TRAOD Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 ¿Y de que trataria el siguiente TR? De como Lara reconstruye su mansion y se va de compras por Londres para elegir los nuevos muebles o las ofertas (ahora con la crisis) de las tiendas? Por favor, es que esa respuesta me parece increible. Tomb Raider significa "Saqueador de Tumbas", Lara es arqueologa ¿que otro argumento se podria dar a un Tomb Raider si es un juego de "Aventuras"? Perdon que me haya puesto asi, pero es que he leido eso y me ha dejado Tomb Raider siempre tendra un argumento en el que entre en juego algun artefacto si o si... eso es que es de absurdo no pensarlo... ahora, que la historia este mejor o peor es cuestion de Crystal pero como he dicho siempre habra de tener un artefacto de por medio... es como si despides a un arquitecto por estar siempre creando diseños para casa, monumentos... me refiero a artefactos si pero que no usen el argumento de que podría acabar con la humanidad que **** yo me siento amenazado....XD.También puede buscar tesoros,reliquías,documentos ...etc no solo artefactos que destruyen el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 ¿Pero tú no tenías una Geforce 8800?. Si estoy en lo cierto no deberías de tener problemas para jugarlo. De todos modos, no creo que con el parche se hayan dedicado a haceer compatible hardware que no lo era. Simplemente se han dedicado a arreglar algún que otro fallo, añadir el sistema de salvados automáticos y poco más. Gracias best, si yo si, pero mi primo no, y siempre jugue legend en mi PC y el en la de el, juntos, ahora con TRU, no podemos ya que su PC es una 6150LE... Y no le va :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 ¿Alguien me explica que son los efectos volumetricos, el filtro de la textura (16x anisotrópico), el triple buffering y el sincronismo vertical? Es que todo eso lo tengo activado y ni siquiera sé para que sirven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Gracias best, si yo si, pero mi primo no, y siempre jugue legend en mi PC y el en la de el, juntos, ahora con TRU, no podemos ya que su PC es una 6150LE... Y no le va :( En la misma carpeta donde se instala el juego hay un archivo "Léame.rtf" donde aparecen las tarjetas compatibles y las que no lo son. Eso no ha variado por el parche. En ese aspecto el juego es tan compatible o tan incompatible como lo era antes del parche. ¿Alguien me explica que son los efectos volumetricos, el filtro de la textura (16x anisotrópico), el triple buffering y el sincronismo vertical? Es que todo eso lo tengo activado y ni siquiera sé para que sirven Voy a procurar ser lo más breve posible, aunque la mejor manera de que entiendas cada concepto de esos es activandolo y desactivandolo, porque lo vas a notar. Efectos volumétricos: Por decirlo de algún modo crean una atmósfera. En Underworld, son los encargados de esa luz que entra entre las hojas de los árboles en el nivel de Mexico. Donde más se nota en todo el juego es una vez que atravesamos la puerta de Xibalbá y llegamos a la sala "de las arañas". Esa sala donde tenemos que mover las estatuas para ir abriendo cuatro puertas y solucionar un puzzle. En cambio hay niveles del juego donde los efectos volumétricos no se usan... por ejemplo en Tailandia. Particularmente lo tengo desactivado, porque aunque el efecto está bien, no está bien hecho y queda feo (para mi gusto). Me recuerda mucho al efecto volumétrico de TR4 que tambien quedaba muy feo. Filtro de la textura (16x anisotrópico): Es un filtrado de texturas que se utiliza para calcular cada pixel de una textura de modo que se evite el aspecto pixelado de las texturas. El hecho de ser anisotrópico significa que la precisión que se aplica al filtro depende de lo lejos o cerca del observador que se encuentre la textura (no es lo mismo la textura de un objeto lejano que de uno cercano que tiene mucho más detalle). El hecho de ser 16X significa que para calcular cada pixel de la textura se utilizan los valores de 16x16 pixels alrededor de este. Como todos los filtrados consumen bastantes recursos, lo ideal es ir probando con filtrados más sencillos (8X, 4X, 2X) de modo que si por ejemplo no notamos la diferencia entre 4X y 16X, pues lo ajustamos a 4X. En definitiva, en cualquier ajuste gráfico se trata de que se vea lo mejor posible, con el menor esfuerzo posible para el PC. Coloca a Lara muy cerca de una pared y desactiva el filtrado de texturas para notar la diferencia. Triple Buffering: Es uno de los mejores inventos que hay. Básicamente se trata de que la tarjeta gráfica no pierda tiempo. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=273907 ...en este link lo tienes muy bien explicado (para ser yo quien lo explicó) Sincronismo vertical: Tambien está explicado en el link anterior, pero por decirlo de alguna manera, si lo activas la tarjeta gráfica se sincroniza con el monitor y no envía al monitor una imagen hasta que este ha terminado de enseñarnos la anterior. Eso significa que la tarjeta gráfica tendrá que esperar. Si lo desactivas la tarjeta gráfica envía una imagen en cuanto la tiene lista aunque el monitor no haya terminado de enseñarnos la anterior e inmediatamente se pone a dibujar la siguiente imagen. Aunque alguien pueda pensar que lo mejor es desactivar el sincronismo vertical para que todo vaya más rápido, lo ideal es tener activado tanto el sincronismo vertical como el Triple Buffer. Únicamente se debe desactivar el sincronismo vertical en ordenadores poco potentes y donde no haya posibilidad de utilizar el Triple Buffer. Activar el Triple Buffer a la vez que desactivamos el sincronismo vertical sería absurdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Ahora entendí, gracias Bestman Aunque me llamo un poco la atención esto: Como todos los filtrados consumen bastantes recursos, lo ideal es ir probando con filtrados más sencillos (8X, 4X, 2X) de modo que si por ejemplo no notamos la diferencia entre 4X y 16X, pues lo ajustamos a 4X. En definitiva, en cualquier ajuste gráfico se trata de que se vea lo mejor posible, con el menor esfuerzo posible para el PC. ¿Significa que mi PC se esfuerza mucho cuando esta a 16x? ¿O el esfuerzo depende de las características de mi computadora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Ahora entendí, gracias Bestman ¿Significa que mi PC se esfuerza mucho cuando esta a 16x? ¿O el esfuerzo depende de las características de mi computadora? A cualquier tarjeta gráfica la cuesta mucho más mover un filtrado de 16X que uno de 4X. Por ejemplo yo tengo la Geforce GTX 280 y podría ponerla a 16X, pero la tengo puesta a 4X, porque considero que es suficiente y visualmente no noto la diferencia entre un modo y el otro. De todos modos, aunque me gusta hablar de esto, creo que nos hemos alejado del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 ¿Como que lo tienes a x4? Pero si te va sobrado.. ¿Nos se ve mejor a x16? He oido parche para ampliar los efectos del juego... ¿Donde? La verdad que este tomb raider me parece que esta muy bien optimizado asi que aun me daria para aumentar algunos efectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 He oido parche para ampliar los efectos del juego... ¿Donde? La verdad que este tomb raider me parece que esta muy bien optimizado asi que aun me daria para aumentar algunos efectos Sí hay un parche, pero contiene archivos alterados. En concretro alguna librería de DirectX y me temo que eso no sea legal, así que pido por favor que no colgueis links a ese parche en el foro. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 5 de Enero del 2009 Share Publicado 5 de Enero del 2009 Cuando acabes el juego tendrás 21 salvados automáticos. Creo que es más que suficiente y nadie debería de necesitar salvar de forma manual. He querido hoy cargar la mansion croft ya que con el juego terminado no puedo jugar a ese nivel (me refiero cuando esta ardiendo). Pues no veo esos guardados automaticos. ¿Deberian estar en cargar partida no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Enero del 2009 Share Publicado 5 de Enero del 2009 Estos son todos los salvados automáticos despues de terminado el juego. Tambien estaría el archivo Autosave, pero ese no lo cuento. COSTA DE TAILANDIA - BHOGAVATI.TRUSave COSTA DE TAILANDIA - EL MUNDO ANTIGUO.TRUSave COSTA DE TAILANDIA - RESTOS.TRUSave COSTA DE TAILANDIA - YA NO SOY TU MARIONETA.TRUSave ISLA DE JAN MAYEN - LA PUERTA DE LA MUERTE.TRUSave ISLA DE JAN MAYEN - VALHALLA.TRUSave MANSIÓN CROFT - PROTEGIDOS POR MUERTOS.TRUSave MAR DE ANDAMÁN - ANTIGUOS RITUALES.TRUSave MAR MEDITERRÁNEO - EL CAMINO A ÁVALON.TRUSave MAR MEDITERRÁNEO - EL DIOS DEL TRUENO.TRUSave MAR MEDITERRÁNEO - EL REINO DE LOS MUERTOS.TRUSave MAR MEDITERRÁNEO - LA CONEXIÓN NÓRDICA.TRUSave MAR MEDITERRÁNEO - NIFLHEIM.TRUSave MAR ÁRTICO - HELHEIM.TRUSave MAR ÁRTICO - SIN TIEMPO.TRUSave MAR ÁRTICO - YGGDRASIL.TRUSave PARTIDA COMPLETA - CAZA DEL TESORO.TRUSave SUR DE MÉXICO - EL REINO DE LOS MUERTOS.TRUSave SUR DE MÉXICO - LA SERPIENTE DE MIDGARD.TRUSave SUR DE MÉXICO - LOS DÍAS INNOMINADOS.TRUSave SUR DE MÉXICO - XIBALBÁ.TRUSave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Enero del 2009 Share Publicado 6 de Enero del 2009 M e lo han traido la PS3 con el TRU, el little big planet, el singstar volumen 3, la camara de la ps3 con el programa k sta wapissimo y el siren blood curse de miedo. Mira he empezao a juga y la verdad es que el juego NO ME GUSTA. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA, los k decis que es una ****** stais borraxos tooos jajajajaja si sta wapissima por dios. Caxo de graficos, las eccenas de peliculas y Lara mejor que nuncaa, voy por Tailandia xdxd es que ma llevao enganxaito un rato jajajajaja pero ya la dejao, pero me he atascao algunas vece y he tardao en solucionar cosas, como lo de coger el guante de Thor que habia k lanza la piedra esa que no sabia como era, ma llevao media hora dando welta jajaja. Tambien me perdia en los niveles, y es mas estoy perdido en cuento a la estructura, porque son unos caxos de eccenarios, por lo menos el Mar mediterraneo yo seguro k ma saltao un wevo de tesoro, porque yo en el agua me pierdo y no se ni a donde voy jajajajaja. Pos na mañana lo seguireee me esta encantando de verdaaa k JUEGAZO. Sere tonto o estare ciego pero gente, 100% RECOMENDADO xD pk sta wapissimooooo, ya os seguire contando esto es mi opinion por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Enero del 2009 Share Publicado 7 de Enero del 2009 http://i522.photobucket.com/albums/w341/Me...pg?t=1231290139 Pues para ser un MOD y no ser el traje oficial la verdad es que mal no queda..... tampoco me habría disgustado para el BTA ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 7 de Enero del 2009 Share Publicado 7 de Enero del 2009 voy por ya no sere mas tu marioneta xD, k juego mas wapooooo, y me atasco muxoo lo veo con una dificultad ideaal. Me encantaaaa k caxo de graficoooos, vi a seguui jugando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 8 de Enero del 2009 Share Publicado 8 de Enero del 2009 Me a encantado el juego en verdad no sabia que hacer en algunas partes, los enemigos son muy dificiles de matar, especialmente los animales, solo que es muy corto. P.D. Como en los anteriore se pueden ver los custscenes ya visto. Como? Y en donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 8 de Enero del 2009 Share Publicado 8 de Enero del 2009 corto? po yo llevo ya con mañna 4 dias y voy por los sotanos de la mansion croft, en la parte de ir a la sala de las camaras a ver las grabaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora