El juego es corto y técnicamente hay problemas, muy bonito pero corto y dejarlo en caja en poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21237 Para comentar problemas económicos de Eidos, tenemos este otro tema. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Como no va a vender.... si con tanto spoilers a cualquiera se le quitan las ganas de comprarlo. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 k decepcion :( k asco, po a mi me encanta este juegooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 k decepcion :( k asco, po a mi me encanta este juegooo Si a tí te encanta el juego, no te preocupes de más. Nos ha encantado a una mayoría, pero aunque no hubiese sido así, tampoco debería de preocuparte. ¿Podía haber sido mejor?, pues por supuesto que sí. Todo es mejorable. Pero de que es un muy buen juego, no tengas ninguna duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 No te deprimas porque Eidos no esté satisfecha con el resultado de 1.5 millones. PAra mi es suficiente. Eso les pasa por hacer planes con el dinero sin tenerlo aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 quizas tengais razon, esperaremos unos meses a ver las ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas