Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

A eso que comentas Vince iva yo. Delfina y tantos otros usuarios sabemos que los juegos a Latinoamerica llegan aproximadamente, uno o dos meses después que EEUU y Europa, y si quieres tenerlo en un periodo antes de tiempo tienes que encargarlo a EEUU por Internet y se demora 12 a 14 días a partir de la fecha de lanzamiento. Entonces, me pregunto, como es posible que en Venezuela salga primero que en EEUU y en Europa????

 

ivaneirox, creo te están robando el dinero y tu creído que es un juego legal....

 

PD: la otra cosa que me preocupa es la falta de control de Eidos para con estas versiones que se filtran siempre antes de la fecha de lanzamiento.

Paso con el Legend, luego con Anniversary y ahora se repite la historia.

 

Yo lo pensaba encargar el Lunes y ahora el lunes no hay bancos que rabia..... así que me toco el día del lanzamiento y luego la eterna espera en los que los escucho hablar sobre el juego :( :(

No le estan robando el dinero, él está tratando de robar dignidad. Sabe de sobra que el juego es pirata :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porqué, anda que no se han visto juegos que salen antes de la fecha oficial para sacar mas pasta.

 

sisi, una cosa es eso, pero, vamos, es, practicamente IMPOSIBLE que llegue mucho antes a vzla (un pais en el cual, la industria del videojuego está, casi, o mas devaluada que Argentina) que a otros paises como USA (en el forums dicen que en algunos blockbusters de algunas ciudades de Inglaterra creo se consigue, pero, una cosa es inglaterra, y otra venezuela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por que tiene que ser mentira??! se ve que tienen celos por que aun no pueden disfrutar de este gran juegos (lo digo por algunos) -_- cuando le saque fotos a la caratula se las mostrare -_-

 

¿Por que tiene que ser mentira? Lo he explicado en el anterior post...

¿Celos? Mas bien creo que verguenza nos da que la gente piratee las cosas, en fin, dejo de off topiquear (si es que existe esa palabra), esperamos hasta entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

 

(siguiendo a delfi para salvar el tema xD)

Alguno se habia fijado en el nuevo trailer, en la parte que lara entra a ver a NATLA en la capsula. Y se ve una persona arriba en lo oscuro. RUBIA Y PELO CORTO. Hace falta decir quien es???? Mirenlo y denle pausa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porqué, anda que no se han visto juegos que salen antes de la fecha oficial para sacar mas pasta.

 

Koldo, eso pasa, pero no en latinoamerica donde todos los juegos han tardado meses en llegar despues de sus lanzamientos oficiales.

 

De todos modos, lo que si que hacen muchos es algo parecido al "top manta" de aqui, pero sin manta xD y es con su caratulita y todo (imprimida de ordenador y con la cajita) pues te los venden, PERO TE LOS VENDEN PIRATAS.

 

Puedes preguntarle a cualquier usuario de latinoamerica y veras como lo que te digo es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, eso pasa, pero no en latinoamerica donde todos los juegos han tardado meses en llegar despues de sus lanzamientos oficiales.

 

De todos modos, lo que si que hacen muchos es algo parecido al "top manta" de aqui, pero sin manta xD y es con su caratulita y todo (imprimida de ordenador y con la cajita) pues te los venden, PERO TE LOS VENDEN PIRATAS.

 

Puedes preguntarle a cualquier usuario de latinoamerica y veras como lo que te digo es verdad.

 

Si yo te creo Vince! jajaja :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aclaramos las cosas de una vez, que parece que hablo yo y pasa un carro lechero.

 

Ivaneirox, el juego es imposible que sea legal, eso es indiscutible y lo sabes o al menos lo tendrias que saber, mas que varios estamos en la misma parte del mundo que tu y sabemos lo dificil que es conseguirlo, una vez que salio a nivel mundial y distribuido por quien corresponde.

 

Por otra parte, ya dije que dejemos el tema y continuemos con el hilo original del post. El equipo de moderacion ya esta en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...