zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 yo recien llevo un 7% T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo no me la puedo descargar, llevo desde esta mañana y no hay manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ¿cual es el mas rapido? alguien que me diga por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Usando el enlace que puso Erogan ahora voy por el 15% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Enlace de descarga directa: http://eidos.http.internapcdn.net/eidos_vi...u/trudemopc.exe ¡Que lo disfruten! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ya lo descargue pero no me corre me dice error al iniciar direct3d con los ajustes actuales ayudaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Usando el link que puso Storm el gestor de descargas me va mucho mas rapido, ahora me falta al rededor de 1 horas ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 esque igual me descarge uno pero me decia que insertara el dico ¿alguien sabe que podria hacer? por mientras descargare otro. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Rober, es la tarjeta Grafica ... Siempre pasa eso ... No tienes la requerida ... Yo me la voy a cambiar por una nVidia GeForce 9800 GTX ( Es la mejor recomendada ) Que bien ! Me he instalado la demo en un disco duro externo pero no tengo la tarjeta grafica apropiada ... Que chasco ... Ero, mi mensaje en el otro tema es spam, porque no lo unes aqui ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Probar en esta pagina, espero que funcione bien alguno.... http://www.tombnews.com/games/underworld/demo.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 No no no no. El mejor link es el que ha puesto Storm 3000 ... O sino es el mismo que en TRChronicles. Bajadlo de ahi, fully working ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 una pregunta ? si la DEMO te va bn en el pc como es mi caso (xD) el uego= de bien no? TRU the best Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno despues de intentarme bajarme la demo de varios sitios y esperando en una hasta mas de 7 horas , lo he conseguido bajar de un programa que se llama gameshadow, que venia con el legend y anniversary y me ha tardado una hora y media o asi y me funciono perfecto, por cierto los moviminetos de lara se me hacen un poco raros, pero los graficos son chulisimos ,aunque se me retarda un poco, pero bajare la resolucion y eso, vamos creo que podre jugar el juego completo bien aunque no con todo activado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 una pregunta,que gestor de descargas ocupan para que sea mas rapido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Sabía que mi pc no movería tomb raider underworld. Al iniciar la demo me sale este mensaje: Error al inicializar Direct 3d con los ajustes actuales. Ponga como ponga los ajustes sigue sin iniciarse el juego, por lo que entiendo que no podré jugarlo en pc. Pude con legend y aniversary, pero con este me temo que mi puercoportátil ha llegado a su fin para jugar cualquier cosa nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas