Jose Redfield Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Revisando la web de GAME.ES me desilusionado cuando e visto que Wii Edition de TRU sale el 5/12/2008 ¿Es eso cierto? ¿O una errata por parte de esta web? Que alguien me lo aclare porfavor.
mely Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 hombre yo no tengo ni pajolera idea de estas cosas pero viendo lo que paso con el anniversary no me extrañaria el tra salio asi como un mes despues creo,pero claro esta recien sacada la wii y podia ser comprensible pero ahora no se que decirte, aunque es probable que lo saquen mas tarde no me sorprenderia.
Erogan Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 El TRU sale el 05/12 para Wii y el 12/12 para PS2. En el resto de plataformas sale el 21/11 Pues no se si será un errata o no. En la pagina oficial de Eidos no pone ni fecha (pone en todas las plataformas en Noviembre), en Gamespot pone salida el 18/11 y en Meristation lo anuncian para el 21/11 ....
Jose Redfield Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 Entonces ni siquiera la fecha 21/11 esta 100% confirmada?
Erogan Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Esa si (para Europa) para PS3, PC y XBOX360 (no quiero prometer que la de Wii tambien, el TRA salio bastante despues), para EEUU unos dias antes ... estaria bueno que retrasasen la salida (me los como )
Jose Redfield Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Publicado 22 de Octubre del 2008 Esa si (para Europa) para PS3, PC y XBOX360 (no quiero prometer que la de Wii tambien, el TRA salio bastante despues), para EEUU unos dias antes ... estaria bueno que retrasasen la salida (me los como ) Lo del TRA fue supuestamente producido por la implantación del control de Wii, que como en principio no iba a salir y después si... Pero este se supone que lo están desarrollando a la vez, y DEBEN de salir todos a la vez, discriminación NO porfavor.
victor_croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 ya estamos como siempre. nos dicen que saldrá simultaneamente en todas las plataformas, y ahora resulta que el 21 de noviembre salen solo los next-gen? wii 5 de diciembre y ps2 el 12? jo que mal... aunque en la página de tombraider.com aparece que salen todas el 21... a ver que pasa al final...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Pssss, que en Japon creo que TRU sale el 30 de Noviembre (se que os dara igual pero a los fans nipones de Lara seguro que no)
Jose Redfield Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Publicado 29 de Octubre del 2008 I hope that in Spain the day comes out Nov. 21 as in all platforms.
RodryCroft Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 Cierto, pero al igual que en Japón los juegos que les vienen de fuera les llegan mas tarde, igual pasa alrevés, como por ejemplo los FF y KH Ya se había comentado algo de que TRU llegaría mas tarde para Wii, a pesar de que siempre nos confirmen que saldrá para todas las plataformas simultáneamente... No sé, yo creo que al final sí que se va a retrasar para Wii. Además, en el calendario de GAME pone que para PS2 saldrá en Diciembre así que igual se cumple el retraso... Sería una lástima, bastante que han retrasado la Demo para PC (por no hablar de la inexistencia de ésta en PS3 ¬¬) como para que ahora lo retrasen para estas consolas. En fin!
mely Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 hacen lo que les sale del comino,bastante nos tocan los cataplines con la edicion especial y que ahora se retrasen... anda y que les den ya de una vez, a ver si por lo menos el juego llega antes de que acabe noviembre...
Jose Redfield Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2008 No hay nada confirmado. Pero ya me dice el cuerpo que no sale el 21..... en fin....... ¡¡ya está bien de jugar con nosotros!!
gallobarq31 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 esto es falso yo lo he pedido en linea y hoy me ha llegado, al menos en costa rica
Nahu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Gallobarq, disculpa mi pregunta ¿Lo que tu pediste en linea ha sido el Tomb Raider Underworld para Wii? Por lo que yo se (Y creo que es lo que sabemos todos) el juego no ha salido a la venta, solo hay demos para Xbox 360 y PC. en este mismo tema se está planteando la duda de la salida del juego para Wii. Por otro lado, el juego saldrá primero en USA, luego en Europa por lo que es un poco dificil que lo consigas en Costa Rica. Lamento si te he malinterpretado.
Jose Redfield Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 esto es falso yo lo he pedido en linea y hoy me ha llegado, al menos en costa rica ¿ ?
Publicaciones recomendadas