lara Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ya tenian el TRU en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no me lo han querido vender, me dijeron que hasta el viernes no estan autorizados Rodri Quienes tenian ya el juego??? Los de GAME??? Como hayan sido ellos.... me dijeron que en cuanto les llegaran que me llamarian ¬¬
Rodrims Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Game Stop. La otra cadena de videojuegos... esta tarde llamaré a GAME a ver si se estiran y me lo dan, que con TRL y TRA si me lo dieron. Rodri
lara Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues ayer llame a los de gamestop y me dijeron que aun no les habian llegado... en fin, rodrims si te dicen algo los de game nos lo dices, vale?
Rodrims Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Acabo de llamar a GAME y me han dicho que los juegos aun no les han llegado, pero que si que tienen las guías oficiales ya a la venta. Rodri
Ray Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Jopé... Si a Rodri no se lo han vendido, a mi tampoco... Pero de todos modos llamaré esta tarde a ver.
Tanausulord Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Rodri... ¿puedo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya está xDDD Pero qué hijos de...gamestop!!! xDDDD Qué fuerte ¿cómo te han hecho eso? Yo los mataba xDD Vamos,para encadenarte a las puertas hasta que te lo vendieran!!!!!!! ¿Qué más les daría? psss.... En fins,pues nada,mañana..... ainssss. Hey guys ! I was watching some spoiling videos of TRU and then something came to my mind when I saw that facial expression Lara was having in the video: Doesn't she strongly remind you of ... THAT ? :ton: (Picture mirrored to bring up the likeness) Did anybody else notice it ? What do you think ? If you have other between game models comparisons, post them (If it has already been stated somewhere else, please send the link and feel free to close this thread) Pues es verdad xDD igualita ^^
Volt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Que recuerdos . Pero es bonito, ver como a pesar de los años han intentado mantener la esencia del rostro, pese a los avances en los graficos.
Ray Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Tana, no son los de Game Stop quienes deciden si venderlo o no, si les dicen que hasta el viernes nada, pues... Aunque a mi me dijeron que viniera un par de dias antes, que para eso pagué para reservarlo, así que como me digan que hasta el viernes nada, les digo que me devuelvan mis 5 euros... xDD
Christian Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 A mi hace nada me acaban de mandar un mail los de game diciéndome que confirmara el pedido, y que tardaría de 24 a 48 horas en llegarme.
Toté_SX Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 pfff... en la pagina de game dicen q TRU esta disponible DESDE HOY para algunas plataformas... dice q esta en stock disponible desde hoy 19? http://www.game.es/buscador/resultados.asp...er%20underworld no se si sera solo pa venta por internet pero me estoy rayando. XD y pone q esta disponible en tiendas en algunas ciudades.
Legolas Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo estoy igual q tu tote, que no se que quiere decir del todo. Aunque según lo que pone ahí quiere decir eso, que ya está disponible a partir de hoy... lo que no se si estará en todos lados o que, aisss
lara Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Comorr?? Que esta disponible ya??? Y porque no me llaman??? Si yo los llame ayer.. ¬¬ Yo pensaba que la gente que hacia tiempo que lo h abiamos reservado nos llamarian en unos dias... umm, lo mismo a las 5 me llaman, ahora estaran cerrados... yo lo quiero hoyyy PD: Es cierto lo de la pagina de game, y lo mas raro es que pone como dia de lanzamiento el 19, es decir.. hoy!!!!! OMGGG Ainsss, pero no, pone las ciudades donde esta ya disponible y granada no sale jooo
Toté_SX Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 a mi lo q me llama la atencion es que llevo semanas chekeando la fecha de salida por supuesto siemper 21 de noviembre hoy buscaba las salidas del 21 ahi y no aparecia, y he visto el juego en NOVEDADES (a la venta, se supone) QUIEN TENGA UNa game cerca y pueda q corra! jajaja! PD si pudiera haber comprobao q lo vendenantes lohubiera hecho, preferia avisar por si alguien tiene una tienda cerca. lara, XDD
Ray Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Vamos a ver... Si el juego sale oficialmente el 21, sale el 21... Eso de que salga el 19 en unos lados y el 21 en otros no me parece bien...
lara Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 A mi tampoco me parece bien, pero tu mismo lo puedes ver en la web de game. Dice fecha de lanzamiento el 19, y que hay stock disponible solo en ciertas ciudades, entre ellas sevilla y malaga, que me parece bien? Pues no... Porque yo tambien lo quiero hoy
Publicaciones recomendadas