Jump to content

¿El fin de la saga?


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Bueno hago este tema porque estoy cansado de leer varias páginas dedicadas a los videojuegos y que digan que la saga va a morir con este juego, o que tiene que jubilar a lara, y muchas cosas así.

Por eso le pregunto a todos ustedes si realmente creen eso porque yo no, considero que todos tengan gustos variados, pero me doy cuenta que todos creen que Uncharted está antes que Tomb Raider y no es así.

 

¿Por qué de repente, nadie quiere a la saga Tomb Raider?

 

También por lo que lei por ahi, el argumento del juego va a dar cierre con la trama de Underworld, pero como lara explota su mansion, muchos hemos pensado que quizás las aventuras de Lara se terminan en la nueva entrega.

 

¿será que los creadores piensan acabar con la saga?

 

dejen sus opiniones por favor

 

NOTA: si escucho algo más en contra de la saga, creo que voy a estallar.... :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien han dicho por ahi, Lara morira cuando nosotros dejemos de comprar sus juegos, asi que la manera de tener una Lara inmortal es comprar todos y cada uno de sus juegos y no dejar que la saga decaiga nunca.

 

Por cierto, traslado tema a Tomb Raider en general, puesto que aunque tenga relacion con TRU creo que va mejor en esa seccion.

 

Ah, y por cierto, ya ha sido confirmado un TR9 asi que aun tenemos Lara para rato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) La saga de Lara Croft, Tomb Raider, ha durado ahora unos 12 años.

2) Lara Croft fue la primera mujer que no aparece como una "damisela en apuros" o una especie de fantasia sexual digital en un videojuego.

3) Incluso después del fracaso de TRAOD, sale Tomb Raider Legend y todos lo compran como si nada hubiese pasado.

4) Lara no es solo un videojuego, sino también dos películas, unos cuantos comics, un parque de diversiones, una estampilla en Francia ( :rofl: ), una modelo, y otras cosas relacionadas con el marketing.

5) Tomb Raider marca un hito en la historia de los videojuegos siendo el primero con una mujer como protagonista principal, uno de los primeros en 3D, el primero en el que se puede nadar bajo el agua, entre otras cosas.

 

Estos, y otro montón de datos más, demuestran que Tomb Raider es un videojuego muy especial, y que ya no es un simple videojuego, sino uno de los vicios más grandes del mundo y que su saga perdurada (por no decir para siempre :rolleyes: ) por mucho tiempo MIENTRAS sigamos comprando sus aventuras ORIGINALES, nada de PIRATERÍA :P

 

PD: Quién sea el que haya dicho lo de que Uncharted llegó antes que Tomb Raider, debe ser un malinformado más grande que no se que :@

 

PD2: ¿Que no este tema es repetido? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor y como van de exito los TR de Crystal con solo tener esa aparienca grafica y pues se decidieron por terminar ^^, por mi mejor si terminan pero claro Lara es uno de los personajes mas epicos de la historia contemporanea que ella siga viva seria para siempre que Crystal raider siga vivo pues quien sabe (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera aparición de Superman fué en Abril de 1938. Eso fué hace 70 años. Todavía hoy se hacen peliculas y series televisivas sobre este personaje.

 

Popeye apareció por primera vez en Enero de 1929. Ahora mismo tiene 79 años,,, bien es cierto que hace tiempo que no veo peliculas de Popeye, pero seguro que todavía anda por ahí.

 

Mickey Mouse nació en 1928. Osea que tiene un año más que Popeye y de eso hace la friolera de 80 años.

 

Buscando nacimientos con mayor similitud comparativa a la de Lara, nos encontramos con el Prince Of Persia. Este juego nació en 1989 y aún continúa evolucionando, incluso mejor de salud que al principio.

 

Tomb Raider tiene siete años menos que Prince Of Persia y una trayertoria de más éxitos, así que es de suponer que al menos siete años más durará. Lara ha sabido sobrevivir a sus creadores (bien es cierto que Toby Gard, al final volvió a echar una mano a su heroína, pero estoy seguro de que si un día Eidos o Crystal desaparecen, Tomb Raider continuaá, siempre y cuando de dinero a quienes se hagan cargo de su desarrollo y distribución. Como ha comentado Esscorpio y como he comentado yo, en repetidas ocasiones, mientras compremos Tomb Raider, habrá Tomb Raider. Flaco favor hacen al Tomb Raider aquellos fans que solo lo son de boquilla y que a la hora de conseguir el juego, se lo descargan, o compran versiones pirata. Creo que ahora que está próxima la salida de Underworld, es buen momento para recordar esto. No sirve recoger firmas de apoyo para que el juego continúe, ni votar en encuestas de web´s, para ver cual es el juego más popular. A los distribuidores y desarrolladores, solo les sirve que compremos el juego. Si no tenemos ocasión de comprarlo según salga, porque nuestro presupuesto no lo permite, pues lo dejamos para cuando haya alguna oferta o baje de precio, pero hay que comprarlo.

