Jump to content

Early Tomb Raider Legend Remake


TRU

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien tu opinion pero lo que dices no es cierto.Porque yo estoy haciendo el juego a mi manera por otra parte en el link que has puesto las fotos que yo he puesto no son ninguna de las k hay en el link.Yo estoy haciendo un juego a mi manera y si se parece o no ese es mi problema ya que me esta costando mucho hacerlo y no voy a dejar el proyecto porque se parezca o tu no te fies.(Lo digo de buen rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU, que editor estas usando?

Me gustaría conocer si las diferentes Laras de tus niveles son tuyas o las has descargado de alguna página, las texturas se ven muy bien son tuyas o al igual que las Laras, son de algún lugar que has descargado?

La misma curiosidad tengo por los estáticos de la vegetación, se ven muy bien hechos.

 

En cuanto a la neblina, también se ve estupenda, lo has hecho con fog bulbs? en el caso de que uses el TRLE u objetos de luces en el Dxtre3d.

 

En definitiva, me gustan las imágenes que has puesto y estoy muy interesado en las cuestiones que he puesto más arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU, por si acaso, no te importaria poner otro tipo de imagenes, para que el resto de usuarios confirme que no se trata del proyecto de Legend ;)

 

Si realmente es tu nivel, tiene una pinta realmente exelente :cry:

 

PD: Has cambiado el outfit de Lara? porque en la primera imagen que pusiste el outfit es el de Po Yu, en cambio el de estas ultimas el outfit esta diferente... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la primera imagen no es mio es solo una idea para que supierais como sera Lara.La de las otras fotos es la del juego con la coleta y todo.En cuanto a las otras preguntas estoy usando varios de los programas que tu has dicho pemon pero por hoy ya he acabado de adelantar el juego.La lara de mi juego es descargada pero espero que eso no importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mismos programas que tu dices pemon que ahora no me acuerdo son esos los que estoy usando aunque las pruebas de luz aun me quedan un ejemplo es que vas caminando y se ve todo oscuro jeje hace falta corregirlo.Las fotos que habeis dicho que se parecen a no se que para nada se parezen en eso.Puede ser(por que aqui hay que decir las cosas claras)que se parezcan un poco no digo que no pero que los niveles son totalmente diferentes.Tambien a la hora de inspirarme en trajes lo he echo de otros tomb raider por ejemplo para un nivel usare el de tomb raider 3 todo negro y cosas de esas.Aunque aun le queda mucho al juego varias cosas no estan terminadas es decir que me aclare yo tengo casi el nivel de españa terminado por no decir todo pero me quedan poner pruevas de luz y poner objetos y todo eso.Niveles al principio dije 20 y se mantienen en 20 alomejor por falta de tiempo no lo puedo acabar por eso digo siempre que no me metais prisa por si acaso.Mejoras a dia de hoy el juego sigue igual y de momento no os habeis quejado de nada y parece que os gusta vuelvo a decir que si quereis que añada algo me lo decis no tendre ningun problema mientras no sea complicado claro.Mañana pondre nuevas imagenes y mas informacion que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien tu proyecto, pero desconfio plenamente sobre las fotos, esas fotos ya las he visto con el proyecto de tomb raider early legend.

Entrar en este link y comprobarlo por vosotros: http://www.tombraiderboard.com/lofiversion....php?t7968.html

 

Tienes razon fallen angel las imagenes son copiadas de esa pag miren mas abajo ai estan las imagenes iguales a las que puso TRU

Para que hacen estas cosas tarde o temprano los descubriran -_-"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...