Chris Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 NOOOOOOOOOOOO Pero que triste , son todo cosas malas , va a ser FLIPANTE jugarlo pero ...joe que TRISTE PD:como hago para hacer el tachon negro y marcar el spoiler esk no se hacerlo y por no descubrir cosas pos me callo (¬¬) como hago el SPOILER ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Lara, no lo veas ni leas el titulo!! Esto si que es para verlo en el juego... Porque no te lo esperas para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ayyy mi madre!! Mi Lara muereeeee!!! Pero no puede moriirrr... porque ya estan pensando el siguiente juego, no me digais que sera una especie de chronicles... recordando sus mejores hazañas.. Ayy que se me muereeee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Muy copado el video............. pero hay 2 Laras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como habiamos dicho todos cuando se vio el video de "LARA" que destruía la mansión !!!!!!!!!!!! Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu !!!! Seguramente es un Doppleganger perfeccionado !!! SI ALGUIEN ENCUENTRA EL VIDEO TRADUCIDO AVISE !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues koldo, yo lo encargue hace unas dos semanas en una tienda game Pues entonces o me estan tomando el pelo, o yo que sé que... porque fui este viernes y me dijeron que el juego aun o estaba para su reserva. Si usa toda la red de tiendas la misma base de datos o el tio estaba muy ciego o es que hay berzales mas rapidos que ellos. En fin, mañana os contare XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ojo, que al que haga lloorar a María, le expulso del foro. xDD! que amorsote Bueno, admito que me salieron lagrimitas porque de verdad es triste justo que Alister siempre me ha caído bien, desde Legend! lo pongo como Spoiler para quien no lo haya visto xD Llorar???' Porque??? Joliiin, que pasa??? Lo veo?? Noooo, ainsss, pero porque casi lloras Lady?? no... ufff que mal rato estoy pasando. Si te digo me matas xDD! porque es spoiler, lo que sucede es que Alister muere , y de la peor forma, odio a la dooobleeeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Tampoco te inventes cosas. xDD Si Lara muriera yo no estaria aquí, estaria llorando en mi habitación. xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues entonces o me estan tomando el pelo, o yo que sé que... porque fui este viernes y me dijeron que el juego aun o estaba para su reserva. Si usa toda la red de tiendas la misma base de datos o el tio estaba muy ciego o es que hay berzales mas rapidos que ellos. En fin, mañana os contare XD Pues lo mismo lo pillastes sin ganas de currar. Porque cuando yo fui, la muchacha lo miro en el ordenador, me dijo la fecha, que por ahora no habia edicion coleccionista y me apunto en el libro de reservas. Me comento que fuera llamando por si sabian algo de la edicion coleccionista, y que el mismo viernes fuera a recojerlo que incluso ellos me llamarian... asi que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Tampoco te inventes cosas. xDD Si Lara muriera yo no estaria aquí, estaria llorando en mi habitación. xDDDD Y como lo sabes si no lo has visto?? Creo que lo mismo esta semana no me paso por el foro para no tener tentaciones, porque veo a la gente como que muy agitada y me pica de tal forma la curiosidad.... Lo de Alister es mentira, no?? Aunque prefiero que se muera el antes que Lara por supuestisisisisismoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Y como lo sabes si no lo has visto?? Creo que lo mismo esta semana no me paso por el foro para no tener tentaciones, porque veo a la gente como que muy agitada y me pica de tal forma la curiosidad.... Lo de Alister es mentira, no?? Aunque prefiero que se muera el antes que Lara por supuestisisisisismoooo Nop, no es mentira, jaja qué mala eres xDD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Porque... Aaaaay no me hagas verlo!! Que con saber el titulo ya me es suficiente. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo me estoy volviendo loco pnsando en que puede ser eso malo!!!!, pero aguntare hasta que salga el juego, aunque me quede sin uñas jejej! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 wow !! excelentes videos no me pude resistir .. jejeje esas muertes ya estaban dichas en unnos scans anteriormente ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Esas muertes?? Aja... asi que muere mas de uno...¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Que bueno que estan el video y los concept art, ya queda poquito para el juego . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas