Oraculo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Muchas gracias por la noticiaErogan, bueno a tratar de bajarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Gracias Erogan y J_Voncoix, es justamente lo que estaba haciendo, el problema, es que la Demo no empieza a descargar, se queda como si la estuviera buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Fuck, lo estoy tratando de bajar por Ares, pero ni empezo y eso que tengo una conexion muy rapida. Vamos que quiero bajarlo ya!!!!!! Pesa 1,2 gigas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 El problema es que, tal y como menciona Erogan es cuestión de los usuarios, diablos. Es el colmo nosotros en estas y sobre todo que es una Demo pero bueno todo por Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Aqui otro link Torrent: http://thepiratebay.org/torrent/4477810 A vario sya les ha funcionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo ya tengo bajado un 1%... Lástima que vaya a 20 kb/s... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Jope, yo solo llevo 0.7 % ... creo que me voy a ir a dormir (y eso que ya la he probado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 De vuelta. Es mas rapido esperar a mañana , que un torrent. Un torrent se tarda hasta 24 horas a veces... 2.5% Y me faltan 18 horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Jope, yo solo llevo 0.7 % ... creo que me voy a ir a dormir Tu al menos el 0.7% yo llevo el 0.4 y me preocupa el hecho de que en TRChronicles coloquen Tomb Raider Chronicles is not responsible for the content of external internet sites. Pues todos sabemos que no son 100% confiables por que son torrents, pero... estan colocando links sin asegurarse del contenido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 A mi no me avanza nada de nada, 0,0% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Pido disculpas por mi ignorancia en este tema, pero un gestor de descargas no sirve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Para el torrent no, por que eso lo que hace es tomar pedazos de archivos de cada uno de los usuarios que poseen la Demo ya en sus pcs, para que puedan ser compartidos con los otros interesados. O al menos eso creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ya llevo un 2.4 %, me pone 7 horas (ufff). El torrent que mejor funciona es ESTE EDIT: acaba de subirme la velocidad de golpe: 4 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Los que no sepáis como funciona la descarga de un torrent, sabed que es muy sencillo. Solamente hay que buscar en Google uno de estos programas: Bittorrent, Azureus, Ares... y luego abrir el archivo torrent con el programa que bajes. Al principio, no descargará nada, pero hay que tener paciencia (yo solo llevo un 3%...) Madre mía como está de revolucionado todo Internet por esta demo XD Aunque no es para menos, llevamos queriendo catarla desde hace bastante tiempo. Y ya que estoy, pues me quejo de Eidos, por hacer las cosas tan mal y por reirse de todos nosotros poniendo solamente un mísero link para toda una gran cantidad de fans de Tomb Raider... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 El problema de que solo haya un link es porque la exclusividad de la demo se la ha quedado IGN y por tanto el primer dia solo tiene permiso dicha web para colgarla. A partir del sabado estara disponible en mas sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas