Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

En serio...este juego me ha emocionado, me ha encantado, me ha flipado, estoy deseando pasarme lo poco que me queda solo para rejugarlo.

 

 

Finalmente empiezan a aparecer comentarios positivos, gracias gracias! eso quería leer....que yo aun no tengo mi juego y no quiero hacerme malas ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por Mexico , asta aora bueno , no esk sea una obra de arte pork si k es verda k tiene fallos en general me esta gustando mas de lo k esperaba , ai movimientos k no pense k se pudieran acer y demas , pero es cierto k ai otros k los podria acer cualkiera en la vida real y Lara no los ace .. y en comparacion con Legend ... no ai color , le da cien vueltas en todo , asik por mi parte podria estar mejor pero lo veo bien , aun no abiendolo terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en Xibalbá, Best estoy completamente de acuerdo contigo, es el mejor TR que he jugado hasta el momento, eso de que es lineal y facil... pues ya me direis, llevo unas 7 horas de juego y no veais la de veces que no he sabido que hacer, me he matado, me han matado y me he perdido por todos los escenarios... o yo estoy verde o algo pasa...

 

Por ahora siempre me he dejado la mayoria de secretos atras (excepto en la Mansion Croft que solo me faltaron 2) por que la verdad que hay algunos que estan bien escondios, y la cantidad no es para menos (¡¡50 secretos en Mexico!!) y de reliquias no he encontrado ni una.

 

Seguire jugando luego, no quiero adelantarme mucho y pasarmelo en nada, esto cada vez esta mas interesante, la moto es genial y Mexico es aun mas enorme que Tailandia jaja

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo en el tomb raider forum lo que ha tardado la gente en pasarse el juego... Y casi todos entre 8 y 12h y estan comparando el tiempo con la duracion de TR3 y TR4.. Hay quien dice que la duracion del TRU esta bien ya que el TR3 le han durado 7horas 30 y TR4 8h.. yo no es por nada pero la duracion de este tomb raider no tiene ni comparacion con los otros dos... Yo por lo menos para pasarme el TR4 me tire un verano entero, 3 meses!! y no exagero. Y el TR3 tambien me llevo mucho tiempo..

No se si este es el mejor lugar para preguntarlo... pero de verdad creeis que la duracion de estos juegos son las mismas???

 

 

Para nada tienen la misma duración. Ningún juego actual dura tanto como Tr4 o Tr3. Yo me inicié en Tomb Raider precisamente con el 4, pués hasta entonces no lo había probado ningún Tr y creeme que también me duró más de dos meses y al cual doy gracias, pués a partir de éste me enganché irremediablemente a todos los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quiza me este volviendo yo rara ... porque he tardado poquisimo tiempo en pasarmelo y he encontrado la mayor parte de secretos (incluidas reliquias) o_O Si no encontre todas es porque tenia ganas de conocer el final de la historia (¿alguien sabe si hay forma en XBOX de ver cuánto tiempo has tardado en terminar el juego?)

 

Es posible que a mi este juego acabe gustandome con el tiempo (como ocurrio con el AOD), seguramente cuanto mas lo rejuegue . Pero de ahi a decir que es el mejor TR de la historia .... señores, seamos sinceros y no nos dejemos engañar.

 

Esa es mi opinión y creo que la última palabra sobre este tema por mi parte. Soy una persona que se fia de las primeras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conseguir el martillo de Thor y no es por llevar la contraria a Erogan, pero para mí sí es el mejor Tomb Raider o uno de los mejores y para nada me está pareciendo corto. Es bastante más largo que Legend y creo que eso es suficiente en los tiempos que corren. Por supuesto que si en lugar de tener los niveles que tiene tuviese 500 niveles... pero no se pueden pedir peras al olmo.

 

Para la próxima vez que lo juegue, a lo mejor desactivo los efectos volumétricos. El resultado es feo, igual que en TR4, donde tambien los desactivaba.

 

Lo que me queda ya lo dejo para mañana.

 

Bestman, porque siempre inicias sesión como usuario anónimo ?

 

Te contesté a tu privado que uso la opción de entrar anónimo, porque es una opción del foro y la utilizo. ¿Seguro que solo lo preguntas por curiosidad?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga Mike, aguanta un poco. Ya veras como pronto tienes el juego :abrazos:

 

@ Best : si, quiza piense mas con el corazon y me deje llevar ... y mi corazon me dice que la saga se está llevando por el mal camino: para mi un TR es exploración sin limitaciones de alturas de medio metro, puzzles largos y complicados no tan intuitivos que te los pasas en 5 minutos, con trampas mortiferas en lugar de trampas que puede que te maten 1 vez pero a la siguiente te lo pasas, con caidas mortales desde 10 metros no desde 2, con saltos complicados pero posibles donde tenias que ser habil para agarrarte en lugar de quedarte pegada a la pared como si llevaras pegamento en los guantes, con enemigos que no mueran de una forma tan ridicula que te dan ganas de dejarles con vida .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Mike, aguanta un poco. Ya veras como pronto tienes el juego :abrazos:

 

@ Best : si, quiza piense mas con el corazon y me deje llevar ... y mi corazon me dice que la saga se está llevando por el mal camino: para mi un TR es exploración sin limitaciones de alturas de medio metro, puzzles largos y complicados no tan intuitivos que te los pasas en 5 minutos, con trampas mortiferas en lugar de trampas que puede que te maten 1 vez pero a la siguiente te lo pasas, con caidas mortales desde 10 metros no desde 2, con saltos complicados pero posibles donde tenias que ser habil para agarrarte en lugar de quedarte pegada a la pared como si llevaras pegamento en los guantes, con enemigos que no mueran de una forma tan ridicula que te dan ganas de dejarles con vida .....

 

 

... ¿y no tiene eso este Tomb raider?. Mira la carátula del juego, que me parece que te has equivocado ^_^ ... aunque para gustos los colores.

 

Este no es el Tomb Raider ideal que a todos nos gustaría, porque nos den lo que nos den, siempre vamos a querer más, pero comparándole con lo anterior, sí es uno de los mejores Tomb Raider. Reppito que no se trata de compararle con nuestras ilusiones, sino con lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...