Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya tenian el TRU en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no me lo han querido vender, me dijeron que hasta el viernes no estan autorizados :(

Rodri

Quienes tenian ya el juego??? Los de GAME??? Como hayan sido ellos.... me dijeron que en cuanto les llegaran que me llamarian ¬¬

Publicado

Game Stop. La otra cadena de videojuegos... esta tarde llamaré a GAME a ver si se estiran y me lo dan, que con TRL y TRA si me lo dieron.

Rodri

Publicado

Pues ayer llame a los de gamestop y me dijeron que aun no les habian llegado... en fin, rodrims si te dicen algo los de game nos lo dices, vale? :)

Publicado

Acabo de llamar a GAME y me han dicho que los juegos aun no les han llegado, pero que si que tienen las guías oficiales ya a la venta.

Rodri

Publicado

Rodri... ¿puedo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya está xDDD

Pero qué hijos de...gamestop!!! xDDDD

Qué fuerte ¿cómo te han hecho eso? Yo los mataba xDD

Vamos,para encadenarte a las puertas hasta que te lo vendieran!!!!!!!

¿Qué más les daría? psss.... En fins,pues nada,mañana..... ainssss.

Hey guys !

I was watching some spoiling videos of TRU and then something came to my mind when I saw that facial expression Lara was having in the video:

6en6u0.jpg

Doesn't she strongly remind you of ...

THAT ? :D :ton:

2i1zghx.jpg

(Picture mirrored to bring up the likeness)

Did anybody else notice it ?

What do you think ?

If you have other between game models comparisons, post them :)

(If it has already been stated somewhere else, please send the link and feel free to close this thread)

Pues es verdad xDD igualita ^^

Publicado

Tana, no son los de Game Stop quienes deciden si venderlo o no, si les dicen que hasta el viernes nada, pues...

Aunque a mi me dijeron que viniera un par de dias antes, que para eso pagué para reservarlo, así que como me digan que hasta el viernes nada, les digo que me devuelvan mis 5 euros... xDD

Publicado

Yo estoy igual q tu tote, que no se que quiere decir del todo. Aunque según lo que pone ahí quiere decir eso, que ya está disponible a partir de hoy... lo que no se si estará en todos lados o que, aisss

Publicado

Comorr?? Que esta disponible ya??? Y porque no me llaman??? Si yo los llame ayer.. ¬¬ Yo pensaba que la gente que hacia tiempo que lo h abiamos reservado nos llamarian en unos dias... umm, lo mismo a las 5 me llaman, ahora estaran cerrados... yo lo quiero hoyyy :(

PD: Es cierto lo de la pagina de game, y lo mas raro es que pone como dia de lanzamiento el 19, es decir.. hoy!!!!! OMGGG

Ainsss, pero no, pone las ciudades donde esta ya disponible y granada no sale jooo :(

Publicado

a mi lo q me llama la atencion es que llevo semanas chekeando la fecha de salida por supuesto siemper 21 de noviembre

hoy buscaba las salidas del 21 ahi y no aparecia, y he visto el juego en NOVEDADES (a la venta, se supone)

QUIEN TENGA UNa game cerca y pueda q corra! jajaja!

PD si pudiera haber comprobao q lo vendenantes lohubiera hecho, preferia avisar por si alguien tiene una tienda cerca. lara, XDD

Publicado

Vamos a ver... Si el juego sale oficialmente el 21, sale el 21... Eso de que salga el 19 en unos lados y el 21 en otros no me parece bien...

Publicado

A mi tampoco me parece bien, pero tu mismo lo puedes ver en la web de game. Dice fecha de lanzamiento el 19, y que hay stock disponible solo en ciertas ciudades, entre ellas sevilla y malaga, que me parece bien? Pues no... Porque yo tambien lo quiero hoy