Jump to content

saga de tomb raider


el nortes

Publicaciones recomendadas

:Dhola vereis queria proponer una idea para las juegos tomb raider de pc ya que muchos de ellos ya no son compatibles para los nuevos sistemas de windows. entonces para la gente que no conoce los juegos del tomb raider antiguos y no conocen los juegos antiguos pero si los nuevos por que entonces eidos no hace un pack con todos los tombraiders antiguos como una especie de version coleccionista de los juegos mas antiguos de tomb raider como lo que hicieron con el anniversary y el tomb raider 1. asi que por que no hacen lo mismo con los tomb raiders: 1,2,3 y 4 que fueron grandes exitos . entonces ¿Por qué no hacen algo parecido como lo que hicieron con el anniversary? y tambien que las pusiran para las consolas de la nueva generacióncomo : la psp, la play 3 y la 2, la ds y la wiii.

bueno ahoro si ven este tema leanlo y comentelo :hello: adios :lam: :mail: :shrk:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Cuida un poco el tamaño de la letra, la gente no te va a entender mejor por tener un tamaño 5 de letra ;)

 

2º Lo de crear un pack con los antiguos Tomb Raiders lo veo muy bien, pero no creo que sirva de mucho puesto que crear remakes de cada juego es un trabajo muy pesado, aparte de que la gente se cansaria, ya que no hay nada nuevo en los juegos simplemente los mismos juegos pero con graficos mejorados.

 

3º Deberias de usar comas, ya que he tenido que releer el mensaje unas cuantas veces proque repetias muchas veces lo mismo y no lo captaba bien.

 

4º Aqui en el foro no creo que te podramos ayudar mucho, mas bien deberias de probar a mandar esa sugerencia a Eidos o a Crystal Dinamics...

 

Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que a lo que se refiere el nortes no es presisamente a hacer remakes sino que el motor de los antiguos juegos sean adaptados a las nuevas pcs o consolas como decir el 1 debido a la tecnologia con la que fue desarrollado hay cierta incompatibilidad con xp.

 

yo presisamente hace un tiempo hice un comentario parecido a este solo que era sobre los gold sugiriendo que por que eidos no hace una recopilacion en un pack de todo esos juegos para las nuevas consolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, más bien sería lanzar entonces un paquete completo para PC y listo, arreglar los problemas de compatibilidad que poseen, por que el resto creo que no tiene problema.

 

Pues la idea es buena pero como ya han dicho más arriba creo que deberías plantear la idea a Eidos Int. para ver que te responden. Ahora tener en cuenta la situación económica en la que esta Eidos para realizar un proceso que tendría cierto trabajo e inversión económica como es la adaptación de estos juegos.

 

Y en caso que estemos hablando de remakes, creo que esa idea esta descartada, al menos por unos años más, yo diría hasta los 20 años de Lara xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que propone '' el nortes '' seria fantastico, sobre todo si le dieran la movilidad de los dos ultimos tomb raiders, ya que es un salto cualitativo en cuanto a la movilidad que tiene Lara, y de los graficos ya no digo na,pero supongo que seria una inversion muy costosa para eidos , en la que los consumidores serian muy limitados, casi seria un trabajo hecho por encargo para pocas personas, por lo tanto lo veo un imposible, pero seria fantastico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo tambien lo pense cuando se anuncio TR:A. Ya que TR1 da tantos problemas en su instalacion, podrian hacer un pack con todos los TR clasicos adaptados a los nuevos tiempos.

 

Respecto a los Remakes, estoy de acuerdo. TR II merece un remake. TR III casi que tambien, pero mas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...