spooky_shadow Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Quiero probar con un nuevo estilo de dibujo, algo más abstracto. ¿Qué es el dibujo? pues no puedo decirlo con exactitud. Simplemente iba dibujando y se iban formando unas figuras inspiradas por líquidos, aire y partes faciales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Me gusta, me gusta, lo bueno de lo abstracto es que cada quien ve lo que quiere ver, y a mi me gusta mucho, muy definido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno esta tarde he hecho otro más, este con más significado, aunque el primero tiene algo que me llama más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Medio raros los dibujos . Pero me gusta, por lo original que son. Ademas tenes muy buena mano para dibujar. Sigue asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Estan muy bonitos!! Me gustan porque puedes verle el significado que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 No me habia fijado en este tema, la verdad que los dibujos estan muy bien hechos, a mi me encanta este tipo de dibujos porque puedes expresar lo que sientes para que el resto sienta otro tipo de cosas (un poco raro xD) La verdad que estan muy buenos spooky, espero que sigas haciendo dibujos de este tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 es cierto tu imaginacion te lleva a cualquier parte y estado , muy buenos los dibujos , el segundo parece como alguien emergiendo de no se donde habriendo sus brazos y gritando, bueno me parece que me fui de mambo pero bueno eso se llama imaginacion ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Aquí teneis el tercero, un encargo de un amigo para la portada de su libreta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Muy bueno este dibujo tambien, la verdad que no se te da nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Muy lindos tus dibujos, dibujas muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Estupendo, no has pensado en iniciarte al diseño vectorial? serias bueno con practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Estan muy buenos spooky! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 WOW!! Estan geniales!! Me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Nuevo dibujo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Share Publicado 18 de Noviembre del 2008 Ese mismo estilo de dibujo lo tenía yo hace muchos años y supongo que otra gente lo tuvo antes que yo. Creo que ese estilo surge de la necesidad de ocultar lo que realmente se quiere dibujar. Es como una especie de atadura en tu dibujo. Una vez que esa atadura desaparece, con ella desaparece también ese estilo. Vas por buen camino. Dibujarás unas chicas muy guapas en cuanto pases esa etapa. Si yo te enseñase la cantidad de dibujos que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas