Dani Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Publicado 19 de Junio del 2005 http://www.musicmatch.com/ Aqui os podeis bajar el programa que digo yo. Le teneis que dar en esa página a get it now, despues en la siguiente página al link que pone Get Free Jukebox y os lo descargais en español. Si os parece muy dificil lo que digo yo, lo de yami tambien es una wena idea
Invitado KurtisTrent Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 gracias ^^^^^^^^^^^^^__________^^^^^^^^^^^^^^^^
Dani Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 Ya mande mi cancion, a ver si la suben al foro para que podais escucharla todos y os animeis a hacer la vuestra
scheroff Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Oye Y Se Podrian Subir Videos Estaria Genial Yo Tengo Algunos Kopn Los que No Parariais De Reir
Nienna Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo voz para cantar no tengo. ¿No os vale si os toco algo? Es que no quiero provocar inundaciones a principio del verano.
scheroff Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 jjajajajaja que buena yo digo lo mismo si kereis toko la pandereta pero no me pidais que kante mas que na por buestra salud
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Bueno si Dani quiere, el que no se atreva a cantar puede mandar un video haciendo tonterías o grabar su música tocada por el mismo. Pero bueno, esto que lo decida Dani que para eso fue idea suya. Besos
scheroff Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Bueno si Dani quiere, el que no se atreva a cantar puede mandar un video haciendo tonterías o grabar su música tocada por el mismo. Pero bueno, esto que lo decida Dani que para eso fue idea suya. Besos a...pero se pueden mandar,yo eso si que lo ago porke eso de hacer tonterias se me da de lujo jajjajaja....!!1sieske soy u8n payaso a domicilio jajjajaja!!!!!!!1
Neims Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Jajajajaj, yo de payasadas.... lo de cantar no se me da tan mal.... (Me qria presentar a Eurojunior, pero siempre ganan los q son de corta edad...) Weno ya vere q puedo hacer... Jijijijiji
scheroff Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 jajja pos pa la proxima a operacion triunfo que hay ya cogen a los de 16 !!!!
yami Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Venga ooo...animaros!!!!que solo es para pasar el rato!!Ya sabesmos que no somos profesionales Yo ya estoy subiendo una cancion....dentro de un rato me imagino que ya estara lista
scheroff Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 jajja venga kantare pero los que me oigan no viviran para contarlo jajajjaja!!!!!!!!!!!!!
yami Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Yo estoy subiendo una de La oreja de Van Gogh que creo que nadie conoce....pero da igual,el caso es cantar algo que te encuentres agusto cantandola!!!!
Neims Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 mmmmm.... me tengo q decidir...!!!!
Publicaciones recomendadas