 

Auuupa Tomb Raider!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni Mickey Mouse ni Popeye nos costaban una fortuna en ordenadores.

Si para jugar el nuevo Tomb Raider nos tenemos que rascar el bolsillo para comprarnos una nueva tarjeta gráfica me temo que los días de este juego están contados. con lo bonitos que eran los clásicos, los cuatro primeros, que para mi son los mjores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni Mickey Mouse ni Popeye nos costaban una fortuna en ordenadores.

Si para jugar el nuevo Tomb Raider nos tenemos que rascar el bolsillo para comprarnos una nueva tarjeta gráfica me temo que los días de este juego están contados. con lo bonitos que eran los clásicos, los cuatro primeros, que para mi son los mjores.

 

Pero tienes que reconocer que uno no se puede quedar estancado. Yo me he comprado un PC este mes de Octubre y solo lo he hecho para poder jugar bien a Underworld. Hay mucha gente en mi caso... y somos gente que miramos del dinero como los demás, simplemente que somos aficionados a esto y lo que otros gastan en otras cosas, nosotros lo gastamos en el PC.

 

En todos hay que tener prioridades y que cada uno valore el interés que tiene o no tiene en un tema. Si yo fuese un jugador casual sin un interés especial por el mundo de los videojuegos, pues lo más seguro es que cambiase de PC cada 10 años aproximadamente, pero si soy aficionado a jugar en PC, pues tendré que mentalizarme que tendré que cambiar de PC cada 3 ó 4 años.

 

Pondré un ejemplo muy sencillito de si es caro o no es caro tener un PC actualizado.

 

Yo utilizo mi PC unas 4 horas al día entre semana y esa cantidad aumenta hasta hasta más del doble los fines de semana. Pongamos que de promedio uso el PC 36 horas a la semana

 

36x365= 13140 horas al año.... cada tres años (vida util de un PC para juegos) serían 39420 horas.

 

En el PC nuevo que tengo ahora me he gastado 1400€

 

1400/39420= 0.035€ ... osea que cada hora de entretenimiento me cuesta entre 3 y 4 céntimos de euro.

 

Ahora imaginate un paisano que en lugar del PC le gusta ir de copas. ¿Cuanto gasta en una hora?... y total, al cabo de un rato ya lo ha meado :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi dos PCs los he comprado en febrero del presente año, por lo que la tarjeta gráfica debería ser moderna para este juego.

Por lo tanto yo ya estoy actualizado por lo que a mi respecta y no estoy estancado en nada.

 

Pero no me parece de recibo que un ordenador nuevo no cumpla los requisitos, sólo por la tarjeta gráfica.

Yo tengo una situación estable, pero los que estén mal economicamente ¿qué harán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho es lo que se lleva, ya sabeis a lo que refiero...

 

No es una de las cosas de las que mas repercusion tenga, a menos al nivel de niñatos que no tienen ni idea de buenos videojuegos y que solo se centran en lo mismo, y que aburren oirlos. ^^

 

Tambien tengo que deciros, que por ejemplo en mi grupo de musica, Xtruendo, (PUBLI:Posible maquetaaa) el guitarra y batería son fans de TR y muchos amigos suyos tambien lo son. Es como todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si van como hasta ahorita si es posible que Tomb Raider termine, la unica forma seria que..:bostezo:

Tomb raider volviera a sus origenes y no sea tan corto y visual por que si sigue asi los fans ya no se preocuparian por ni comprarlo, el 60% de la gente que compra TOMB RAIDER solo le interesa ver a Lara pechona y nalgona mientras eso todos felices ^^ y los fans empezaran a bajar los juegos de internet :/ por eso digo seria bueno que Eidos volviera a crear los juegos de antes si no quiere caer en la quiebra Lara Croft nunca moriria pero ellos SI!!! a lo mejor si eso llega a pasar venden TOMB RAIDER a otra compañia ;DD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...