lara Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 UUUaaauhhh!!!! Que pasada!!!! Me encantaaa!!!!
J_VonCroix Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Señores vieron el video promocional de XBOX 360 es increible, me encanta, lástima que nuevamente es promoción para esta consola, pero bueno. PD: Que gráficos y movimientos, me encantan, esa Vignette logra llamar la atención por donde lo mires me encanta..... http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3557.html
katherineMas Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Me encanta este anuncio,muy bueno!!!
Rux Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 que alguien me recoja la mandibulaaa!! , que se me ha caido al suelooo!!!
Tanausulord Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 xDDDDDDDD pero a ver,lo que yo digo... esos gráficos están retocados ¿no? porque a mí en la 360 la demo no se me ve tan tan tan bien xDDDD y me parecen sospechosamente asombrosos esos gráficos xDDD Supongo que para impactar mucho han hecho el video así de espectacular..... aunque OJALÁ sean los gráficos finales y se vea así todo el juego xDDDD Edito: Uy lo que me he encontrado xDDD http://www.gametrailers.com/player/42539.html Gametrailers comienza a actualizarse e incluir videos.... y está el del barco con buena calidad... jum.... Claro,el 14 toca el esperado trailer...
Rux Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si, yo también creo que los graficos están retocados, se nota sobre todo en la parte en la que Lara bucea y se encuentra con el tiburón...eso se ve...no se, como más iluminado y "ligero", por así decirlo... Además que la forma en la que aparece el kraken se nota que está echa así para el anuncio... Pero bueno, espero que el resultado final no se aleje mucho de esto... El salto del ángel del principio con esos rayos de fondo se me ha quedao grabado en la retina... PD: el 14 sacan nuevo trailer? O.o pues ahora me entero...
emvlo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Jo, han sacado el anuncio de Youtube, y me he quedado con las ganas de verlo =(
Oraculo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que cantidad de videos muy buenos. Salieron todos de golpe, XD. Saludos.
Evan Croft Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2008 Dios mio,el anuncio esta de reputisima madre. Increible O.o
rock3r Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo no lo vi, ya lo quitaron ...
Rodrims Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Para quien no haya visto el spot, aqui lo subo de nuevo (el anterior link lo eliminaron) Es muy bueno la verdad, se ve increible. Vídeo de YouTube: vídeo original Rodri
Erogan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Gracias Rodri, me apetecia verlo de nuevo
Tanausulord Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Voy a irlas viendo aunque me parece que sale algo de spoiler por ahi xDDD Parte 1 Vídeo de YouTube: Parte 2 Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Yo no recuerdo haber visto esto nunca... ¿lo hemos visto? Y me fijo que pone parte 3.... voy a ver si las otras dos partes las encuentro y si se han visto o no. Ainsss me encanta,se ve el modelado de Lara,la utilización del motion capture... movimientos que han probado y no se han visto (seguramente descartados)... jo,mola. Bueno,resumiendo mucho,el primero contiene secuencias de las escenas de video y comentarios de los creativos;el segundo está más centrado en los escenarios,la música y Alison xD y el tercero ya en el motion capture,el modelado,los movimientos de Lara.... Están muy chulos ^^
Angelus Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Por supuesto que el juego se ve asi en 360, sólo necesitas tener una televisión HD y conectar la consola a traves de componentes, VGA o HDMI. Para los que no puedan permitirse una televisi%on HD pues conectarla al mismo monitor del PC a través de VGA y la calidad de imagen es IMPRESIONANTE tanto como en los televisores HD.
Rux Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Alguien sabe como se llama la canción del TV SPOT y de quién es?...
Publicaciones recomendadas