Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Señores vieron el video promocional de XBOX 360 es increible, me encanta, lástima que nuevamente es promoción para esta consola, pero bueno.

 

PD: Que gráficos y movimientos, me encantan, esa Vignette logra llamar la atención por donde lo mires me encanta.....

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3557.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD pero a ver,lo que yo digo... esos gráficos están retocados ¿no? porque a mí en la 360 la demo no se me ve tan tan tan bien xDDDD y me parecen sospechosamente asombrosos esos gráficos xDDD Supongo que para impactar mucho han hecho el video así de espectacular..... aunque OJALÁ sean los gráficos finales y se vea así todo el juego xDDDD

 

 

Edito: Uy lo que me he encontrado xDDD http://www.gametrailers.com/player/42539.html Gametrailers comienza a actualizarse e incluir videos.... y está el del barco con buena calidad... jum.... Claro,el 14 toca el esperado trailer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también creo que los graficos están retocados, se nota sobre todo en la parte en la que Lara bucea y se encuentra con el tiburón...eso se ve...no se, como más iluminado y "ligero", por así decirlo... Además que la forma en la que aparece el kraken se nota que está echa así para el anuncio...

Pero bueno, espero que el resultado final no se aleje mucho de esto...

El salto del ángel del principio con esos rayos de fondo se me ha quedao grabado en la retina...

:hyper:

 

PD: el 14 sacan nuevo trailer? O.o pues ahora me entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a irlas viendo aunque me parece que sale algo de spoiler por ahi xDDD

 

Parte 1

Vídeo de YouTube:

Parte 2

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:
Yo no recuerdo haber visto esto nunca... ¿lo hemos visto? Y me fijo que pone parte 3.... voy a ver si las otras dos partes las encuentro y si se han visto o no.

 

Ainsss me encanta,se ve el modelado de Lara,la utilización del motion capture... movimientos que han probado y no se han visto (seguramente descartados)... jo,mola.

 

Bueno,resumiendo mucho,el primero contiene secuencias de las escenas de video y comentarios de los creativos;el segundo está más centrado en los escenarios,la música y Alison xD y el tercero ya en el motion capture,el modelado,los movimientos de Lara....

 

 

Están muy chulos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el juego se ve asi en 360, sólo necesitas tener una televisión HD y conectar la consola a traves de componentes, VGA o HDMI.

 

Para los que no puedan permitirse una televisi%on HD pues conectarla al mismo monitor del PC a través de VGA y la calidad de imagen es IMPRESIONANTE tanto como en los televisores HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...