Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
http://www.musicmatch.com/ Aqui os podeis bajar el programa que digo yo. Le teneis que dar en esa página a get it now, despues en la siguiente página al link que pone Get Free Jukebox y os lo descargais en español. Si os parece muy dificil lo que digo yo, lo de yami tambien es una wena idea
Invitado KurtisTrent
Publicado

gracias ^^^^^^^^^^^^^__________^^^^^^^^^^^^^^^^

Publicado

Bueno si Dani quiere, el que no se atreva a cantar puede mandar un video haciendo tonterías o grabar su música tocada por el mismo. Pero bueno, esto que lo decida Dani que para eso fue idea suya. Besos

Publicado
Bueno si Dani quiere, el que no se atreva a cantar puede mandar un video haciendo tonterías o grabar su música tocada por el mismo. Pero bueno, esto que lo decida Dani que para eso fue idea suya. Besos

a...pero se pueden mandar,yo eso si que lo ago porke eso de hacer tonterias se me da de lujo jajjajaja....!!1sieske soy u8n payaso a domicilio jajjajaja!!!!!!!1 ;)

Publicado

Jajajajaj, yo de payasadas.... :lmao:

lo de cantar no se me da tan mal.... (Me qria presentar a Eurojunior, pero siempre ganan los q son de corta edad...:thumb:)

Weno ya vere q puedo hacer... Jijijijiji ;)

Publicado

Venga ooo...animaros!!!!que solo es para pasar el rato!!Ya sabesmos que no somos profesionales

Yo ya estoy subiendo una cancion....dentro de un rato me imagino que ya estara lista ;)

Publicado

Yo estoy subiendo una de La oreja de Van Gogh que creo que nadie conoce....pero da igual,el caso es cantar algo que te encuentres agusto cantandola!!!! ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...